Spanish people corner
|
eras una de mis support whores? xD. Yo tambien lo deje, si por alguna extraña razon me pica el gusanillo de los mobas sera para Dota2, pero lo dudo muchisimo
|
|
|
Qué va, te agregué de mediavida y tal para que me echases el cable para aprender a jugar, pero nunca hemos jugao en serio en el mismo equipo, creo. Estuve jugando un tiempo, hasta q desde hace 1 mes mas o menos ya apenas logueo siquiera.
Demasiado competitivo, y no me gustaba nada el rollo de las stats. Sólo jugaba no-stats. Así que bueno, normal que me cansase, las partidas nostats no aportan nada, sólo algo de diversión, y ni eso, porque en el 90% de las partidas siempre se pira alguien. |
|
|
Na más que hay que ver a quienes les están dando las claves para darte cuenta que lo del post-count no sirve para nada. Pero que demonios, ya que estoy aqui saludo ^^.
|
|
|
buenas otro español más por aquí, a ver si tenemos suerte la comunidad española y caiga mucha suerte para los de nuestra lengua
|
|
|
Buena idea de abrir aunque sea una squina para nosotros ahora esperemos a que nos caiga una key :)
Maligna
|
|
|
¿A quien tengo que matar por una clave? :(
IGN Adraiam / Adratp
| |
|
Espero que no pase como con el Mythos, que también hubo bastante hype por una key y el juego al final resultó ser una mierda... :S
|
|
|
Buena iniciativa compañero, a ver si somos una gran comunidad de habla hispana :D
|
|
|
Saludos,Quiero una betakey wtf!!! jajajaa buenas a todos señores esperemos ser muchos más :D waiting for a key!
|
|
|
Alguien con mas suerte que yo?
Maligna
|
|