Comunidad en Español - Spanish Community

Otro mas que se une a la lista de españoles! Llevo desde la open beta pero no sabia la existencia de este hilo :S . Mi nick es MyTime
otro mas que se une al juego! mi nick es HashBerry

a todo esto os va mal y se os desconecta mucho hoy ?
Last edited by HashBerry on Feb 1, 2013, 7:27:40 PM
Bueno pos por aqui va uno mas para la comunidad de españoles! ^^
mi nombre en el juego es SrMayster.
Un saludo a todos! ;)


Last edited by SrMayster on Feb 1, 2013, 6:57:23 PM
"
Otro mas Que Se une al Juego! mi nick es HashBerryy A Todo ESTO os va mal y sí os Desconecta Mucho Hoy?



hasta que no termine la beta abierta y salga oficial el juego no creo que habrá solución con los DC ya que son copias de server de seguridad .

No creeis que a este juego le faltan mas legendarios y items de set? por ahi me han dicho que con las transaciones van a sacar hasta 250 legendarios. Si alguien me lo puede confirmar..
"
PainHispania wrote:
No creeis que a este juego le faltan mas legendarios y items de set? por ahi me han dicho que con las transaciones van a sacar hasta 250 legendarios. Si alguien me lo puede confirmar..


Quedan muchos objetos legendarios por agregar. A mi todavía tienen que diseñarme un objeto único por ser "diamond supporter" pero todavía no me he decidido que es lo que más me molaría.

No recuerdo que hayan hablado de incluir items de set como en diablo 3, yo creo que con las multiples combinaciones que dan las gemas es más que suficiente.

En la tienda de transaciones ya han dicho mil veces que no van a vender nada que desbalancee el juego, solo cambios cosmeticos y demas utilidades. Evidentemente no van a poner objetos legendarios a la venta porque el juego se convertiría en un pay2win. Otra cosa es que pongan skins de objetos o armaduras completas en la tienda para personalizar el aspecto de tu personaje, sin ninguna mejora de stats esta claro.
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Buenas, acabo de ver este post y queria preguntaros si a alguno tambien le dan bajones de fps bestiales que se congela completamente la pantalla, vale que mi ordenador no es la hostia pero hasta el diablo 3 me tiraba bien, por lo que he entendido en un FAQ del foro es por un fallo en la precarga de algunos hechizos pero no estoy seguro ya que mi ingles es pesimo.

Queria saber si a alguien mas le pasa o si hay solución (aparte de cambiarme el ordenador vv')

un saludo

PD: si alguien me quiere agregar mi pj se llama Epicdie y juego en hardcore.
Last edited by shiek69 on Feb 1, 2013, 4:44:43 PM
OFF TOPIC --- para la gente que le guste la serie de BOLA DE DRAGON (yo naci con bola de dragon tengo 27 años )^^ el dia 30/3/2013 sale la nueva pelicula


Dragon Ball Z 2013 Battle of Gods

http://www.youtube.com/watch?v=kD-UprfRJAU

no es el trailer oficial , ya que en facebook no deja coger el trailer mas o menos el oficial es este
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1nmm4hTYncA



es para avisar si hay alguno que fuera tambien fan de BLZ desde su infancia


sploit

krilin muere o no ? jajjaja que malo soy XD

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/63692_10151304817558322_1452558705_n.jpg
Last edited by AKRATAS on Feb 1, 2013, 7:19:10 PM
este juego traducido al español cremita de la buena buena xD
Me alegra ver que hay una gran comunidad española en este gran juego.

Podeis añadir a irua ingame para lo que sea (lvl 50+, avanzando en cruel act3 ahora mismo :p)

un saludo!
Last edited by kairoz on Feb 1, 2013, 7:53:40 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info