COMUNIDAD ESPAÑOLA / GUILD ESPAÑOL
buenas a todos soy nuevo y me gustaría participar en vuestra guild soy necro level 71 y como que ando halgo perdido jeje
mi nick es SAQRAWARMY saludos...! :D
|
![]() |
Hola busco guild XxYisusCraistxX
|
![]() |
Me gustaria unirme a su Guild, soy un jugador activo que ama este juego, juego ligas, a veces harcore pero la mayoria de la veces no.
Mi I.G.N. : Shadow_Daniel |
![]() |
Busco alguna guild hispana.
Atentamente Guatto. |
![]() |
Tengo ya bastantes semanas jugando y bueno he ido aprendiendo cagandola XD
Realmente pensé que no habían hispanos en el juego, pero soy de la liga legacy, no se si eso es un problema, tampoco soy de España, si no hay problemas me gustaría unirme al clan. |
![]() |
Buenas, buscamos clan español, mi nick es Dhurkar y el de mi amigo es Mojollollo
|
![]() |
hola hola busco guild tambien :D
Last edited by arkastos#2885 on Jul 28, 2017, 10:38:16 PM
|
![]() |
Hola, me gustaria unirme, desde hace mucho que busco una guild de habla hispana, de verdad es mu triste jugar solo, In game tag: Mayo_Suave
Last edited by PateaOjetes#5648 on Jul 29, 2017, 3:20:22 PM
|
![]() |
Hola! me gustaria poder unirme a la guild de habla hispana, hace unos dias empece a jugar de nuevo PoE desde cero, me vendria bien la ayuda con ciertas mecanicas que aun no entiendo :)
Mi usuario es xXZHectorZXx, la cree cuando era mas pequeño juajuaj n.nU Last edited by xXZHectorZXx#2719 on Jul 31, 2017, 11:56:07 PM
|
![]() |
Wenas! Estoy empezando nuevas ligas en harbringer y hardcore agregar a Yiste y Quimhera ;)
EDITO: He estado por el canal 594 Global de la comunidad hispana y por lo que veo esta lleno de niños. Tengo 38 años si hay alguien con pelitos en los huevecines que me mande un privado o algo. Gracias ;) Last edited by Roca33#5855 on Aug 7, 2017, 4:27:48 AM
|
![]() |