Comunidad en Español - Spanish Community

Excelente veo que utilizaras joomla es una buena opción categorías pues te diria estas

Comunidad (categoría)

Noticias (referentes al juego)
presentaciones y despedidas (darse a conocer o despedir a alguien que deje el juego)
Eventos(posibles eventos de comunidad)
Off topic

Path of exile (categoría)

General (charla general del poe)
Lore (historia del juego)
Clases (subforos para cada clase)
Ligas(subforos para cada liga)
Comercio(siguiendo un patron para saber que liga corresponde)


Si necesitas ayuda dimelo soy muy forero en categorías o maquetación de foro te puedo dar ideas etc....

Un saludo y ojala montemos una comunidad sólida
Miren lo que me acabo de encontrar

http://poehispano.comoj.com/news.php

parece que antes intentaron levantar un fansite del PoE para hispanohablantes y por lo visto la comunidad esta muerta desde finales de 2011...

gyga800 deberías de intentar ponerte en contacto con ellos aver que fue de esa gente... lo digo porque la union hace la fuerza hehe
por mi parte cualquier ayuda que necesites con tu proyecto puedes contar conmigo. Te paso mi messenger por privado por si quieres agregarme.

youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
"
gyga800 wrote:
"
Gaunth wrote:
"
Necrosummon wrote:
gyga800 informanos, como va esa comunidad hispara de Path of Exile?


Yo tambien estoy interesado hehe.



Hola amigos ya e montado la web y el foro, ya le estoy dando los últimos toques a la parte frontal y me faltan las categorías en el foro así que me gustaría que sugirieran algunas categorías para que el foro quede lo más ajustado posible a la comunidad.

Esta es la dirección: www.EsPoe.com

Estoy trabajando duro para que formemos una comunidad para todos, luego que la web este completa los demás que quieran ayudar podrán empezar.


Muy interesante iniciativa!!, cualquier cosa que necesiten a su disposición.

Genial iniciativa, ayer mismo estaba pensando en crear la web para la comunidad pero ya que está casi lista, sólo me queda ofrecer mi ayuda como moderador o para actualizar con noticias etc.

Saludos!!
"
Miren lo que me acabo de encontrar

http://poehispano.comoj.com/news.php

parece que antes intentaron levantar un fansite del PoE para hispanohablantes y por lo visto la comunidad esta muerta desde finales de 2011...

gyga800 deberías de intentar ponerte en contacto con ellos aver que fue de esa gente... lo digo porque la union hace la fuerza hehe
por mi parte cualquier ayuda que necesites con tu proyecto puedes contar conmigo. Te paso mi messenger por privado por si quieres agregarme.



Por lo que veo trabajaron mucho traduciendo, pero como dices está muerta desde el 2011, por ahora no tengo tiempo para ponerme en contacto con ellos asi que necesitare ayuda en eso.

Bueno fumy1903, haloja, Necrosummon, oskarcito y Sartormc como me han dicho que quieren ayudar a la comunidad y como futuros moderadores y admins de la comunidad les pediré dos cosas si esta a su alcance.

1- Tratar de ponerse en contacto con esa comunidad

2- Navegar por su web para ver que información puede ser de ayuda para la comunidad ya que ellos hicieron un gran esfuerzo traduciendo para los hispanohablantes y no es justo que se quede perdido.

Veré si para mañana habilito la web
Buenas a todos, acabo de comprarme el acceso a la beta, que le tenia ganas ya al juego. Hay alguna forma de estar en contacto dentro del juego con la comunidad hispana? algun canal privado o algo, no se. Aunque si los españoles (o hispanos en general) crearan su propia liga seria perfecto ya xD.

Un saludo a todos y estare atento a esa pagina web que estais creando!
Last edited by Giardy87 on Jul 31, 2012, 12:35:23 PM
"
Giardy87 wrote:
Buenas a todos, acabo de comprarme el acceso a la beta, que le tenia ganas ya al juego. Hay alguna forma de estar en contacto dentro del juego con la comunidad hispana? algun canal privado o algo, no se. Aunque si los españoles (o hispanos en general) crearan su propia liga seria perfecto ya xD.

Un saludo a todos y estare atento a esa pagina web que estais creando!


Me agrada esa idea de la liga pero no tengo muchos conocimientos al respecto, algún sabio que me ilumine ya que solo e leído algunas cosas pero por el momento juego en la que te ponen por defecto.

"
gyga800 wrote:
"
Giardy87 wrote:
Buenas a todos, acabo de comprarme el acceso a la beta, que le tenia ganas ya al juego. Hay alguna forma de estar en contacto dentro del juego con la comunidad hispana? algun canal privado o algo, no se. Aunque si los españoles (o hispanos en general) crearan su propia liga seria perfecto ya xD.

Un saludo a todos y estare atento a esa pagina web que estais creando!


Me agrada esa idea de la liga pero no tengo muchos conocimientos al respecto, algún sabio que me ilumine ya que solo e leído algunas cosas pero por el momento juego en la que te ponen por defecto.



Se supone que en la salida del juego pondran un sistema para que las hermandades puedan crearse sus propias ligas (previo pago claro) con las reglas que ellos elijan. Por eso seria interesante poder crear una liga española a modo servidor.
Podemos coger información de esa web (ya que esta muerta, vamos a darle un buen uso).

Lo suyo seria contactar con el administrador via mail o algo asi, no se si facilito un mail para contactar con el y ver que le parece nuestra propuesta.

El sitio web como diseño esta muy bien la verdad, aunque no se que lleva gyga800 entre manos xD.

Y por supuesto gyga800, cuenta conmigo para lo que sea, no hace falta que sea moderador del foro, me conformo con un rango "colaborador" o algo asi xD.

Un saludo!
Hola! me alegro muchisimo de que haya una comunidad hispana activa! juego solo con una amiga y me gustaria mucho encontrar mas gente con la que jugar jejeje un saludo!:D
Sorry for my english dudes! D:

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info