Comunidad en Español - Spanish Community

Yo tambien encontre este juego por suerte, de estar navegando y mirando videos jaja, sino ni enterado, necesita un poco mas de publicidad este juego, parece muy bueno.

Y como la mayoria aqui, estoy tambien esperando una Beta Key xD

Saludos desde Argentina!
YA SOY MIEMBRO BETA!!!! dice uno cuando la consige! jajajaja un placer saber que hay usuarios de habla hispana un saludo y un abrazo desde Venezuela! y el que quiera me da una key y sere su mejor amigo en este juego de gran calidad! Saludos.
"A man of faith, a man of purpose"
"
FER100 wrote:
"
Chronikuz wrote:
Amigos.

Saben si hay algun modo de bajar el cliente de la beta, que no sea por medio de la pagina?

Por problemas con mi tarjeta de video, tube que reinstalar, y como en casa el internet es lento no me da para bajarmelo (tuve que traer la compu a la oficina un domingo).

Bueno, gracias de antemano.


Aqui esta http://www.mediafire.com/?c3lpvu2usk25so4


No amigo, me refiero a los 2gb y pico del juego, no al instalador, voy a ver que hago entonces.
Una pregunta, que me queda la duda, este juego como es? como el diablo 2 osea a lo que me refiero es a las partidas, armas una con pass y invitas o es algo tipo wow que te cruzas con todos los que juegan, pero con vista a lo diablo??
"
Ureshi wrote:
Una pregunta, que me queda la duda, este juego como es? como el diablo 2 osea a lo que me refiero es a las partidas, armas una con pass y invitas o es algo tipo wow que te cruzas con todos los que juegan, pero con vista a lo diablo??

Si y no Ureshi.

Path of Exile es un arpg como Diablo 2, pero no hay rooms ni partidas, pero tampoco es un mmorpg como WoW donde te cruzas con todos.

Actualmente únicamente puedes encontrarte con otras personas en los towns de cada acto, cuando sales del town estás por tu cuenta, a menos que hagas party con alguien más, ya que en ese instante las zonas del juego son compartidas con tu party.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Ah, ok gracias por la respuesta ya entendi, esta bastante interesante.
Betaaa!!! quiero betaaaaa...!!! :'(
Beta para latinoooooooooos!!!
I'm not Spanish but i loveee Spanish men and their burritos!
Por cierto, que fecha de salida aproximada tiene el juego?

Se sabe algo?


Un saludo
"
uryll24 wrote:
Por cierto, que fecha de salida aproximada tiene el juego?

Se sabe algo?


Un saludo

si no me equivoco ,por ahi he leido que en julio de 2012

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info