Spanish people corner

Bueno, tras un tiempo jugando y tal, llego a la conclusión de que este juego necesita MUCHO trabajo. Tenía muchísimas ganas de jugar la beta, y hace tiempo tuve suerte y me tocó una, y estaba bastante ilusionado.

Pero esa ilusión se desvaneció tras estar algo más de 1 hora jugando. El juego se torna tremendamente aburrido, repetitivo, vacío, carente de sentido y muy impreciso en los combates (muchas veces usando skills no tienes muy claro si le has dado al enemigo o no, muchas veces hay retardo entre el uso de la skill y el golpe recibido por el enemigo). Al jugar no se tiene la sensación de estar jugando a una beta, sino más bien a una versión pre-alpha.

El juego aporta ideas interesantes, sin duda, pero sinceramente, GGG tendrá que currárselo mucho más si pretende que este juego sea una alternativa decente a Diablo 3 o a Torchlight 2. Hoy por hoy, Path of Exile ni siquiera llega al nivel de calidad de Titan Quest o incluso Torchlight 1.

He de mencionar que soy un gran seguidor de los juegos ARPG. Es uno de mis géneros favoritos, así que creo que mi opinión debería valer algo.
Last edited by Bastinazus#3358 on Sep 19, 2011, 2:46:48 PM
Hola a todos ! otro español mas por aki ^^
GhenSparkz 82 Shadow Sporker (Onslaught)
Ghentorx 76 Duelist CI Double strike (Onslaught)
Buenas a todo el mundo,parece que el juego esta genial llevo casi un mes esperando una beta key pero no he tenido suerte,aún.Esperemos que me toque una pronto o si no a esperar que salga el juego.Suerte a todos :)
Hola desde argentina :)
Hola, otro español más. Si alguien puede hecharme una mano con una beta key se lo agradeceria mucho, llevo desde diciembre de 2010 esperando y nada.
PoE > Diablocraft 3
En fin, desde Marzo y nada de nada... a seguir viendolas venir... aunq me huele q antes tengo el D3 en mis manos q la llave de este juego.

Tengo una beta libre... quien la quiere?
Mismas sensaciones por aquí. De aquí a que caiga una beta lo mismo llega el D3 antes.
Bueno de todas maneras ésto es como la ruleta rusa.
Por lo que dicen por ahi arriba la calidad de la beta deja bastante que desear!
Ánimo a esos desarrolladores que queremos alternativas de arpg y sobretodo alguna alternativa a blizzard. Que llevo ya demasiado tiempo viciandome a los mmorpg y quiero cambiar YA!!
Yo llevo registrado desde enero y siguiendo el juego desde 2010... y nada de nada! Estoy empezando a perder la fe de que me toque, el sistema este deja bastante que desear la verdad, cuando veo que hay gente que hace 3 o 4 semanas que se ha registrado ya es beta tester me entran dolores por todo el cuerpo xD

EDIT: Hay alguien de por aquí que tenga alguna friend invite? Lo digo para hacer un tren de invites si os parece bien!
Thanks to Koldphlame for the Beta Key!
Last edited by FCB77#5026 on Nov 3, 2011, 1:38:20 PM
saludos desde Republica Dominicana y como la mayoria estoy muriendo por un beta key
Saludos desde chile, voy a esperar a la beta abierta antes de jugar (creo). Mientras espero voy a seguir jugando el Diablo II ya que no me gusta la politica de negocios que tiene Blizzard
In this world,

There are still people that know my name.

That they remembered,

Is mortifying, intolerable! Yet,

I'm glad, so glad, that my tears won't stop.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info