[ES][MAGNUS]Exile Hunters

Buenas, mi personaje en esta liga se llama SirFabu. Jugué hace unos meses pero lo dejé al liarme con las builds y el skill tree. Me gustaría jugar más activamente ahora, un saludo.
Hola mi IGN: Guardespaldas

Juego poe desde hace aproximadamente 2 años

Siempre trato de aprendes mas.

Saludos victor
Me gustaría unirme!

-Mi nombre dentro del juego - Aerendor
-Tiempo que llevo jugando a Path of exile - Desde... 2014 diría.

Bueno, pues soy un "joven" de 30 tacazos que juega "casual" a Path of Exile por temporadas.
Me explico: Dependiendo de la liga y de como me pille de tiempo libre juego más o menos. Solo juego en Standard para probar builds o ciertos contenidos endgame.
Llevo ya un buen tiempo jugando solo o con un amigo y la verdad es que me apetece ya jugar con más gente, hacer rotaciones de mapas, compartir experiencias, echar unas risas.
Por cierto, mi horario es más bien nocturno, y fines de semana.

-Otros datos:
Uber Elder muerto en Bestiary en un més(me dejé un riñón en trys...).
Suelo jugar la mayoría de las builds Duelist o Marauder, alguna vez Scion, y el 90% de las veces melee.
IGN: pitillo
Inicio: Agosto de 2013
Detalles: llevo unos cuantos años jugando al POE. Busco un clan de habla hispana con quienes compartir experiencia y disfrutar jugando en grupo. Soy jugador casual aunque llevo bastantes horas acumuladas. Espero noticias. Gracias!
Buenas:

IGN: MaltratadoraEscrotal
Inicio: Hace mucho tiempo, no existía ni la scion.
Detalles: principalmente busco gente con la que jugar ya que me parece más divertido el juego en compañía.

Saludos.
IGN: Kimpay <no se que es eso de IGN soy nuevo, supongo que es el nick de mi pj cx>
Inicio: mi primera liga incursion
Detalles: soy sociable y activo <normalmente>
me gustaria unirme al clan mi nombre en el juego es; Ex_Soul

pues llevo jugando desde incursion aunque creo que he pillado mucho del juego aun hay cosas que se me escapan aunque soy bastante activo en el game.
Buenas, no sé si tendréis aún sitio.
El nombre de mi pj está liga es causticflechas, y me gustaría unirme para poder compartir experiencia en el juego.
Gracias, y un saludo
Buenas! Aquí un Mexicano que acaba de descubrir el juego y está enviciado, me gustaría unirme a una guild activa y buena onda, en el juego estoy con una bruja llamada ArwenPS y mi perfil de PoE es LindaPS ... creo tomó esos nombres porque usé el email de mi esposa para crear mi cuenta xD
IGN: UNDENIABLE_JUGGerr

- Tiempo que llevo jugando a Path of Exile: No sabría decirlo exactamente, creo que empecé en 2014.

-Presentación: Hola, llevo jugando al POE bastante tiempo, aunque lo he ido dejando y volviendo a temporadas. Siempre he jugado solo y creo que eso me ha perjudicado a la hora de aprender del juego, que todavía me queda mucho por saber, por eso me gustaría unirme a vuestra guild, para poder continuar aprendiendo y pasármelo en grande con otra gente.
Last edited by Cheetums2 on Oct 3, 2018, 10:00:36 AM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info