Comunidad en Español - Spanish Community

Yo soy de argentina ,mendoza y no tengo nada de lagg y eso q tengo 4 cuentas beta.
"
FER100 wrote:
Yo soy de argentina ,mendoza y no tengo nada de lagg y eso q tengo 4 cuentas beta.


4 cuentas? hijo de una gran p.... :D prestame una. <.<
http://www.xfire.com/profile/z3r0c00l22/
"
ZeroCool22 wrote:
"
FER100 wrote:
Yo soy de argentina ,mendoza y no tengo nada de lagg y eso q tengo 4 cuentas beta.


4 cuentas? hijo de una gran p.... :D prestame una. <.<

pues paso a contarte 1 ,mas bien esta cuenta es la principal que uso en mi pj, y mi hermano usa otra y de ahi las 2 cuentas q estan sin usarse son para allegados a mi (amigos,parientes). no es de mala gente ,con gusto las prestaria pero solo a gente que llebe muchos meses siguiendo PoE.
"
FER100 wrote:
"
ZeroCool22 wrote:
"
FER100 wrote:
Yo soy de argentina ,mendoza y no tengo nada de lagg y eso q tengo 4 cuentas beta.


4 cuentas? hijo de una gran p.... :D prestame una. <.<

pues paso a contarte 1 ,mas bien esta cuenta es la principal que uso en mi pj, y mi hermano usa otra y de ahi las 2 cuentas q estan sin usarse son para allegados a mi (amigos,parientes). no es de mala gente ,con gusto las prestaria pero solo a gente que llebe muchos meses siguiendo PoE.


Me parece bien, obviamente no esperaba q me prestaras la cuenta. =) fue solo una expresion de deseo.

PD: Una duda, cuando obetenes la Key por el "Beta Timer" t dan 2 o solo 1?
http://www.xfire.com/profile/z3r0c00l22/
Last edited by ZeroCool22 on Oct 7, 2011, 12:14:31 AM
me dan 1 y estoy esperando una key para estos dias, y esa si la dare por este hilo al mas veterano en orden al registro del foro de los que la pidan.
Last edited by FER100 on Oct 7, 2011, 1:58:19 AM
llevo siguiendo el juego desde el anio pasado practicamente, desde que lo anunciaron... y no tengo beta key.

si alguno de uds fuera tan amable :D con mucho gusto les regreso el favor si me llega una a mi para dar.

por cierto, soy de mexico

un saludo a la comunidad hispanohablante!
"
FER100 wrote:
Yo soy de argentina ,mendoza y no tengo nada de lagg y eso q tengo 4 cuentas beta.


Amigo, yo soy de Santa Fe(capital) Argentina.

No me bancarias una key?

mi correo es rubenbirri@hotmail.com

cualquier cosa avisame....gracias desde ya
"
castiel wrote:
llevo siguiendo el juego desde el anio pasado practicamente, desde que lo anunciaron... y no tengo beta key.

si alguno de uds fuera tan amable :D con mucho gusto les regreso el favor si me llega una a mi para dar.

por cierto, soy de mexico

un saludo a la comunidad hispanohablante!

Amigo hasta ahora vas ganando tu ,eso si es que no aparese alguien mas viejo registrado, mientras me llega la key espero mas concursantes.
Last edited by FER100 on Oct 7, 2011, 4:55:38 AM
Yo solo quiero una beta key para no estar tan aburrido... en fin, ojala algun dia jajaja
Beta para latinoooooooooos!!!
"
jstacks wrote:
I'm not Spanish but i loveee Spanish men and their burritos!



Te guston los burritos de los varones que hablan español? ajajajajaja mal pensados... piensen!!!
Beta para latinoooooooooos!!!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info