Starting new characters is horrible

"
cry_men wrote:
Lo diré en castellano, porque es la segunda lengua más hablada en el mundo (y porque si lo digo en inglés no me va a entender ni dios).
Este juego es una pasada gráficamente y una mierda a la hora de jugarlo. Después de empezar dos personages y de ver que pasado el nivel 10 los había hecho mal... me he pasado dos horas mirando tutotriales en youtube para ver como hacer un mago, un asesino y un paladin. Imposible. Hay tantos puntos de experiencia absurdos (magia, fuerza y destreza) que cuando ya has ido por un camino que no es, no hay vuelta atrás, y las 6 horas de juego que te has pegado se van a la mierda. dan ganas de quemar el personage.
Y es dificil acertar porque no sabes las magias que te van a salir, no sabes las armas... y menos aun se te ocurre cuando empiezas, que las habilidades del principio mejor no tocarlas. En fin, un autentico lio. Y me defino como un jugador RPG de toda la vida.
Por cierto, hay muchas habilidades pero son todas iguales. TODAS!!!! te vayas donde te vayas del arbol de habilidades son todas de 8 a 10 puntos de , vida, mana, magia (fuego rayo hielo psiquico), y puntos de vida en los minions. Todos ellos repartidos por todas partes para que parezca que son distintos.

Hay formas mucho más interesantes de hacer un arbol, y la que habéis hecho no lo es. Es desesperante.

Y ahora decirme que os lo diga en inglés.. XD anda y pagar un traductor.
Ale. no lo juego en la vida, que forma de perder el tiempo. Menos mal... que era gratis.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

(the only Spanish word I know. I guess hue is Portuguese :3)
GGG banning all political discussion shortly after getting acquired by China is a weird coincidence.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info