-------GUILD ESPAÑOLA RECLUTA------
Buenas ante todo!
Buscamos jugadores activos de la comunidad española o que hable castellano ,con buena onda y ACTIVOS, dado que es dificil encontrar jugadores de nuestra comunidad... hace 2 semanas se me ocurrió crear una Guild llamada : (( CAMINO AL EXILIO . TAG:EXILIO.)) , yo como lider y 2 oficiales mas somos jugadores experimentados y veteranos desde 2013. Esta Guild es tanto para jugadores experimentados como no experimentados que esten dispuestos a aprender que tengan buena onda, ACTIVOS, con espectativas de aprender y avanzar ,ayudarnos entre nosotros y hacernos una Guild muy fuerte entre esta comunidad. PODEIS DEJAR MENSAJE AQUI EN EL POST IRÉ LEYENDO Y AÑADIENDO A LOS INTERESADOS. CARACTERS DE CONTACTO : ---TAMBIÉN PODEIS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE. ( SOLEMOS ESTAR ONLINE ) y tenemos TEAMSPEAK . --- LIDER ---->> RUBIADEBOTE_VIII . --- OFICIAL ---->> NoMerCyy . CONTACTA CON NOSOTROS NO LO DUDES XD . - Pasaremos un buen rato y hecharemos unas risas. ((¨Eso que no te mata te hace mas fuerte¨)) |
![]() |
Busco Guild española. Soy un jugador novato activo pero que acaba de empezar. Mi personaje se llama Nalih.
Last edited by Strym#7473 on Aug 14, 2017, 6:07:58 AM
|
![]() |
Hola Buenas,
busco Guild Española, si es posible invitadme el Nombre de mi personaje es Xaviderzweite, soz novato llevo desde este mes jugando. Muchas Gracias |
![]() |
Hola a mi tb me gustaría unirme juego sobre todo en harbringer.
Mi nick: dawertoo Un saludo |
![]() |
Hola buenas me gustaría poder unirme a vuestra guild, vengo de la saga Diablo, de los tres, un veterano vamos...
Mi nick de steam es CacikeV Y el personaje que estoy subiendo ahora se llama Caciker. Un saludo, espero poder jugar con alguien que estoy solo y abandonao XD |
![]() |
Hola,
busco gente española y con teamspeak para una mejor comunicacion. Me gustaría poder unirme a la guild. Mi nombre es RubenLitri. |
![]() |
Hola me gustaria unirme a la guild llevo poco tiempo pero soy muy activo
Nick: Kintxs |
![]() |
Me gustaría unirme ! Seria: Gian39 y el nick es Coosk !
|
![]() |
Buenas, estoy interesado en una comunidad española. He leído este post y me pareció muy interesante, me gustaría unirme a vuestra Guild.
Nick: Txus_Healer |
![]() |