"-TEAM-" GUILD ESPAÑOLA RECLUTANDO / BETRAYAL / GUILDSTASH/ DISCORD/+10 SLOTS

In game me llamo Malakain, me encantaría unirme a la guild, llevo buscando tiempo pero encuentro muy poca gente de habla española.
hola me gustaria unirme mi nick es apostolKilX para aprender y demas
¿Alguno jugais Liga Hardcore?
Buenas! Estoy buscando una guild para hacer cosillas juntos y pasar el rato mientras uno levea. He jugado durante mucho tiempo poe, pero lo he ido dejando porque siempre he jugado solo hasta que encontré una guild que luego ya no se sabe que ha pasado con ella.

Solo juego los fines de semana y no mucho, estoy jugando la nueva liga!

PD: IGN: Trepa_CBL

Saludos!
IGN: Trepa_CBL | Inquisitor - Lv: 5X (Pernadus League)
Last edited by imariscal94 on Mar 7, 2016, 6:04:51 AM
LOS QUE QUERÁIS ENTRAR PODÉIS PONEROS EN CONTACTO CON EN EL JUEGO CON : -MIKITUIK - BRAVORBRAVO. SALUDOS Y GRACIAS
Apuntadme, jugar solo es un rollo

QuarkPower / standard
Hola,

Soy español de Madrid, estoy buscando una guild de habla española. No busco jugadores pros, pero si me gusta encontrarme gente farmeando mapas cada vez que me conecto.

Tengo un montón de pjs, pero mi mejor build por ahora es una necromancer minion master de lvl 80 que da gusto. También tengo un Gladiador passive leecher de lvl 75 que me encanta. Esos dos son mis mejores en SC standard. También tengo un shadow en perandus SC y una Witch en perandus flashback HC (lvl 40).

Un saludo!

P.D.: IGN BeyondThePath
Hola yo también estoy aburrido de jugar solo, mi character name es CLEYD. Saludos!!!
reclutando gente activa para la nueva liga
Buenas! buscando guild hace tiempo. Llevo jugando a PoE desde la primera beta practicamente y mi antigua guild ya apenas tiene actividad. Me gustaría unirme para jugar con mas gente y ayudar a quien lo necesite. Actualmente estoy en Perandus SC. No suelo jugar en hardcore ya.

Cualquier cosa soy sn0pi y suelo jugar con mi ESparkER :spark de chaos.

saludos

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info