Regalo beta key!!
May i have a beta key ( need a key for my friend. we'ld like to play together ). Thank you!
This game reminds me...
|
![]() |
regali una key giusto?io aspetto da settembre 2011 ma nulla...non ho nemmeno potuto provare il beta week end
|
![]() |
¿Podría recibir la clave? No sé si cuando yo sea miembro tendré una clave para regalar, pero si es el caso, podría regalarla a quien tú me digas.
Muchas gracias adelantadas :P ;D
| |
Hola, llevo esperando la key hace mucho, puedo ser muy activo en el juego, si me das la key jugaria siempre contigo XD, saludos
|
![]() |
Yo tambien quiero :(
|
![]() |
I´m brazilian , and i want to much this key and play this amazing game =]
|
![]() |
" Hey Sylarc, no se si siga en pie la oferta, solo llevo 7 días esperando quizás no sea mucho tiempo pero todos los días reviso mi Gmail para ver si fuí elejido y nada de nada :/, normalmente soy activo en los juegos así que pueda ser ese partner para jugar juntos... Sin más que decir, gracias por la oportunidad y suerte a todos :). Whatever happens, happens.
|
![]() |
Odio ver tarde estas cosas... me dan ganas de pegarme la cabeza contra una pared! qiero mi key U.U
|
![]() |
Posteo con la esperanza de tener un beta key ya que todos los que comentaron en este tema ya son beta members ;_;, ojala se apiaden de mi, no llevo esperando tanto tiempo pero si me muero por probar el juego. Se ve buenisimo!
|
![]() |
¡Buenas! ¿Alguna beta key que sobre? Agradecería poder meterme en este juego :) ¡Gracias!
|
![]() |