Regalo beta key!!

May i have a beta key ( need a key for my friend. we'ld like to play together ). Thank you!
This game reminds me...
regali una key giusto?io aspetto da settembre 2011 ma nulla...non ho nemmeno potuto provare il beta week end
¿Podría recibir la clave? No sé si cuando yo sea miembro tendré una clave para regalar, pero si es el caso, podría regalarla a quien tú me digas.

Muchas gracias adelantadas :P
;D
Hola, llevo esperando la key hace mucho, puedo ser muy activo en el juego, si me das la key jugaria siempre contigo XD, saludos
Yo tambien quiero :(
I´m brazilian , and i want to much this key and play this amazing game =]
"
sylarc wrote:
Requisitos
-User activo
-User que lleve tiempo esperando key
-A ver si jugamos juntos
Un saludo :)

Hey Sylarc, no se si siga en pie la oferta, solo llevo 7 días esperando quizás no sea mucho tiempo pero todos los días reviso mi Gmail para ver si fuí elejido y nada de nada :/, normalmente soy activo en los juegos así que pueda ser ese partner para jugar juntos... Sin más que decir, gracias por la oportunidad y suerte a todos :).
Whatever happens, happens.
Odio ver tarde estas cosas... me dan ganas de pegarme la cabeza contra una pared! qiero mi key U.U
Posteo con la esperanza de tener un beta key ya que todos los que comentaron en este tema ya son beta members ;_;, ojala se apiaden de mi, no llevo esperando tanto tiempo pero si me muero por probar el juego. Se ve buenisimo!
¡Buenas! ¿Alguna beta key que sobre? Agradecería poder meterme en este juego :) ¡Gracias!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info