[ES][MAGNUS]Exile Hunters

Nombre IGN: Kordiorion

Tiempo Jugado: Lo toque con un palo hace unos años, y volví a empezar hace unas semanas

Presentación: Muy Buenas mi nombre es Cristian, apenas estoy aprendiendo a como jugar, con la noticia de que va a salir a español me dieron ganas de jugar y en este tiempo le e cogido cariño al juego, y tengo esperanza de jugar la próxima liga en serio, asi que espero poder jugar con mas gente que dicen que es diverdido
Buenas, soy un jugador nuevo que busca gente para charlar y que me explique cosas.

He probado el juego un poco hasta lvl 39 o asi y me he indignado porque no podia continuar XD.

Habia pensado en comprar uno de esos sexy pack de supporter pero si no me convence 100% el juego mejor pasare.


¿El clan sigue activo?

¿Soleis jugar mientras hablais por algun chat de voz?

¿Teneis problema con los que pregunntan mucho? XD, ahora en serio,hay muchas cosas que no entiendo como el end game y que diferencia hay con D3.

Un saludo.

Por cierto, mi nombre en el juego es Loyal_Exile, prefiero que me hableis por aqui porque antes de empezar a darle caña me gustaria saber algunas cosas sobre el juego.
Last edited by Loyal_Exile on Jul 8, 2017, 5:37:32 PM
Nombre dentro del juego: Fugu_FB
Tiempo que llevas jugando a Path of exile: Jugue un poco en breach y legacy.
Busco gente con la que aprender mas sobre el juego y divertirnos juntos.
1.-Nombre dentro del juego (IGN): DroxxGG o Lash_D

2.-Tiempo que llevas jugando a Path of exile: He jugado poco tiempo en expansiones anteriores. Hace poco, a finales de Legacy fue que comencé a dedicarle tiempo todos los días prácticamente.

3.-Breve presentación, texto libre: Hola a todos! Soy de Venezuela. Busco una comunidad en la que ir aprendiendo mientras voy avanzando en esta ultima expansión, ya voy por el Acto 8 con mi primer personaje de esta expansión y me gustaría tener personas que puedan aconsejarme acerca de los mapas y el contenido de nivel alto, he leído bastante pero siempre se puede aprender de la experiencia de otros. Y ademas de eso, también busco un grupo de personas con las que pasar un buen rato y/o echar unas risas mientras jugamos.

Sin mas nada que decir, gracias por su atención y buenas noches :)
1.-Nombre dentro del juego (IGN): StrymCyclone
2.-Tiempo que llevas jugando a Path of exile: Desde principios de este verano
3.-Breve presentación, texto libre: Jugué a diablo 1 y 2 y quedé enamorado de ese tipo de estilo cosa que el poe te hace recordar. El diablo 3 no está a la altura de lo que debería haber sido. Busco una guild activa con la que pueda aprender mucho mas de este juego y evolucionar.
Buenas,mi nombre en el juego es TuViheja,tengo 32 palazos y llevo jugando al Poe un mes solamente.Habia oido hablar sobre el juego pero nunca me habia animado a jugar.Vengo de otros juegos como el diablo2 y 3,como la mitad de los jugadores imagino. Actualmente juego liga y seguramente siga asi.
Buscaba guild para ir aprendiendo a jugar y poder hablar con otra gente mientras se juega un poquito.

Bueno lo dicho,si teneis hueco en algun momento,pegadme un toque.
1.-Nombre dentro del juego (IGN): Easterya
2.-Tiempo que llevas jugando a Path of exile: desde el momento del post...cumplo 24 horas
3.-Breve presentación, texto libre:
pues eso, soy derek2k13 y ahora mismo uso a una witch, ando siguiendo una build, que anda por aqui por el foro, aunque la verdad, me hago un lio con las skills....el equipo que llevar...el arbol de habilidades...todo, soy un novado 100% en path of exile.
Tengo gran experiencia en juegos mmorpg, he jugado juegos como final fantasy 11 y 14, atlantica online, lineage 2...entre otros muchos mas, si me quieren reclutar pues avisenme, estaré encantado de usar dischord, pienso que es necesario y mas comodo.

un saludo
1.-Nombre dentro del juego (IGN): Shadow8915

2.-Tiempo que llevas jugando a Path of exile: Jugue por primera vez en 2014 pero deje de jugar por mucho tiempo, regrese a jugar hace 1 mes.

3.-Breve presentación, texto libre: Mi nombre es Jason, juego solo en las noches ya que trabajo por las tardes y tambien fin de semana. En este poco de experiencia en el juego que tengo eh podido aprender mas o menos como funcionan las mecanicas. Soy un jugador serio, cuando me gusta y/o entretiene un juego me gusta ponerme metas hasta poder cumplirlas y luego seguir poniendome mas retos para ser mejor en el juego que este interezado en el momento. :)
.
█▀▀█ █░░█ █▀▀█ █░░█ █▀▀ ░ █▀▀█ █░░█ █▀▀█ █░░█ █▀▀ ░ █▀▀█ █░░█ █▀▀█ █░░█ █▀▀
█▄▄▀ █▄▄█ █░░█ █▀▀█ █▀▀ ░ █▄▄▀ █▄▄█ █░░█ █▀▀█ █▀▀ ░ █▄▄▀ █▄▄█ █░░█ █▀▀█ █▀▀
▀░▀▀ ▄▄▄█ █▀▀▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ░ ▀░▀▀ ▄▄▄█ █▀▀▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ░ ▀░▀▀ ▄▄▄█ █▀▀▀ ▀░░▀ ▀▀▀
Last edited by Ryphe on Aug 17, 2021, 3:10:00 PM
1.-Nombre dentro del juego (IGN): TornadoShotPro
2.-Tiempo que llevas jugando a Path of exile: empece hace muchos años, pero lo deje, llegue solo a nivel 75, ahora volvi después de los nuevos actos y me esta encantando.
3.-Breve presentación, texto libre:
Me gustaria unirme a una guild española porque me gustaria compartir este juego con gente española y tambien poder hablar del mismo e pasar el rato.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info