[ES][MAGNUS]Exile Hunters

Hola! Quería entrar en el clan :D

IGN: Racurac
Tiempo: Casi 500 horas según steam

Soy Ramon tengo 26 años, soy de un pueblecito allá en Cataluña :P
Llevo unos años jugando un poco al juego, nunca había profundizado mucho, probaba algunas builds pero no solía llegar al final del juego.
Hace un par de temporadas le di un poco más de caña, la anterior no juge, y en esta le he metido bastantes horas ya :P haha
Quería unirme a algún clan, tanto para pedir ayuda en cuestiones más avanzadas del juego como para jugar con más gente. Antes estaba en un clan, pero eramos muy pocos y poco activos, vi que jugais bastante así que a ver si podemos echarnos algún farmeo :P

Un saludo!

1.-Nombre dentro del juego (IGN) necroXibalba
2.-Tiempo que llevas jugando a Path of exile 2 años
3.-Breve presentación, texto libre..... quiero jugar con gente de otras partes pues no he encontrado gente que le entre a las partys para empezar tambien negociar cosas y asi... estaria chido..
1-IGN: DIOBL

2-6.035 horas jugadas según steam

3-Estoy buscando una nueva guild porque en la que estoy actualmente no juega casi nadie nunca, juego ligas temporales principalmente, saludos
Last edited by destroyerbarbarian on Jan 15, 2020, 8:30:09 AM
BUMP
1. rortega82

2. Llevo jugando al POE desde la liga Harbinger y subiendo.

3. Me llamo Ricardo y llevo un tiempo dándole al juego y me apetece reincorporarme a una guild. Ya estuve con vosotros hace unas ligas, pero debo reconocer que no socialice mucho. Así que si tenéis algún hueco para esta liga que va a empezar espero reicorporarme y ser mucho más activo. El PoE es gran juego, pero en compañía es más divertido y facilita mucho las cosas.

Gracias y un saludo!

Ricardo
1.-Impalido81-fantrax

2.-He jugado desde Betrayal soy muy activo por llo general juego a tope todas las temporadas.

3.-Hola buenas me llamo Ivan soy un tio de 38 años que busca un nuevo hogar me gusta mucho el cine el anime y el juego jeje me gustaria entrar en la guild no busco malos royos de ningun tipo solo pido ser uno mas.

1-Gryphus_CYC
2. En Steam 500 y algo horas, en el launcher bastante tambien.
3. A pesar de todas esas horas sigo siendo un noob de cuidado, solo he llegado (y matado eh!) a shaper, todavia no he visto uber elder, uber atziri, ni nada de esos bosses de temporada.

Esta temporada acabo de matar (mas bien me ayudaron) Sirus A5, y voy aprendiendo mas y mas.

Me interesaria una build que fuera activa, y si ya respondeis a los noobs os pongo un altar.
Last edited by Gryphuz on Apr 6, 2020, 10:17:34 PM
Hola, me gustaría unirme a la hermandad, soy chieftain cyclone lvl 87. Me vendría bien conocer gente para ir avanzando en los mapas.
En el poe me llamo BoomShakalacka, llevo un mes jugando, soy novato pero le he dado bastante duro y ya estoy en mapas tier rojo.

Saludos
hola, me gustaria entrar soy de sudamerica, juego el poe desde el 2018, aun me falta por conocer este juego maravilloso, espero su respuestas para entrar a la guild :D
hola, me gustaria entrar al clan! esta es mi segunda liga.

IGN: dagutten

Saludos!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info