Comunidad en Español - Spanish Community

muy buenas a todos sabeis alguno si la beta te puede tocar de verdad? xD es que yevo mirando de loko to los dias durante 2 meses aver si m toka y nada
si algun alma caricativa y bondadosa que le sobrara una key PM plis
Hola, Vi que necesitan un traductor, yo podría ayudar.

Avisenme si me necesitan.
Blazing since 1999.
"
Chili wrote:
Hola, Vi que necesitan un traductor, yo podría ayudar.

Avisenme si me necesitan.


Claro quesi pasate por la web registrate y colabora en lo que puedas, por egemplo colaso a realizado un gran trabajo sobre las gemas pero tiene algunas dudas asi que ayudalo si puedes.

www.espoe.com
Hola a todos, acabo de descubrir este juego, asi que primero me tomare unos dias para ver toda la informacion que hay disponible y una ves que termine con eso me pondre a disposicion para ayudar a traducir o de la forma que pueda
saludos
Hola, mi nombre es David y soy amigo de franco3000.
Me encantan los MMORPGs y he jugado durante varios años a este particular genero. Yo le recomende el juego a franco y me gustaria ayudar en la parte de traduccion de textos.
Seriouzly guise ....... seriously
"
Illiaku wrote:
Hola, mi nombre es David y soy amigo de franco3000.
Me encantan los MMORPGs y he jugado durante varios años a este particular genero. Yo le recomende el juego a franco y me gustaria ayudar en la parte de traduccion de textos.


Pasate por el foro www.espoe.com y ayuda en lo que puedas hay muchas cosas para traducir.
Como veo que hay muchos traductores interesados, aquí les dejo el link al foro donde hay muchos contenido para traducir, así que a ayudar todo el que pueda. Gracias.

http://www.espoe.com/foro/para-traducir/22-lore-de-los-monstruos-del-acto-1#56
Last edited by gyga800 on Aug 9, 2012, 4:24:34 PM

Alguien tiene idea para cuando saldra la beta abierta?? fines de agosto? principios de Septiembre??

PD

Los personajes que tenemos hasta ahora, los van a borrar cuando se abra la beta?


Gracias por responder/
Seguramente si se borren los personajes.

Os animo a todos a pasaros por el foro espoe.com y registrarse alli estaremos todos aportando lo que se puede.
http://www.youtube.com/watch?v=clGVR4LNbRo&feature=youtu.be

Baile Horadrim!!!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info