¡Es tiempo de otra muestra de guaridas! Para la publicación de hoy, hemos reunido guaridas interesantes creadas por nuestros jugadores durante los últimos dos meses. Nos alegra mucho ver que muchos creadores de guaridas se han inspirado en el vacío cósmico interminable de la Guarida de nebulosa celestial. ¡Puedes ver las guaridas que hemos seleccionado en el siguiente video!



Siempre estamos en la búsqueda de guaridas únicas e interesantes, así que asegúrate de publicar la tuya en la sección del foro de Guaridas (del foro en inglés).

Estas son las guaridas que aparecen en el video:

  • Arcane Sanctuary (Santuario arcano), por tenroseUK
  • Emerald Celestial Wells (Pozos celestiales esmeralda), por Path_of_DerroK
  • Toxic Laboratory (Laboratorio tóxico), por Arthur_von_Schreyer
  • Celestial Nebula Pirate Island (Isla pirata de nebulosa celestial), por TallBird
  • Izaro's Domain and Moon (El Dominio de Izaro y la Luna), por Synopsis
  • Cathedral Town (Pueblo de la Catedral), por DrCola
  • Mount Hikari (Monte Hikari), por Panumbral

Mientras tenemos tu atención, quisiéramos mencionar que hemos leído los comentarios que han hecho los creadores de guaridas respecto de los cambios que han sufrido algunos elementos del juego (como por ejemplo la iluminación) en la 3.9.0, que causaron que algunos objetos de las guaridas también cambiaran. Nuestro equipo de arte está revisando algunos de los cambios para que los objetos se vean como corresponde. Además, los desarrolladores también revisarán el problema que causa que las decoraciones de las guaridas de la 3.8 no se puedan cargar en las guaridas de la 3.9. Aunque entendemos que esto puede molestar a muchos de ustedes, los cambios visuales son una parte inevitable de las mejoras que tenemos planeadas para el juego. Prestaremos atención para que, mientras sigamos haciendo cambios a los elementos, las guaridas siempre se beneficien con ellos.
Posted by 
on
Grinding Gear Games

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info