COMUNIDAD ESPAÑOLA / GUILD ESPAÑOL
Hola! Vivo en españa y busco una guild de aqui)
IGN: JampaRrrStyler Jugando perandus normal. |
![]() |
Hola gente,
Soy español expatriado, me muevo por medio mundo, pero hace un añito que he encontrado este oasis y es una pasada. El único problema es que no hay muchas guilds de habla española y las que hay son una penuria que echa para atrás (porque no se conecta nadie...). No busco jugadores pros, pero si me gusta encontrarme gente farmeando mapas cada vez que me conecto. Tengo un montón de pjs, pero mi mejor build por ahora es una necromancer minion master de lvl 80 que da gusto. También tengo un Gladiador passive leecher de lvl 75 que me encanta. Esos dos son mis mejores en SC standard. También tengo un shadow en perandus SC y una Witch en perandus flashback HC (lvl 40). Un saludo! P.D.: IGN BeyondThePath |
![]() |
Hola como ago para entrar necesito hacer algo ?? si no me gustaria q me invitaran aqui les dejo mi nick :) SHIINRABANSHOU
|
![]() |
quiero entrar hablo español jeje
onlyflash Last edited by 0nlyvictor#7693 on May 18, 2016, 2:27:26 PM
|
![]() |
Hola a todos, esstaba buscando una Guild con la que jugar en la nueva liga Prophecy.
Tengo varios PJs (por si me prefieren contactar por este foro) aunque creo que estare un par de dias jugando con mi KhaliVII |
![]() |
Hola Agregen Mi IGN: MarryNight
|
![]() |
Sois muchos en la guild ?
Estaria interesado mas que nada , en tema de ayuda, de gente experimentada y que no le cueste ofrecerte para ayudar o simplemente explicar ciertas cosas del juego. Disponeis de teamspeak ?? Saludos |
![]() |
Hola, seguis cojiendo gente??
Yo acabo de empezar hace poco, estoy en Prophecy con una arquera, se llama ElPoderDeLaCiencia |
![]() |
Hola por aquí jugando en la liga prophecy tambien, agregenme que llevo años jugando a este juego y no tengo guild.
IGN: Papelas |
![]() |
alguien me agrega a la guild quisiera entrar recien empezare la liga nueva ya que estoy en standar mi id es xXOTsukiOXx
|
![]() |