-------GUILD ESPAÑOLA RECLUTA------

Buenas ante todo!
Buscamos jugadores activos de la comunidad española o que hable castellano ,con buena onda y ACTIVOS, dado que es dificil encontrar jugadores de nuestra comunidad... hace 2 semanas se me ocurrió crear una Guild llamada : (( CAMINO AL EXILIO . TAG:EXILIO.)) , yo como lider y 2 oficiales mas somos jugadores experimentados y veteranos desde 2013.
Esta Guild es tanto para jugadores experimentados como no experimentados que esten dispuestos a aprender que tengan buena onda, ACTIVOS, con espectativas de aprender y avanzar ,ayudarnos entre nosotros y hacernos una Guild muy fuerte entre esta comunidad.




PODEIS DEJAR MENSAJE AQUI EN EL POST IRÉ LEYENDO Y AÑADIENDO A LOS INTERESADOS.
CARACTERS DE CONTACTO : ---TAMBIÉN PODEIS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE. ( SOLEMOS ESTAR ONLINE ) y tenemos TEAMSPEAK .

--- LIDER ---->> RUBIADEBOTE_VIII .
--- OFICIAL ---->> NoMerCyy .


CONTACTA CON NOSOTROS NO LO DUDES XD .
- Pasaremos un buen rato y hecharemos unas risas.

((¨Eso que no te mata te hace mas fuerte¨))
Last edited by angelosuicida on Feb 24, 2017, 7:14:31 AM
Last bumped on Jul 4, 2018, 11:41:57 AM
Muy buenas, me encantaría poder unirme a vosotros, llevo bastante tiempo jugando aún ke no me salva de ser un paquete jeje. Muy nick es Cliria. Un saludo
.
IGN: NoMerCyy / __DryZzy__
Hola,

Me gustaría poder unirme a la guild.

Mi nick: Exilerobin
ign: Minizoro

Un saludo.
.
.
IGN: NoMerCyy / __DryZzy__
Hola, pasaros por telegram,hace dos semanas se creo un grupo de la comunidad hispana de poe y ya somos unos cuantos. También tenemos discord.

https://goo.gl/qGQ615
-
IGN: NoMerCyy / __DryZzy__
Ando buscando guild, agregadme al clan. Llevo algun tiempo jugando ya, es uno de mis favoritos.Yo os acabo de agregar por el juego a vosotros dos. Os debe salir Z€U$ o ZEVS1981 no estoy seguro.
Si fuera posible me gustaría unirme a la guild, llevo desde prophecy league jugando pero muy activo todo este tiempo.

sent3za82 es mis nick.

Saludos.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info