"-TEAM-" GUILD ESPAÑOLA RECLUTANDO / BETRAYAL / GUILDSTASH/ DISCORD/+10 SLOTS

Hola me gustaría unirme llevo un par de años jugando pero siempre solo mi nick aitorr. saludoss
Hola ^^ llevo más de un año y me encantaría poder unirme a vuestro guild y jugar con gente española :D Mi ign es GazorpaKB :) Gracias.
Hola estoy buscando guild my ign : SirPollin . Gracias y que tengan un buen dia.
Hola, llevo un par de años jugando y me gustaría unirme a su guild, y así poder conocer gente y poder hacer mapas sin problemas de lag jaja, gracias ! ign: Frugelé
buenas ^^, llevo jugando desde 2013 al PoE y estoy buscando guild para la nueva liga my nick in game es helidx
Buenas, mi nick es Mortimajo, soy algo nuevo en el juego y me gustaría aprender y hablar con gente española ^^
Hola soy español juego por steam espero que eso no importe tengo ts y mi nick es xXZeritaXx o xXZeritoScionXx me encantaria unirme a la guild o si no es pocible hablar por ts3 con gente quw jugar solo es muy aburrido gracias
Hola soy Ernesto de Argentina, busco guild en español, edurigon es mi acc online. Ernesto_ARG mi templario. Saludos!
Me gustaria unirme IGN: LoboMoon
Hola, principalmente me gustaría el tema guild por ambiente social y tal. Que llevo tiempo en esto y mis amigos dejaron de jugar ya hace meses...

IGN es Escipionis, invitad cuando podáis :)

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info