Comunidad en Español - Spanish Community

Hola que tal, me registré en esta página porque seguramente como muchos otros vimos algún video o las noticias de Path of Exile y quedamos impresionados.

Tiene poco tiempo que he estado navegando en los foros y sin embargo he visto varia gente que abre temas en español o son de algún país hispanohablante, asi que se me ocurrió la idea de abrir un tema especificamente para reunir a estos usuarios.

Usen este tema para discutir que elementos nos han parecido buenos, malos, que esperamos y que nos gustaría ver en Path of Exile. Y también para hablar de cualquier cosa que quieran compartir.

Personalmente llegué a esta página de un foro de Diablo 2, el review y los videos que vi sobre PoE me llamaron mucho la atención. Sobre todo el hecho de que el juego es Free to Play, tiene un ambiente, enemigos, historia y personajes obscuros, y la cash shop que G3 planea implementar no alterará significativamente el balance del juego.

Como muchos sabemos y hemos tenido la experiencia de jugar otros MMO's, un factor que suele quitarle el "appeal" al juego, es que el equipo de desarrollo en turno suele vender items, sets, y demás cosas que siempre (o casi siempre) son mejores que los items que regularmente encuentras en el juego, por lo que mucha gente que no puede darse ese lujo, pierde la emoción de seguir jugando.

Esta me pareció una muy buena idea por parte de G3, de esta manera los jugadores más hardcore no necesitarán vaciar sus bolsillos para ser competitivos. Aunque también será interesante ver cómo es que G3 planea recuperar la inversión de PoE, vendiendo que tipo de cosas...

En fin, siéntanse libres de comentar.

-----------------------------------------

EDIT: Beta Info

Como ya hay bastantes usuarios con beta, estoy pensando en modificar el primer post del tema con los nicks de sus personajes y su zona horaria para que podamos ponernos de acuerdo.

Los datos serían así:
Nick en el foro
Nombres de personajes en la beta, nivel y liga en la que están hechos
Zona horaria a la que pertenecen
Y aproximadamente a que hora pueden jugar

Kyouya
Kyouya(marauder) 25 y Satsuki(witch) 30, default league, Kurisu(ranger) 6 hardcore league
GMT -6 Juego generalmente entre 1pm y 5pm

Liosarmiento
Dru(ranger) 8
hardcore league
GMT -6 Juego generalmente entre 10pm y 3am

Malmeder
Personajes: Malmeder (templario nivel 10)
Zona horaria: España (gmt+1)
Horas de juego: muy variables, normalmente despues de comer, entre las 3 y las 5 de la tarde, y luego a la noche despues de cenar, entre las 10 y las 11 o más.

fr0d0b0ls0n
Personajes: Aichan (witch lvl 47 SC)
Zona horaria: España
Horas de juego: generalmente 17:00-20:00

pacifikdor
templario de lvl 18 juego por mañanas pero tengo tiempo ahora. tambien estoy en default

Brujeria
Maligna Witch Nivel 32
default
Zona: america (juego por las tardes, hora del este usa)

karmas
Kaza -Templar (unico hasta ahora)
Zona horaria GMT-3 Argentina

Chronikuz
Chronomk-Marauder Lv15 (Default)
Zona horaria GTM-06:00 Centroamerica.
Horario de juego: Generalmente dia sabado en el transcurso del dia y domingos por la noche.

Bronnack
Ornuk (marauder) 14 Hardcore league
GTM-3 Uruguay, Montevideo.
Juego todos los días a partir de las 23:00

gordo1207
-Jornada de juego. Hora colombiana
-6pm-hasta que ud se cansen XD (llego del colegio a las 6 33 de la tarde )

Déjenme sus datos para ir agregándolos al post.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Last edited by Kyouya on Aug 29, 2011, 2:06:15 PM
Last bumped on Aug 17, 2023, 3:04:43 PM
hola, yo conoci este juego por un amigo que me paso la pagina.

en un principio no me llamo la atencion, pero despues de ver videos y leer bastante informacion en la pagina logro captar mi interes.

las clases hibridas son lo que me llaman la atencion, espero que sean bastante interesantes.

post repetido

Hola!

Ví unos vid´s en youtube y me impresionó el nivel del juego, es increiblemente parecido al D2 pero con unas gráficas mucho más elaboradas.

Pero lo más interesante de todo es lo de free to play O_o!

Esperemos salga pronto para probarlo y crear una gran comunidad.


Saludos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Sería bueno crear un clan cuando se tenga el juego (o la beta al menos), para ir agregando gente e ir dándonos a conocer.

**Edit: Oops typo.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Bueno pues el juego lo conoci por un amigo, aunque no he tenido mucho tiempo de investigar sobre el juego con solo ver los videos se puede ver lo adictivo que este sera, si no vi mal, me parecio ver en un video que las gemas pueden ser insertadas en las armas y posteriormente retiradas??, eso estaria genial, ya que en ocaciones encontramos mejores armas y nuestras gemas que tanto trabajo nos costo encontrar ya no las podemos quitar para equipar nuestra nueva arma, bueno seguire investigando y les comento mis experiencias, ojala y si este en español
Hola. Se ve muy interesante el juego. Es un cambio total sobre los RPG. La calidad de graficos se ve excelente. Esperemos pronto un release del beta y las caracteristicas que este gran juego requerira.

El juego lo conocí gracias a un amigo. Me facilito unos links de los videos y no dude en hacerme miembro de esta pagina.
Y bueno, con la noticia de que los devs están pensando en otras ideas aparte de una economía en oro, como todos los demás mmorpg y rpg.

http://pathofexile.com/news/2011-02-08/dev-diary-currency

En lo personal se me hace una buena idea para reemplazar el oro, no creo que lo quiten del todo, seguramente será impoortante para las personas que apenas inicien el juego, pero para jugadores con más tiempo y experiencia será parecido al D2.

Con items que mejoren a tu personaje, en stats y demás cosas, en D2 como mencionan todo se reducía a las runas de alto nivel y algunos anillos/amuletos únicos y raros con muy buenos stats.

Esperemos que no tarde más tiempo la beta y podamos comprabar toda esta especulación con buenas respuestas.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Yo encontré este juego por pura suerte. Quería jugar a algo, y mientras que buscaba lo encontré.

Hablo español porque viví en España hace diez años, pero desde que me fui no hablo mucho así que se puede que no sepa hablar tan bien.
Pues esperemos que salga pronto para empezar a jugarlo =).

Los detalles del juego hasta el momento me parecen geniales, los gráficos el gameplay, las voces/sonidos de los monstruos y el personaje.

Estoy impaciente por ver los nuevos personajes!

Saludos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info