Comunidad en Español - Spanish Community

Hola gente alguien me podria decir por que medio te abisan que tenes la key? si es por pm o por email?

Que lvl cap hay por el momento?
Hasta que acto podes llegar?
@karmas
PoE no es un MMO, que generalmente tienen un grinding sin sentido, ¿nunca llegaste a jugar diablo 2 o torchlight? PoE es igual, un arpg.

@Malmeder
Mira, por el momento PoE únicamente cuenta con 2 leagues, default y hardcore, la única diferencia es que en hardcore si mueres no revives, a diferencia de default que si mueres puedes revivir las veces que sean necesarias.

Como comenté anteriormente, si mueres en hardcore, te pasan a default league.

@pebeteclau

Te avisan por ambos métodos, mail y mp.
El lvl cap es 100, pero hasta ahora no he visto a nadie superior a 50.
Hasta el fin del acto 2, y aún está incompleto. GGG ya dijo que el juego contará con 3 actos para cuando salga, y posteriormente añadirán más con expansiones.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Last edited by Kyouya on Aug 14, 2011, 9:53:18 PM
Feliz navidad?
Moderators coming soon. Genius publicity ideas have sucked me into this game.
Si a alguien le queda una key que no sabe que hacer, estoy disponible para usarla :P
Kyouya on-line jamas jugue un juego como es el POE, no tenia muy claro si era una especie de mmo convencional (matar y matar bichos hasta eventualmente aburrirse) o arpg. Otro motivo mas para jugarlo voy a tener :D
Kyouya
Gracias por contestarme!! bue espero que algun dia me llege la key!
Por cierto, alguien sabe si en PoE habrán compañeros o mercenarios, como en Diablo 2??
Bueno chicos, todavia estoy con el problema de la conexion, pero ya estoy por hayar la solucion... espero estar conectando en esta semana.
eee chicos y chicas !!! me llego aleluya!
bueno nos vamos a ver dentro ....
hay algun ts3 para poder conectarnos todos en en canal?
Hum como ya hay bastantes usuarios con beta, estoy pensando en modificar el primer post del tema con los nicks de sus personajes y su zona horaria para que podamos ponernos de acuerdo.

Los datos serían así:
Nick en el foro
Nombres de personajes en la beta, nivel y liga en la que están hechos
Zona horaria a la que pertenecen
Y aproximadamente a que hora pueden jugar

Yo sería:
Kyouya
Kyouya(marauder) 24 y Satsuki(witch) 28, default league
GMT -6 Juego generalmente entre 1pm y 5pm

Déjenme sus datos para irlos agregando al primer post y así todos puedan organizarse.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Last edited by Kyouya on Aug 15, 2011, 4:26:39 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info