[3.12] Essence Drain / 3.4 M DoT/ Started / ALL Content/ Beginner Friendly /Dodge

"
tmoont wrote:
Me di la libertad de revisar tu perfil y supongo que estarás por el acto 9 -10, llega a mapas y capeate las resistencias con items amarillos busca una "queen of the forest" o "Kintsugi Exquisite Leather" (1-2 chaos) que te da mucha evasión y con la staff única puedes llegar tranquilo a mapas rojos.(El 5L puede ir en cualquier lado cuando llevas la staff////Empower lo colocas en el 6 link al incio no es necesario)
Revisa la guia, recomiendo varios items económicos en la parte de "gear".
"
oofranckoo1 wrote:
"
tmoont wrote:
Me di la libertad de revisar tu perfil y supongo que estarás por el acto 9 -10, llega a mapas y capeate las resistencias con items amarillos busca una "queen of the forest" o "Kintsugi Exquisite Leather" (1-2 chaos) que te da mucha evasión y con la staff única puedes llegar tranquilo a mapas rojos.(El 5L puede ir en cualquier lado cuando llevas la staff////Empower lo colocas en el 6 link al incio no es necesario)
Revisa la guia, recomiendo varios items económicos en la parte de "gear".


Muchas gracias x revisarlo, puedes mirarlo ahora? ya estoy en lvl 83
estoy usando el staff 5L, la armadura fui por Kintsugi, pero jamas pude sacar 4 sockets azules, así q le puse otras de soporte verde xq no tenia para las de azules, ahi uso el bligth.

si me ayudas en esta etapa te lo agradecería mucho!
Igual te paso mi pastebin

https://pastebin.com/hE32DYPb

PD: la verdad que el staff resulta ser mejor arma q el arco (creo x lo que pude ver segun el PoB cuando la cambio)
Last edited by tmoont on Jul 4, 2020, 9:58:58 PM
"
tmoont wrote:
El pastebien que me mandaste no se podía abrir, bueno igual tu perfil esta en publico aquí tienes la correccional de tu build https://pastebin.com/2zRGWHMn , revisa bien porque en la parte de gemas coloque algunos apuntes.

Observaciones:

-La correccional del arbol la haces cuando subas un nivel y revisa bien porque corregí una conexión mal hecha que te adiciona un punto.
-Cuando adquieres cualquier casco con mínimo 200 de energy shield y algo de vida o el casco único The Vertex el cual llevas actualmente ya te colocas los 2 puntos en las Keystones.(Activa 2 auras "Malevolente" y "Flesh adn Stone" dentro del casco hasta que te compres un "Enlighten supp lv 3" y actives el ultimo aura "Discipline".
-Leva la curse "Despair" que según el POB te da aproximadamente 100k de DoT por el simple hecho de aplicarse al enemigo manualmente.
-Ponte a levelear 6 Gemas de Essence Drain en tus armas secundarias o 5 y una empower si ya la compraste.
-Con el cambio que hice en el árbol no necesitas ese flask de mana colócate uno de +3k de evasión.
-Puedes ir la Staff 6L hasta que te compres o hagas el craft del arco, la verdad el arco que llevo actualmente me otorga mucho daño.La staff es arma en calidad-precio.
-No te apresures en comprar todo el equipo de una ves ve tranquilo y suerte.

Si tienes otra consulta la dejas o me escribes por el juego, el nombre de mi pj es "EssenceBaby".


Last edited by oofranckoo1 on Jul 4, 2020, 11:19:16 PM
"
oofranckoo1 wrote:
"
tmoont wrote:
El pastebien que me mandaste no se podía abrir, bueno igual tu perfil esta en publico aquí tienes la correccional de tu build https://pastebin.com/2zRGWHMn , revisa bien porque en la parte de gemas coloque algunos apuntes.

Observaciones:

-La correccional del arbol la haces cuando subas un nivel y revisa bien porque corregí una conexión mal hecha que te adiciona un punto.
-Cuando adquieres cualquier casco con mínimo 200 de energy shield y algo de vida o el casco único The Vertex el cual llevas actualmente ya te colocas los 2 puntos en las Keystones.(Activa 2 auras "Malevolente" y "Flesh adn Stone" dentro del casco hasta que te compres un "Enlighten supp lv 3" y actives el ultimo aura "Discipline".
-Leva la curse "Despair" que según el POB te da aproximadamente 100k de DoT por el simple hecho de aplicarse al enemigo manualmente.
-Ponte a levelear 6 Gemas de Essence Drain en tus armas secundarias o 5 y una empower si ya la compraste.
-Con el cambio que hice en el árbol no necesitas ese flask de mana colócate uno de +3k de evasión.
-Puedes ir la Staff 6L hasta que te compres o hagas el craft del arco, la verdad el arco que llevo actualmente me otorga mucho daño.La staff es arma en calidad-precio.
-No te apresures en comprar todo el equipo de una ves ve tranquilo y suerte.

Si tienes otra consulta la dejas o me escribes por el juego, el nombre de mi pj es "EssenceBaby".




GRACIAS!
Confirmo, este build es 10/10
Porque no llevar la build a ES con CI o low life?
Como haces para suplir el gasto de mana al momento de castear se te va en instante?
A pesar de seguir las recomendaciones que dices, porque aun sigo bajando extremadamente lento un jefe único?
La consideras viable para HEIST?
"
MajesticNIGHT wrote:

Hola, gracias por leer mi guia y ahora responderé a tus peguntas

""""¿Porque no llevar la build a ES con CI o low life?"""""

-Hay muchas versiones de ED y una de ellas es ED con arco a low life, ya la probé tiene mucho daño y mucho ES pero el gran problema es que no tiene mecánica defensiva definidas como un gran % de (evasión, dodge, bloqueo, etc) las únicas mecánicas son el ES y los flask defensivos y la verdad esa build se muere mucho.

-Esta liga comencé con esta build, conseguí el equipo básico y logre craftear el arco y llegue matar a sirus 7 y luego pensé ¿Sigo mejorando la build o me cambio a otra versión??? me cambie a otra versión a low life/max block con varita y escudo, la verdad me gusto mucho tiene un poco mas de daño porque en harvest podías craftear cosas muy rotas pero es muy cara la build a comparación de la de arco.(Puedes ver en mi perfil los 2 personajes mencionados)

""""A pesar de seguir las recomendaciones que dices, porque aun sigo bajando extremadamente lento un jefe único?""""

-El daño escala con los niveles de la gema, pero si es cierto que es un poco lento ya que es "damage over time" pero poco a poco se sube el daño y al final es muy convincente, yo me hice los 40 logros y mate a todos los bosses sin problema.


""""Como haces para suplir el gasto de mana al momento de castear se te va en instante?""""

-En la guia explico como es el uso del mana pero al incio sin los cascos únicos mencionados solo llevas 2 auras "Malevolence y Flesh and Stone" y te queda un % de mana para usar, pero cuando adquieres uno de los cascos únicos o un casco amarillo con decente cantidad de ES te colocas los Keytones "Mind Over Matter" y "Eldritch Battery" y puede reservar todo tu mana con auras y el ES que acumulaste lo puedes usar como mana para castear todas las habilidades.

-Si te refieres a que tu mana se gasta muy rápido mientras haces los actos, es lógico llevar un flask de mana mientras no tengas los nodos de la ascendencia que te hace recuperar una cantidad de mana y vida extrema cuando matas bichos.

""""La consideras viable para HEIST?"""
Aun no salen las notas del parche pero hasta ahora lo que han hecho es bufear las habilidades de "Damage over time", ED siempre es una buena habilidad para comenzar una liga y respecto a HEIST ED se puede usar como single target como AOE asi que estaría bien.

Espero que te ayuden las respuestas y gracias por comentar mi post.


Last edited by oofranckoo1 on Sep 14, 2020, 2:42:45 AM
Hola Amigo, excelente guia y trabajo, felicitaciones, una pregunta que recomendacion das para levearla en HC
Medical Doctor, MBA, MSc, and Gamer
"
schamansao wrote:

Hola y gracias por leer mi guia, no he jugado la build en HC así que no tendría la certeza de recomendarla pero si quieres probarla te recomendaría coger la keystone de "WindDancer",la notable de "No Witnesses", llevar Atziris Step y muchos mas nodos de vida de los que llevo.
-Me olvide colocar en la guia la parte de leveling, pero es como cualquiera otra build de ED con una varia y escudo hasta conseguir el arco o la staff única.

Pero lo mas recomendable en hc es llevar la build a bloqueo y evasión con una varita y escudo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info