Comunidad en Español - Spanish Community

Yo tambien!
No puedo esperar mas!!! Eso de a primeros del 2011... ya vamos pa mediados!! Esa betaaa
Vale acabo de leer que esta semana han actualizado eso de "early 2011" por "mid 2001" .. me retracto de lo dicho :)
es monlda me ome ce alo!
Cheaper than free... Speedtree
Hola como están escribo con motivo de apoyar a Kyouya me interesa lo que plantea de una sección en español sería interesante que empezáramos a escribir en este post.
En una sección como esta para que los programadores puedan llevar una especie de censo de cuantos miembros de la comunidad hablan español y así consideren si es conveniente sacar una versión en español.
En lo personal no me incomoda jugar un juego en ingles ya que de donde soy me toco crecer con puros juegos en ingles y hasta ahora comenzaron a aplicar traducciones conforme las regiones a la hora de lanzar juegos.
Pero pienso que para las nuevas generaciones a las cuales ya se les ha acostumbrado a tener juegos en su idioma podrían darle la vuelta al juego por ese detalle, lo cual sería una pena ya que por lo que he visto pinta para ser un gran juego.
Kyouya leí poco atrás que un sujeto se puso un poco pesado pero no te desanimes, la pagina de la cual obtuve el link es un fansite de otro juego (por no mencionar el otro juego) en español y por lo que leí ahí, a muchos les gustaría este juego en español espero que con el tiempo se sumen más personas de habla hispana a este post.
Saludos.

Primero que nada me presento, soy Chronikuz, generalmente me la paso en Titanquest-esp.

Para que me conoscan un poco les cuento que estaba trabajando en un mod de TQ llamado "La Venganza de los Titanes" pero por "diferencias laborales" termine fuera del staff... lo mas chistoso es que fui yo el de la idea del mod.

Bueno, como cuando empiezas a moddear te das cuenta que esto se te mete en la sangre, por lo que he comenzado junto a Diegocles (el otro chico que quedo fuera de la venganza) otro mod llamado "Tromos Arkontis", para mas info miran la firma.

Por otro lado, vivo en el pais mas violento de centroamerica... si, El Salvador.(Charlie Sheen te odio/Charlie Sheen I hate you).

Tengo 33 años y soy papá de una nena de 3 años y por supuesto casado con una gordita que me gusta mucho. Trabajo como agente de compras pero soy tecnico en computación.

*********************

Bueno, realmente no recuerdo muy bien como fue que supe de Path of Exile, pero desde que me di cuenta de su existencia le he venido siguiendo la pista y posteando sus novedades en Titanquest-esp y Diablo3-Esp.

Asi que pues como todos aca estoy ansioso por ver la salida de este fantastico juego.

Para terminar, por si a alguien se le ocurre hacer un sitio web o foro sobre path of exile que me avise que gustoso vere como apoyo y me paso por ese sitio.

Se cuidan.
@leharas

Oh no te preocupes por mí, estoy acostumbrado a lidiar con trolls en varios juegos, simplemente regañaba a un amigo por hacerle caso al troll.

Regresando al tema, agradezco tu apoyo y tu intención, claro que sería estupendo que G3 considerara sacar PoE o al menos un parche a futuro para traducir el juego al español, que estoy seguro será el 2do o 3er idioma más pedido (aparte del portugués).

Sinceramente si me desanimé un poco pero fue por la decisión de G3 de retrasar la beta hasta julio-agosto (y eso la beta, quien sabe hasta cuando el juego completo). Si tomamos en cuenta que Diablo 3 saldrá muy probablemente para octubre-noviembre dudo mucho que PoE tenga la publicidad que merece.

Aunque bueno, ya veremos, afortunadamente este año se vienen juegos muy buenos y tenemos algunos para entretenernos mientras y que la espera no se nos haga tan larga.

Saludos.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Tranquilo amigo Kyouya, hay gente que no comprende y le gusta desanimar a los demás... como dice mi madre "no lavan ni prestan el lavadero".

De mi parte, en unos dos meses comienzo un curso de diseño de paginas webs, a ver si me animo y el proyecto lo baso en una pagina de PoE en español... solo el tiempo lo dirá.
q sorpresa de juego y encima gratis! tiene una pinta brutal.. a ver si sale pronto la beta!! un saludoo
Hola
Supongo que estara en español almenos la realse final, sabeis si la beta tambien no veo nada sobre los idiomas que incorporara. Bien supongo que sera de multiples idiomas ya que, estaran interessados en captar a una mayoria de gente de todos los paises, por claro esta, los beneficios que esto les comporte.
Espero veros dentro y montamos un clan, la union hace la fuerza xD

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info