Spanish people corner

eras una de mis support whores? xD. Yo tambien lo deje, si por alguna extraña razon me pica el gusanillo de los mobas sera para Dota2, pero lo dudo muchisimo
Qué va, te agregué de mediavida y tal para que me echases el cable para aprender a jugar, pero nunca hemos jugao en serio en el mismo equipo, creo. Estuve jugando un tiempo, hasta q desde hace 1 mes mas o menos ya apenas logueo siquiera.

Demasiado competitivo, y no me gustaba nada el rollo de las stats. Sólo jugaba no-stats. Así que bueno, normal que me cansase, las partidas nostats no aportan nada, sólo algo de diversión, y ni eso, porque en el 90% de las partidas siempre se pira alguien.
Na más que hay que ver a quienes les están dando las claves para darte cuenta que lo del post-count no sirve para nada. Pero que demonios, ya que estoy aqui saludo ^^.
buenas otro español más por aquí, a ver si tenemos suerte la comunidad española y caiga mucha suerte para los de nuestra lengua
Buena idea de abrir aunque sea una squina para nosotros ahora esperemos a que nos caiga una key :)
Maligna
¿A quien tengo que matar por una clave? :(
IGN Adraiam / Adratp
Espero que no pase como con el Mythos, que también hubo bastante hype por una key y el juego al final resultó ser una mierda... :S
Buena iniciativa compañero, a ver si somos una gran comunidad de habla hispana :D
Saludos,Quiero una betakey wtf!!! jajajaa buenas a todos señores esperemos ser muchos más :D waiting for a key!
Alguien con mas suerte que yo?
Maligna

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info