COMUNIDAD ESPAÑOLA / GUILD ESPAÑOL
mi nick es DAVoLICA o SaY_Oscura , y tb estoy buscando una guild española. agregarme quien ande jugando sobretodo harbinguer o nuevas ligas.
|
![]() |
Buenas, mi nick es Dark_Neith y justo estoy buscando una guild española. Agrégame por favor, un saludo.
|
![]() |
Buenas mi nick es MrAkira, soy un jugador español que juega en la liga Standard, que busca un guild española, pues si bien el juego me encanta ando más pedido que un pulpo en un garaje.
Un saludo y gracias |
![]() |
Hola soy nuevo en el juego y busco aprender. Mi nick es cubero87
Tenéis discord? |
![]() |
Hola soy Victor, si aun estan aceptando gente en este guild mi nick es: Guardespaldas . Gracias y saludos.
|
![]() |
Buenas tardes soy Skor y conozco este juego de hace años pero nunca lo profundice. Si la comunidad sigue activa me gustaria participar en ella. gracias. Mi nick de cuenta es Skor0us
|
![]() |
Hola, estoy buscando hermandad española! Mi nick es MrKoMaN y mi pj se llama MrKoMaNLi en la liga incursion. Espero una invitacion se sigue activa. Gracias!
|
![]() |
Buenas, me gustaria unirme a la guild, soy estandard, mi personaje se llama torakaji y mi nickname de foro es Emberchain
|
![]() |
Buenas a todos, llevaba desde el principio del juego sin jugar y acabo de desempolvarlo , asi que estoy de vuelta y con ganas de jugar con gente de habla hispana , juego liga estandar , # Dowvyk , saludos
|
![]() |
Hola algun clan que reclute? Mi nick en el juego es ArcNyuba
|
![]() |