[ES][MAGNUS]Exile Hunters

Sobre nosotros:
Exile Hunters es un pequeño grupo de jugadores españoles familiarizados con el juego, que buscan nuevos miembros con los que compartir sus conocimientos y experiencias de juego.
Nos dedicamos a jugar las ligas temporales, tanto en su versión Softcore como Hardcore.

Qué buscamos:
  • Jugadores novatos que necesiten ayuda en sus inicios del juego
  • Jugadores veteranos que quieran compartir sus experiencias
  • Francesas con voz dulce que entiendan español (lo siento, es mi debilidad)

Qué ofrecemos:
  • Cofre del clan con 9 pestañas con las que poder compartir objetos
  • Grupos de leveo a inicios de cada liga
  • Apoyo a jugadores menos experimentados
  • Ayuda con recetas de crafteo (Betrayal, Delve, Pale Council, etc)
  • Ayuda para conseguir los challenges de cada liga
  • Ambiente familiar
  • Canal de Discord

Requisitos:
  • Ser español o hispanohablante
  • Respetar a los demás
  • Ser sociable
  • Jugador activo
  • Jugar en servidores europeos (principalmente London/Paris/Frankfurt/Amsterdam)
  • Preferencia por las ligas temporales (ninguno juega en Standard)
  • Uso activo de Discord

Streamers:

Comunidad hispana
Formamos parte de "Path of Exile Hispano", una comunidad formada por más de 400 jugadores y diferentes clanes y creadores de contenido.


Ejemplo de estructura de mensaje:
1.-Nombre dentro del juego (IGN)
2.-Tiempo que llevas jugando a Path of exile
3.-Breve presentación, texto libre
#2 I_NO fan
Last edited by Maremagnus on Feb 14, 2021, 12:46:41 PM
Last bumped on Oct 29, 2021, 8:02:49 AM
Hey, I just met you
and this is crazy
so here´s my number
but BUMP me maybe!!
- IGN: Throrall

- Tiempo que llevo jugando a Path of Exile: Pues la verdad no sabia decirlo exactamente, creo que empecé en 2013 ( he tenido idas y venidas dentro del juego).

-Presentación: Me llamo Manu y tengo 25 tacos. Decir que el PoE es uno de los juegos que mas he disfrutado ( en cuanto a Arpgs se refieren ) pero mi principal "problema" ha sido disfrutarlo en la mas estricta soledad. Creo que eso hizo que fuera descolgándome del juego, con idas y venidas y perdiéndome tanto que al final hizo que lo dejara. Conocer creo que conozco lo "básico" en cuanto a mecánicas, pero mentiría si no dijera que prácticamente estoy muy verde XDDD.

Por eso tomo la iniciativa de buscar gente con la que poder jugar en grupo y engancharme de nuevo al tren del PoE ( porque creo que lo merece ) y así poder aprender y sobretodo divertirme en grupo :).
Last edited by Aldurald on Nov 27, 2016, 5:08:18 PM
IGN:VladVonManson

- Llevo jugando hace poco tiempo.

- Mi nombre es Joan y quería iniciar la nueva temporada con mas gente que hable el español.

Nos vemos por el juego!!!
HOLA mi ING es : SIN_MIEDO_AL_DESYNG , tengo alrededor de 6 meses en el juego ,tengo 28 años y tambien busco un francesa con voz dulce , y un buen grupo para compartir juego y aprenderle un poco mas , saludos .
ING: Ahora mismo tengo tengo a Redsoldier de la liga anterior.

EXP: No sabría decir, he ido y venido, me aburría jugar solo y estar más tiempo buscando info en guías que jugando debido a que no tenía a nadie a quien preguntar.

Presentación:
Llevo jugando juegos online desde neverwinter(el viejo) pasando por L2, GW y muchos otros después de esos, me gustaría experimentar qué tal es este juego jugando junto con una comunidad, hasta ahora ha sido un juego single player para mi.

Un saludo.
Buenas!

Llevo desde la beta jugando, no soy de echarle interminables horas pero si suelo jugar las ligas nuevas.

Me gustaría empezar a jugar con gente y poder hacer grupos de farmeo mapping y demás.


sign4l accname o NoManaGay ingame name.

Espero que podamos hablar! Saludos
Nombre de cuenta: Razerk94
Nombre de personaje: PsyNita
Tiempo: Llevare unos 5 días
Buenas tengo 22 años, llevo jugando a juegos tipos mmo, he pasado por muchas guild he sido moderador en alguna de ellas, tengo 1500 horas creo en el D3 y llego a este juego porque desde mi punto de vista de novato me parece un reto aprender a jugar y llegar a conocer todo el contenido de este juego.
Un saludo
Gracias a todos, por el momento hemos llenado la guild. Volveré a postear cuando haya más espacio.
#2 I_NO fan
Buenas, ¿tenéis hueco para SC Breach?

Gracias!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info