Comunidad en Español - Spanish Community

Una duda,¿los avances de la beta se guardan o empezaremos todos de 0?
supongo que una vez salga el juego se pierdan los avances como en el 99% de las betas
IGN: Oscrack
Kyouya ya que terminastes el 1er acto me podrias decir si se puede hacer runs a los bosses o sera como la beta de D3 que una vez mates al boss ya no saldra mas en la fase de beta? o simplemente no matastes boss en esta beta?
gracias de antemano
IGN: Oscrack
"
Kyouya wrote:
http://i263.photobucket.com/albums/ii160/Kyouya01/screenshot-0002.png


Me encanto esta capturas, son las pasiva nos, muy parecido a sistema de habilidades de Final fantasy X:

http://www.caltrops.com/images/ffx_04-l.jpg

La imagen es una representacion, pero el arte real era parecido al de PoE (esta gente de GGG de seguro son fans de FF)

"
Kyouya wrote:
@Chronikuz
Perfecto que ya tengas beta, ahi me avisas cuando entres para jugar, mi mono es Kyouya y mi witch es Satsuki.


Si hombre, toma en cuenta vivo en El Salvador, asi que tengo el horario de Mexico/CA, pero espero jugar a partir de 1pm (ya que tengo que salir en la mañana a comprar la tarjeta inalanbrica y hacer otros mandados)

****
Por cierto, no se si son mis ojitos o que, pero no veo gemas rojas de habilidades vinculadas a la fuerza.

****
Por cierto Kyo, que tal se da el jugar en MP, hay que pelearse por lo items dropeados?
Last edited by Chronikuz on Aug 12, 2011, 4:07:00 PM
Gente me parece que tengo beta yo también :D.
Supongo que a Chronikuz y a Kyouya no le importará compartir unas partidas, podríamos hacer alguna especie de Streaming o algo para mostrar el juego.
Lástima que mi PC no tira para el Streaming...

Saludos.
"
NoiTaTuM wrote:
Gente me parece que tengo beta yo también :D.
Supongo que a Chronikuz y a Kyouya no le importará compartir unas partidas, podríamos hacer alguna especie de Streaming o algo para mostrar el juego.
Lástima que mi PC no tira para el Streaming...

Saludos.


Bueno, mañana veremos, todavia estoy con eso de la conexion al inter, esta noche estare seguro de sisi o nono...

Por cierto, segun lei en el email que me enviaron hay que pedir permiso para postear imagenes no?
Last edited by Chronikuz on Aug 12, 2011, 6:22:23 PM
"
Chronikuz wrote:
"
NoiTaTuM wrote:
Gente me parece que tengo beta yo también :D.
Supongo que a Chronikuz y a Kyouya no le importará compartir unas partidas, podríamos hacer alguna especie de Streaming o algo para mostrar el juego.
Lástima que mi PC no tira para el Streaming...

Saludos.


Bueno, mañana veremos, todavia estoy con eso de la conexion al inter, esta noche estare seguro de sisi o nono...

Por cierto, segun lei en el email que me enviaron hay que pedir permiso para postear imagenes no?


Si, hay que pedir permiso a Chris para poder postear imágenes, videos y ese tipo de cosas...
No parecés muy entusiasmado jaja.
Last edited by NoiTaTuM on Aug 12, 2011, 6:39:05 PM
Muchas gracias Kyouya por irnos comentando el juego y colgando fotos, sacias de verdad nuestra sed de beta ;D Espero poder jugar pronto con vosotros, aunque la verdad no creo que me toque.
En mi caso de no resivir una clave para la Beta, tengo el plan B que es montar una bomba atomica en Grinding Gear Games.



XD
@Zarzas
No, los avances de la beta no se guardará, cuando sea la open beta, borrarán todo al igual de cuando salga el juego ya en sí, volverán a limpiar los servidores, para que todos inicien de 0.

El propósito de las betas son más que nada para encontrar bugs, balancear personajes y habilidades, agregar contenido y quitar el innecesario.

@Oscrack
Si hay boss y sub bosses, y SI puedes hacerles runs, sólo que necesitas reiniciar el juego, o sea cerrar PoE y reabrirlo, porque aqui no son rooms como los de D2.

@Chronikuz
Si tengo varias gemas de fuerza, sólo que las que más he encontrado son de destreza.

Y sobre tu otra pregunta, no he jugado en party aún, pero si juegas solo no hay problema de que se peleen por los items, ya que únicamente te encuentras con las demás personas en el town, si sales a alguna zona, sólo se carga para tí (si juegas solo) o para tu party, nada más.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info