Comunidad en Español - Spanish Community

En efecto, este tema es lo más cercano que tenemos a una comunidad en español, aunque al parecer con miembros inactivos.

Y si, G3 planea implementar una cash shop en la que las cosas que compres serán estéticas, cambios de nombre, server y demás, no afectando para nada el balance del juego para quienes no compren items con cash.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Bitte geben Sie mir Gold
Saludos.

Les queria comentar que estoy trabajando en un blog sencillo, en el cual iré subiendo información traducida sobre el juego.

En unos días, les daré la dirección para que puedan acceder al blog en funcionamiento.
Saludos.

Añado la dirección del blog donde iré subiendo la información en español sobre este juego.

Dense una pasadita por alli:

http://pathofexile-esp.blogspot.com/
la Gracias es que el juego esté en nuestro idioma
Ok, gracias por apreciar el trabajo de traducirlo entonces
¿Eliminaste tu blog Chronikuz? el link dice que no lo encuentra, si es así es una lástima, era una buena idea tu blog.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Buenas, otro hispanohablante. Soy de Argentina y el juego lo descubri esta misma semana en gametrailers
Esperando por la beta, no se donde lei la closed beta sale en agosto, y despues saldra una open beta.

En cuanto a la traduccion, si dijeron que va a soportar otros idiomas creo que el español esta obligado a entrar en esa categoria ya que es uno de los idiomas mas hablados (que no me salgan con el aleman, italiano y frances clasicos...).
No estoy muy seguro como sera el sistema del juego, si solo seran nombres, descripciones o si habran quests. Digo esto porque pesaria mas el hecho de que este traducido.
Buenas...soy de Perú y me tope con este juego mientras buscaba en info en IGN y me tope con este game,al principio no me llamo mucho la atención...pero luego de ver los videos y leer me comenzo a interesar bastante, espero q sea un buen juego de rol y ansio jugar el beta para probar su gameplay.
Por Que?
I love virtual brutality so save it for the Mobs...

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info