Regalo beta key!!

Las betakey q da la web llegan al email ?
donde se puede cnsultar la lista de los que van saliendo "sorteados" ?
Algún alma caritativa me daría una key de la beta?
Estaria bien que me regalara por navidad una key de la beta si a alguien le sobra una^^
yooooo!!! ahqe , bueno me registre hace poco dias que no sabia la existencia del juego :_ un compa del d3 me lo enseño y asadahf me encanto, pero al darme cuenta que pedia una key me decepciono :/ asi que ahora ando pidiendo keys en todos los idiomas :_ xD
Que tal amigo, pues en primer punto. Aun tienes la beta key? Haha, no se si ya es re antiguo este post y ya la diste. Bueno, pues no se como empezar... Me acabo de registrar hoy, soy sincero, y la verdad me gustaría mucho jugar, no tanto es por la key por lo que posteo, sino que llevo hace tiempo que ando buscando un juego como este, no es el tipico mmorpg que sales a "cazar" y te sale una manada de monstruos y luego llegas a una quest que te dice, que tienes que matar 1000 de esos, para que te den una micera cantidad de dinero y puedas continuar con la historia, bueno, mi punto, es que no parece un juego demasiado monótono como los típicos mmorpg de aventura y me gustaría mucho probarlo. Y pues eso fue todo, muchas gracias, y saludos desde México!
beta key pliz
¿A alguien le sobra alguna beta key? :D

Saludos desde España. :)
alguien podria darme una key?¿ llevo varios dias esperando y no hay suerte si alguien fuera tan amable ^^ se lo agradeceria
¿Alguien me puede pasar una beta key?
lo mismo, quiero una beta key, me han dado buenas referencias de este juego, por lo mismo, llevo esperando tiempo para ver si tengo als uerte de obtener una beta key, antes del lanzamiento de la open beta, saludos y feliz navidad

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info