Spanish people corner

Un día mas y sin key, lo bueno es que cada día que pasa falta menos para la Open Beta... Si quien no se consuela es porque no quiere.

Salu2.
"
Cromdar wrote:
Un día mas y sin key, lo bueno es que cada día que pasa falta menos para la Open Beta... Si quien no se consuela es porque no quiere.

Salu2.

Ya, está claro... jajaja. Lo suyo habría sido poder viciar durante las vacaciones, pero me temo que no va a ser posible. Tendremos que compaginar la Universidad con el juego xD.
Buenas, me vengo a presentar al rincon español!

Saludos a todos desde uruguay :)

Aquí otro más que espera probar la beta. Saludos desde Santander.
Just seems like an attempt to segregate yourselves off from the rest of the community. Understandable though, people do it all the time, even in multicultural societies.
Al fin! Ya tengo mi beta key! Estoyu instalando en estos momentos!!!
"
Tecun wrote:
Al fin! Ya tengo mi beta key! Estoyu instalando en estos momentos!!!

Felicidades!, ya nos contarás que tal está el juego.

"
FreezerBurn wrote:
Just seems like an attempt to segregate yourselves off from the rest of the community. Understandable though, people do it all the time, even in multicultural societies.

Your though is wrong. Much people here don't speak english, and this thread it's a place where comment about the game and experiences.
Other people (like me) are posting in another threads of the web (in english of course), and sometimes we want to talk in our language without disturb on others threads that are in english.
We don't want segregate nothing, if these is your though, you are wrong.

Saludos (regards).
Last edited by Apolonius#4753 on Aug 13, 2011, 1:56:34 PM
Me presento, Me llamo Juan Manuel y soy de Argentina. Saludo mas que nada para tener mas chances para la Beta Key (no voy a mentir :P).

Y nada, les mando saludos y suerte con las beta key!
Last edited by juancho91#3160 on Aug 13, 2011, 2:08:32 PM
Saludos! Ya comencé POE y ciertamente está increíble. Buenas gráficas, animaciones, ambientación... El ángulo de la cámara es fija y no se puede dar "zoom" para ver la acción más de cerca. De todos modos tiene buenas gráficas y se ven bastantes detalles de tu personaje, incluyendo cada vez que le pones un escudo o unos guantes nuevos se ve el cambio. EL skill tree está super impresionante y sumamente extenso...tal parece que el juego va a permitir elevar a tu personaje a unos niveles bastante altos. Todavía el Beta no permite comprar o vender armas o equipo defensivo. Lo qie he conseguido para mi personaje lo he hecho a través de "looting". Bueno, espero que pronto alguien de habla española pueda entrar. Later...
tecum una pregunta tenes idea el si hay lvl cap y hasta q acto podes llegar?
Tambien por que medio te abisan cuando tenes o te llaga una key? email o pm de aca?

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info