Mejoras para el motor del juego y los gráficos

  • Este parche requerirá una descarga completa de Path of Exile.
  • Reemplazamos el sistema de partículas de Path of Exile por el sistema de Path of Exile 2 basado en la GPU. Esto permite implementar efectos más complejos y encargar los cálculos de partículas a la GPU, que está diseñada para realizar tareas paralelas como esta. Esto mejorará ligeramente o empeorará ligeramente el rendimiento del renderizado de partículas dependiendo de si el proceso estaba antes vinculado a tu CPU o tu GPU.

Return to top

La liga de desafío Ancestor

  • Las ligas de desafío son una gran oportunidad para comenzar de cero en una economía nueva. Todos tus personajes y objetos anteriores seguirán estando disponibles en las ligas Estándar y Hardcore, pero te alentamos a que te unas a las ligas nuevas, completes desafíos, ¡y demuestres tu maestría en Path of Exile!
  • En la liga de desafío Ancestor, visitarás el más allá de los karui y derrotarás a diez tribus en una serie de torneos para ganar recompensas valiosas.
  • A medida que avances en la liga, encontrarás unas monedas de plata comerciables que te permitirán acceder al más allá de los karui. Comenzarás con un equipo básico de tres guerreros karui para participar en el Torneo de los ancestros.
  • En cada combate, podrás elegir contra qué tribu quieres luchar, en función de las recompensas ofrecidas. Podrás examinar la disposición de batalla del equipo enemigo y posicionar estratégicamente a tus guerreros para combatir. Luego, tú y tu grupo competirán junto con los guerreros para destruir los tótems del equipo contrario y ganar la partida.
  • Cuando compitas en los torneos, acumularás favor con cada tribu. Podrás gastar este favor para reclutar guerreros y comprar objetos para el campo de batalla y equipamiento para potenciar a tu equipo. Cada tribu tiene diferentes especializaciones, y puedes combinar guerreros de diferentes tribus para formar un equipo que sirva para tu estrategia.
  • Para saber más sobre esta expansión, visita es.pathofexile.com/ancestor
  • En la 3.22.0, podrás encontrar variantes Estándar, Hardcore, Solo Self-Found y Ruthless de la liga de desafío Ancestor. Todas tendrán las mismas mecánicas y objetos base. También puedes crear ligas privadas de estas ligas, con modificadores que aumentan la dificultad del juego.
  • La nueva liga de desafío Ancestor contiene 40 desafíos nuevos y 8 desafíos nuevos en la variante de Ancestor Ruthless. Si los completas, obtendrás recompensas de microtransacciones exclusivas de Ancestor, que solo se podrán conseguir en esta liga. Revelaremos cuáles son próximamente.

Return to top

Nuevo contenido y características

  • Forbidden Sanctum ahora forma parte del juego base, con algunos ajustes. Lee la sección Cambios para el Santuario prohibido si quieres saber más.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza: Asistencia de Llamarada controlada. Asiste habilidades de ataque cuerpo a cuerpo y les otorga una probabilidad de quemar. Las habilidades asistidas infligen más daño de quemadura por cada quemadura que apliquen, pero infligen menos daño.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza: Asistencia de Grito corruptor. Asiste habilidades de gritos de guerra para que apliquen sangre corrupta a los enemigos que están afectados por el grito de guerra o por los ataques que este optimiza.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza: Asistencia de Traumatismo. Asiste habilidades de golpes que usas tú y te aplica un traumatismo la primera vez que un ataque asistido golpea a un enemigo. Por cada traumatismo, los ataques asistidos infligen daño físico agregado, pero también hacen que recibas daño físico. Las habilidades asistidas solo se pueden usar con hachas, mazas, cetros o báculos.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza: Asistencia de Volatilidad. Asiste habilidades de ataques para que inflijan más daño de ataques máximo y menos daño de ataques mínimo. Las habilidades asistidas también infligen daño aumentado.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza e inteligencia: Asistencia de Leña. Asiste habilidades que invocan tótems y activa Llama justiciera cuando un tótem de una habilidad asistida recibe un golpe de un enemigo. Llama justiciera dispara un mortero al aire que cae sobre un objetivo e inflige daño en área donde aterriza.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza e inteligencia: Asistencia de Bendición del guardián. Tiene que asistir tanto a una habilidad que cree esbirros que puedan ser dañados, como a una habilidad de aura que cree auras permanentes a tu alrededor. Las habilidades de aura asistidas no tienen reserva y cuentan como habilidades de bendición. Pero no pueden aplicarte auras a menos que tengas esbirros de una habilidad asistida, y estos esbirros reciben un porcentaje de su vida máxima como daño físico por segundo mientras tengas un aura de una habilidad asistida sobre ti.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de destreza: Asistencia de Regreso de proyectiles, que asiste habilidades de proyectiles. Los proyectiles de las habilidades asistidas regresan a ti.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza y destreza: Asistencia de Sadismo. Asiste cualquier habilidad que golpee enemigos para que los estados alterados dañinos que aplica inflijan su daño más rápido, pero, a cambio, estos estados tendrán menos duración.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de destreza e inteligencia: Asistencia de Mina de epicentro. Asiste habilidades de ataque que usan arcos o varitas y disparan proyectiles hacia delante. En lugar de usar la habilidad, lanzarás minas en forma de arco que usarán esa habilidad por ti y que se centrarán en tu ubicación cuando las detones.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de inteligencia: Asistencia de Atadura frígida, que asiste habilidades de vínculo. Las habilidades asistidas dañan y escarchan a los enemigos que están entre tu personaje y los objetivos vinculados.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de inteligencia: Asistencia de Carne fresca, que asiste habilidades que crean esbirros. Los esbirros creados por las habilidades asistidas obtienen ira despertada y adrenalina durante el 10% de su duración, hasta un máximo de 10 segundos.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de inteligencia: Asistencia de Sacrificio. Asiste habilidades de hechizos que infligen daño con golpes y no tienen reserva. Estos hechizos sacrifican un porcentaje de su vida actual para ganar daño de caos adicional basado en la cantidad de vida sacrificada. No puede asistir habilidades de orbes, habilidades de marcas, habilidades de canalización, habilidades vaal ni habilidades usadas por trampas o minas. No puede modificar las habilidades de los esbirros.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza e inteligencia: Asistencia de Filo encantado. Asiste hechizos que golpean enemigos para que tengan daño de hechizos agregado equivalente a un porcentaje del daño de las armas cuerpo a cuerpo a una mano equipadas. Con dos armas equipadas, cada una de ellas contribuye un 60% al daño agregado. No puede modificar las habilidades de los esbirros.
  • Agregamos una nueva gema de asistencia de inteligencia y destreza: Asistencia de Devorar. Asiste cualquier habilidad que golpee enemigos. Los golpes mortales de las habilidades asistidas consumen cadáveres para recuperar vida y maná.
  • Agregamos 15 objetos únicos nuevos, uno de ellos diseñado por el ganador del evento de matar jefes de Crucible.
  • Agregamos 2 cartas de adivinación nuevas, diseñadas por nuestros colaboradores.
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Arqueología extrema. Otorga "Radio de los explosivos aumentado un 200% en tus mapas", "Distancia de colocación de explosivos aumentada un 100% en tus mapas", "Los monstruos de Expedition de tus mapas se generan con un 10% de vida faltante adicional" y "Solo dispones de un explosivo".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Sueños lúcidos. Otorga "Las áreas secundarias vaal de tus mapas ya no están corruptas".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Juego destructivo. Otorga "La Especialista invoca de 1 a 3 jefes adicionales cuando observa los jefes de mapa. Los modificadores de jefe de mapa de cada mapa también se aplican a estos jefes invocados."
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Todos al frente. Otorga "Tus mapas tienen +40% a la probabilidad de contener un encuentro con un maestro aleatorio", "Los modificadores de probabilidad de otorgar una misión de maestro adicional al completar un mapa se aplican a la probabilidad de que encuentres a ese maestro en tus mapas al 150% de su valor" y "Tus mapas no otorgan misiones de maestros cuando los completas".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Orgullo de Cassia. Otorga "Los monstruos de Blight de tus mapas reciben un 75% menos de daño de los jugadores y sus esbirros" y "Las torres de Blight de tus mapas y sus esbirros infligen un 300% más de daño".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Portavoz de los muertos. Otorga "Los espíritus atormentados de tus mapas pueden poseer a los jugadores durante 20 segundos" y "Los espíritus atormentados de tus mapas no pueden poseer a los monstruos".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Marea interminable. Otorga "Los portales del Más allá de tus mapas no pueden generar jefes únicos" y "Los portales del Más allá de tus mapas tienen un 50% menos de radio de fusión".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Principios arbitrarios. Otorga "Los favores de los altares de Ritual de tus mapas cuestan al azar entre un 90% menos y un 80% más".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Dogma inmutable. Otorga "No puedes aleatorizar los favores en los altares de Ritual de tus mapas" y "Los monstruos sacrificados en los altares de Ritual de tus mapas otorgan un 100% más de tributo".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Pesadilla sin fin. Otorga "La niebla del delirio de tus mapas nunca se disipa", "No puedes encontrar orbes de delirio en tus mapas" y "No puedes encontrar fragmentos de Simulacro en tus mapas".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Conflicto atemporal. Otorga "Los encuentros de Legion de tus mapas no tienen contador", "Al liberar a los monstruos y cofres que están inmovilizados se irá produciendo progresivamente una escisión" y "Los encuentros de Legion de tus mapas comienzan una vez que se haya producido la escisión".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Rotación de cultivos. Otorga "Los cultivos de Harvest de tus mapas solo contienen plantas de grado 1" y "Al cosechar los cultivos de tus mapas, hay una probabilidad de que aumente el grado de las plantas de colores diferentes".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Emprendimientos audaces. Otorga: "La fortuna favorece a los valientes aplica una opción aleatoria adicional" y "100% más de costo de la opción de fabricación de mapas La fortuna favorece a los valientes".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Circuitos sobrecargados. Otorga "Las opciones de fabricación de mapas de ligas también eligen 3 pasivas notables del Atlas aleatorias asociadas con la liga que selecciones y las consideran asignadas" y "Las opciones de fabricación de mapas cuestan un 100% más".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: Tasador meticuloso. Otorga "Los modificadores de cantidad de objetos que encuentras en tus mapas se aplican a la rareza de objetos que encuentras en tus mapas al 300% de su valor".
  • Agregamos una nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas: El séptimo portal. Otorga "Todas las opciones posibles de fabricación de mapas de ligas están disponibles si tienes seis portales asignados".
  • Hemos seguido mejorando el sonido, el arte, los efectos y los entornos.

Return to top

Cambios para el Santuario prohibido

  • El Santuario prohibido ahora forma parte del juego base. Para acceder a él por primera vez, tendrás que hablar con Divinia en las Dársenas de Oriath del acto 10.
  • El Santuario prohibido tiene un nivel de área máximo de 83.
  • Incorporamos los tomos prohibidos, unos objetos comerciables que podrás encontrar en el final del juego. Cada tomo prohibido contiene un piso entero del Santuario prohibido y te permite recorrer todas sus salas una detrás de otra.
  • Cuando completes un piso del Santuario prohibido, el siguiente se generará como un objeto comerciable que tendrá integradas todas tus ventajas, desventajas, reliquias, áureos y el valor de tu resolución.
  • Las reliquias también están de regreso y ahora son comerciables. Se bloquean al inicio del primer piso del santuario y no se pueden cambiar durante el resto de ese santuario.
  • Para completar un Santuario prohibido ahora tendrás que matar a Lycia tanto en su primera como en su segunda forma y, al derrotarla, siempre otorgará una reliquia única. Las reliquias únicas han recibido ajustes y cambios, ya que hemos reequilibrado el contenido de la liga The Forbidden Sanctum.
  • Las defensas primarias ahora te ayudan a proteger tu resolución. La armadura otorga mitigación de resolución de los golpes enemigos, la evasión otorga una probabilidad de evitar la pérdida de resolución de los golpes enemigos y el escudo de energía te proporciona la Égida de resolución, una mecánica que se comporta de forma similar a como lo hace el escudo de energía con la vida.
  • Ha aumentado la dificultad del Santuario prohibido, sobre todo en los últimos pisos. Por lo general, los monstruos tienen más vida e infligen un poco más de daño a tu resolución.
  • Ahora podrás encontrar monstruos raros en el Santuario prohibido y, para completar una sala, tendrás que matar a todos los monstruos raros que haya.
  • Los monstruos del Santuario prohibido son inmunes al daño si no hay ningún jugador a menos de 100 unidades de ellos.
  • Las ventajas y desventajas han recibido varios ajustes, y también hemos agregado algunas nuevas ambientadas alrededor de las nuevas mecánicas defensivas.
  • Hemos eliminado la desventaja menor "Mazo oxidado" que otorgaba a los monstruos la capacidad de empujar.
  • También hemos revisado y equilibrado los modificadores de las reliquias y añadido nuevos modificadores de reliquias para las nuevas mecánicas defensivas.
  • Ahora hay una mayor variedad de salas en el Santuario prohibido y contienen más peligros.
  • El Santuario prohibido de Ruthless también ha recibido algunos ajustes.

Return to top

Cambios para el Atlas

  • Los siguientes mapas forman parte del Atlas nuevamente: Academia, Arena, Arrecife, Basílica, Bazar, Bosque de arañas, Bosque oscuro, Bóveda, Cadáver, Cámara de lava, Canales, Cauce, Cavernas ácidas, Cementerio, Ciénaga, Cima, Ciudad hundida, Corral, Estuario, Géiser de fango, Glaciar, Hondonada fúnebre, Iceberg, Jaula, Juzgado, Lago de lava, Mansión embrujada, Mausoleo, Mesa, Palacio, Puesto de observación, Río bifurcado y Templo de marfil.
  • Los siguientes mapas ya no están en el Atlas: Alcantarilla tóxica, Armería, Arsenal, Astillero, Bosque prohibido, Cámaras de reliquias, Campanario, Campos, Cañón, Catedral profanada, Charca de desechos, Conservatorio, Cráter, Faro, Fundición, Gruta, Guarida, Laboratorio, Lago árido, Manantial del desierto, Mar seco, Marjales, Mina de cristal, Murallas, Núcleo, Perforación, Plaza, Poblado carmesí, Ruinas de coral, Ruinas descuidadas, Sala del escriba, Santuario y Valle de la jungla.
  • Reorganizamos los grados y ubicaciones de los mapas (aunque las ubicaciones "marcadas" de los mapas no han cambiado). La mayoría de los mapas ahora tienen un grado inicial diferente.
  • Algunos de los jefes de mapa que debes derrotar para mejorar tu Panteón han cambiado como resultado de los cambios anteriores.
  • Las recetas de fabricación que antes se desbloqueaban en los mapas que ya no forman parte del Atlas ahora se pueden encontrar en otros mapas que sí están en el Atlas.
  • Debido a estos cambios, algunas cartas de adivinación tienen hogares nuevos:
  • La pradera marcada y Tranquilidad ahora se pueden encontrar en el mapa de Huerto.
  • El manto blanco ahora se puede encontrar en el mapa de Cauce.
  • Ya no se ofrecen mapas únicos como misión al aleatorizar las misiones de Kirac con un Informe de exploración del investigador.
  • Los modificadores de sextantes que hacían que el jefe de mapa final de cada mapa arrojara un mapa adicional de guardián del Creador, guardián del Antiguo o de Conquistador han cambiado y ahora te ofrecerán el mapa al completar tus mapas.
  • Cuando incorporamos la nueva pasiva de piedra angular del Altas "Sueños lúcidos", aprovechamos la oportunidad para revisar las áreas secundarias vaal de los mapas y sus modificadores.
  • A excepción de un modificador, el resto ya no otorgan grupos de monstruos vaal corruptos adicionales. Esta excepción ahora es un modificador implícito.
  • Los modificadores que tienen efectos positivos ya no tienen cantidad de objetos aumentada ni probabilidad de corrupción de objetos, a menos que esa sea su única función.
  • Los modificadores que tienen efectos negativos ya no tienen una probabilidad variable de corrupción de objetos. Ahora tienen un valor fijo que depende de la dificultad aparente de cada modificador.
  • Las áreas secundarias vaal ya no pueden generar modificadores de mapas normales.
  • Los modificadores que agregan monstruos adicionales ahora son sufijos.
  • Eliminamos el modificador explícito de probabilidad de corrupción de objetos.
  • También equilibramos los valores que otorgan los modificadores.
  • Agregamos algunos modificadores nuevos, entre ellos uno que hace que los recipientes vaal contengan una gema corrupta adicional de nivel 21.
  • Los jefes de mapa de los mapas corruptos ya no tienen la etiqueta de "corrupto" y ya no arrojan objetos vaal adicionales.
  • El mapa de Templo vaal ahora solo se puede obtener mediante la corrupción, las cartas de adivinación o en las áreas secundarias vaal.
  • La fabricación bestial que se obtiene en el recuerdo de Einhar "Recuerdo de bestias de la cosecha" y que creaba un mapa de Templo vaal ahora crea un mapa único de Synthesis.
  • También agregamos 3 nuevas áreas secundarias vaal únicas. ¡Feliz cacería!

Return to top

Cambios para el árbol de pasivas del Atlas

  • Eliminamos las habilidades pasivas notables del Atlas "Moldear los mares" y "Moldear los valles". En su lugar, ahora hay dos nuevas piedras angulares: Emprendimientos audaces y Circuitos sobrecargados. Este grupo ahora tiene 6 habilidades pasivas del Atlas pequeñas (antes 5) y cada una de ellas otorga "Los mapas que encuentras tienen un 5% de probabilidad de ser de un grado mayor" (antes 4%).
  • Agregamos un nuevo grupo de mapas al árbol de pasivas del Atlas. Su notable, Moldear el mundo, compensa parcialmente la pérdida de Moldear los mares y Moldear los valles. Otorga "El jefe de mapa final de cada mapa tiene un 5% de probabilidad de arrojar un mapa conectado adicional" y "Los mapas que encuentras tienen un 10% de probabilidad de ser de un grado mayor". Sus 2 habilidades pasivas pequeñas otorgan, cada una de ellas, "Los mapas que encuentras tienen un 5% de probabilidad de ser de un grado mayor".
  • Agregamos un nuevo grupo de la liga Beyond al árbol de pasivas del Atlas que tiene 3 notables: Colmena bulliciosa, que otorga "Los demonios del más allá de tus mapas tienen la probabilidad de ser seguidores de K'Tash aumentada un 100%" y "En tus mapas, encontrarás un 30% más de cartas de adivinación en los demonios del más allá que sean seguidores de K'Tash"; Clarín pálido, que otorga "Los demonios del más allá de tus mapas tienen la probabilidad de ser seguidores de Beidat aumentada un 100%" y "En tus mapas, encontrarás un 30% más de objetos monetarios básicos en los demonios del más allá que sean seguidores de Beidat"; y Multitud voraz, que otorga "Los demonios del más allá de tus mapas tienen la probabilidad de ser seguidores de Ghorr aumentada un 100%" y "En tus mapas, encontrarás un 30% más de objetos únicos en los demonios del más allá que sean seguidores de Ghorr". Las 4 habilidades pasivas del Atlas pequeñas del grupo otorgan, cada una, "Cantidad de objetos arrojados por los demonios del más allá de tus mapas aumentada un 5%".
  • Agregamos un nuevo grupo de la liga Torment al árbol de pasivas del Atlas. Su notable, Encuentro paranormal, otorga "Tus mapas contienen un espíritu atormentado adicional", y sus 3 habilidades pasivas pequeñas otorgan, cada una, "Los espíritus atormentados de tus mapas tienen su duración aumentada un 25%".
  • Agregamos un nuevo grupo de áreas secundarias vaal al árbol de pasivas del Atlas. Su notable, Horrores inimaginables, otorga "Los jefes únicos de las áreas secundarias vaal de tus mapas infligen un 30% más de daño", "Los jefes únicos de las áreas secundarias vaal de tus mapas tienen un 100% más de vida" y "Las áreas secundarias vaal de tus mapas tienen un 20% de probabilidad de que las recompensas de los recipientes vaal estén duplicadas". Sus 3 habilidades pasivas pequeñas otorgan, cada una, "Tus mapas tienen +2% de probabilidad de contener un área secundaria vaal".
  • Agregamos otra habilidad pasiva pequeña del Atlas de probabilidad de que caigan mapas adyacentes cerca de las habilidades pasivas notables del Atlas Temporada de caza, Recorrido arqueológico, Vigilancia encubierta y Colaboración minera para dejar espacio a la nueva piedra angular Todos al frente.
  • La habilidad pasiva del Atlas Construcción robusta ya no tiene "Las torres de Blight de tus mapas y sus esbirros infligen un 20% más de daño". En lugar de eso, ahora otorga "Los monstruos de Blight de tus mapas reciben daño aumentado un 12%".
  • La habilidad pasiva pequeña del Atlas Dificultad y persistencia de Delirium que otorga "El delirio de tus mapas aumenta un 5% más rápido a medida que te distancias del espejo" y "La niebla de delirio de tus mapas se disipa un 4% más despacio" ha sido eliminada del árbol de pasivas del Atlas.
  • Las habilidades pasivas notables del Atlas Sesión de espiritismo y Tormento implacable han intercambiado sus ubicaciones en el árbol del Atlas.
  • También han cambiado de ubicación algunas otras habilidades pasivas del Atlas para dejar espacio a las nuevas piedras angulares y los nuevos grupos que hemos agregado.

Return to top

Cambios para las ligas

Legion

  • El Dominio de conflicto atemporal ahora tiene un nivel de área mínimo de 80. Los emblemas atemporales específicos y los emblemas atemporales implacables ya no otorgan niveles de área adicionales.
  • Los niveles de área adicionales ahora se añaden en función de la cantidad de emblemas que uses: 4 emblemas aumentan el nivel de área en 1, y 5 emblemas lo aumentan en 2.
  • Cada emblema atemporal implacable aumenta el nivel de área en 0,5 (se redondea a la baja). Esto quiere decir que, con 5 emblemas, el nivel de área máximo es de 84.
  • Ya no se obtiene experiencia ganada aumentada un 20% por cada emblema atemporal.
  • Ahora cada emblema atemporal implacable agrega experiencia ganada aumentada un 10% (antes 20%), y esto se indica en la descripción del objeto.
  • Cada emblema atemporal y emblema atemporal implacable ahora agrega un 15% más de vida a los monstruos (antes 10%) y ahora también agrega daño de monstruos aumentado un 10%.

Return to top

Delirium

  • La cantidad de muertes de monstruos que hacen falta para obtener las recompensas de Delirium se ha aumentado en los siguientes mapas para equipararla a la del resto de mapas: Valle de zarzales, Río gélido, Poblado carmesí, Mar seco, Bosque prohibido, Fundición, Cabinas congeladas, Silo y Estancamiento.

Return to top

Torment

  • Los espíritus atormentados ahora tienen alrededor de un 20% más de vida por nivel a partir del nivel 55, hasta llegar a aproximadamente un 560% más en el nivel 83.
  • Ahora tienen una bonificación decreciente de menos daño recibido que se activa cuando entras dentro de su alcance y que se va reduciendo hasta que, a los 15 segundos, ya no tienen reducción de daño.
  • Por cada enemigo que toca un espíritu atormentado aumenta en un 5% el daño que recibe.
  • Su IA también ha cambiado considerablemente. Los espíritus ahora tocan a los monstruos que aún no habían tocado de forma más agresiva, y también poseen de forma más agresiva a los monstruos raros y únicos.
  • Hemos unificado la forma de redactar las estadísticas que añaden espíritus atormentados a un área. Ahora todas dicen "contiene" (p. ej.: el área contiene 2 espíritus atormentados").

Return to top

Cambios para las ascendencias

Guardián

  • Armonía de propósito: Ya no otorga "Los enemigos cercanos no pueden ganar cargas de poder, frenesí ni aguante", "Tú y los miembros de tu grupo cercanos comparten las cargas de poder, frenesí y aguante" ni "20% de probabilidad de ganar una carga de poder, frenesí o aguante al golpear". Ahora otorga "Los objetivos vinculados y los aliados que están en los haces de tus vínculos tienen +5% a todas las resistencias elementales máximas", "Los enemigos que están en los haces de tus vínculos no pueden aplicar estados alterados elementales" y "Los enemigos que están en los haces de tus vínculos tienen -20% a todas las resistencias elementales". La habilidad pasiva de ascendencia pequeña previa ya no otorga "Duración de las cargas de aguante, frenesí y poder aumentada un 15%". Ahora otorga "Las habilidades de vínculo tienen el efecto de la bonificación aumentado un 5%".
  • Fe radiante: Ya no otorga armadura equivalente al 160% de tu vida reservada a ti y a tus aliados cercanos. En lugar de eso, ahora otorga armadura equivalente al 25% de tu maná reservado a ti y a tus aliados cercanos.
  • Fe inquebrantable: Ya no tiene "Las auras de tus habilidades otorgan +1% a la reducción de daño físico a ti y a tus aliados" ni "Las auras de tus habilidades otorgan un 0.2% de vida regenerada por segundo a ti y a tus aliados". En lugar de eso, ahora tiene "Las auras de tus habilidades otorgan velocidades de recuperación de vida, maná y escudo de energía aumentadas un 5% a ti y a tus aliados".
  • Momento de necesidad: Ya no otorga "Efecto de las maldiciones sobre ti reducido un 80%". Ahora otorga "Cada 4 segundos, elimina las maldiciones y los estados alterados elementales que tengas sobre ti" y "Cada 4 segundos, regeneras un 100% de vida durante un segundo" (antes 30%).
  • Cruzada radiante: Ya no otorga "+20% a todas las resistencias elementales", "Mientras haya al menos cinco aliados cercanos, tú y tus aliados cercanos tienen Fervor" ni "Mientras haya al menos un aliado cercano, tú y tus aliados cercanos infligen un 10% más de daño". Ahora otorga la habilidad Invocar centinela de resplandor de nivel 20 y "El 10% del daño de los golpes lo recibe la vida del centinela de resplandor antes que tú".
  • Cruzada inquebrantable: Ya no otorga "Los aliados cercanos tienen velocidad de ataque, de lanzamiento de hechizos y de movimiento aumentadas un 20%", "Los aliados cercanos tienen área de efecto aumentada un 30%", "Los aliados cercanos intimidan a los enemigos durante 4 segundos con cada golpe" ni "Los aliados cercanos enervan a los enemigos durante 4 segundos con cada golpe". Ahora otorga un 25% de probabilidad de activar Invocar reliquia elemental de nivel 20 cuando tú o un aliado cercano matan a un enemigo o golpean a un enemigo raro o único.
  • Bastión de esperanza: Ya no otorga "+50% a la probabilidad de bloquear daño de ataques durante 2 segundos cada 5 segundos" ni "Si has bloqueado en los últimos 10 segundos, tú y tus aliados cercanos no pueden ser aturdidos". Ahora otorga "Si has atacado recientemente, tú y tus aliados cercanos tienen +25% a la probabilidad de bloquear daño de ataques" (antes +10%) y "Si has lanzado un hechizo recientemente, tú y tus aliados cercanos tienen +25% a la probabilidad de bloquear daño de hechizos" (antes +10%). La habilidad pasiva de ascendencia pequeña previa ya no otorga +2% a la probabilidad de bloquear daño de ataques. En lugar de eso, ahora otorga "Recuperación del bloqueo aumentada un 30%".

Return to top

Jefe de guerra

  • Hinekora, la Furia de la muerte: Ya no requiere Ngamahu, el Avance de las Llamas ni Ramako, la Luz del sol. Ya no otorga "El 1% del daño de fuego se absorbe como vida", "Cubres a los enemigos raros o únicos con ceniza durante 10 segundos con cada golpe" ni "Fuerza aumentada un 10%". Ahora otorga "Los enemigos que matas tienen un 5% de probabilidad de explotar e infligir el 500% de su vida máxima como daño de fuego".
  • Tasalio, el Agua purificadora: Ya no otorga "+100% de resistencia al fuego", "El 20% del daño físico de los golpes se recibe como daño de fuego" ni "Velocidad de recuperación de vida aumentada un 20% si has recibido daño de fuego de un golpe enemigo recientemente". Ahora otorga "Los modificadores de resistencia al fuego también se aplican a las resistencias al hielo y al rayo al 50% de su valor". La habilidad pasiva de ascendencia pequeña previa ahora otorga "+15% de resistencia al fuego (antes +10%).
  • Valako, el Abrazo de la tormenta: Ahora requiere Tasalio, el Agua purificadora. Ya no otorga "Regeneras un 0.5% de vida por segundo por cada carga de aguante", "15% más de daño si has perdido una carga de aguante durante los últimos 8 segundos", "Ganas 1 carga de aguante por segundo si has usado un grito de guerra recientemente" ni "+1 al máximo de cargas de aguante". Ahora otorga "Los modificadores de resistencia al fuego máxima también se aplican a las resistencias al hielo y al rayo máximas". La habilidad pasiva de ascendencia pequeña previa ya no otorga un 5% de probabilidad de ganar una carga de aguante al matar. En lugar de eso, ahora otorga +15% de resistencia al fuego.
  • Arohongui, la Presencia de la luna: Ya no otorga "Los tótems son inmunes al daño de fuego", "Los enemigos cercanos a tus tótems infligen un 8% menos de daño", "Los enemigos cercanos a tus tótems reciben daño físico y de fuego aumentados un 16%" ni "Área de efecto aumentada un 25% mientras tengas un tótem". En lugar de eso, ahora otorga "Recobras el 25% del daño recibido por tus tótems como vida", "Los tótems regeneran 1 de vida por segundo por cada 4 de tu recuperación de vida por segundo de la regeneración" y "Los tótems provocan a los enemigos que tienen alrededor durante 4 segundos cuando se invocan".
  • Ngamahu, el Avance de las llamas: Ya no otorga "El 50% del daño físico se convierte en daño de fuego" ni "Cada 10 segundos, ganas el 100% del daño físico como daño de fuego extra durante 4 segundos". Ahora otorga "Las joyas que no son únicas causan que los aumentos y las reducciones a otros tipos de daño en un radio grande se transformen y se apliquen al daño de fuego" y "Las joyas que no son únicas causan que las habilidades pasivas pequeñas y notables en un radio grande también otorguen +3 a la fuerza".
  • Tawhoa, la Fuerza del bosque: Ahora otorga "Activa Elegido de Tawhoa de nivel 20 cuando atacas con una habilidad de embate o de golpe que no sea vaal cerca de un enemigo" (antes con una habilidad de embate que no sea vaal). La habilidad pasiva de ascendencia pequeña previa ya no otorga "Área de efecto aumentada un 10%", ahora otorga "Daño cuerpo a cuerpo aumentado un 10%".
  • Tukohama, el Heraldo de guerra: Ahora requiere Ngamahu, el Avance de las Llamas. Ya no otorga "El 2% del daño infligido por tus tótems lo absorbes como vida para ti", "Efecto de las bonificaciones otorgadas por tus tótems ancestrales activos aumentado un 100%" ni "Los tótems ancestrales tienen su distancia de activación aumentada un 100%". Ahora otorga "Las habilidades de la armadura equipada están asistidas por Llamado ancestral de nivel 30" y "Las habilidades de la armadura equipada están asistidas por Puño de guerra de nivel 20". La habilidad pasiva de ascendencia pequeña previa ya no otorga "Velocidad de colocación de tótems aumentada un 10%", ahora otorga "Daño cuerpo a cuerpo aumentado un 10%".
  • Ramako, la Luz del sol: Ya no otorga "+25% al multiplicador de daño de fuego degenerativo", "25% de probabilidad de quemar" ni "El daño penetra el 15% de la resistencia al fuego". Ahora otorga "La resistencia al fuego de los enemigos cercanos es del 0% contra el daño degenerativo mientras estás quieto".

Return to top

Ascendiente

  • Guardián: Ya no otorga "Efecto de las maldiciones sobre ti reducido un 25%", "Las auras de tus habilidades otorgan +1% a la reducción de daño físico a ti y a tus aliados", "Tú y los miembros de tu grupo cercanos comparten las cargas de poder, frenesí y aguante" ni "Mientras haya al menos cinco aliados cercanos, tú y tus aliados cercanos tienen Fervor". Ahora otorga "Las auras de tus habilidades otorgan velocidades de recuperación de vida, maná y escudo de energía aumentadas un 3% a ti y a tus aliados", "Si has atacado recientemente, tú y tus aliados cercanos tienen +10% a la probabilidad de bloquear daño de ataques" y "Si has lanzado un hechizo recientemente, tú y tus aliados cercanos tienen +10% a la probabilidad de bloquear daño de hechizos". Ahora también otorga "Cada 4 segundos, regeneras un 50% de vida durante un segundo" (antes 20%).
  • Jefe de guerra: Ya no otorga "Daño de fuego aumentado un 40%", "Regeneras un 2% de vida por segundo" ni "El 1% del daño infligido por tus tótems lo absorbes como vida para ti". Ahora otorga "Los tótems provocan a los enemigos que tienen alrededor durante 2 segundos cuando se invocan", "No te afecta la quemadura" y "Fuerza aumentada un 10%".

Return to top

Ocultista

  • Debido a que descubrimos un error en la habilidad pasiva de ascendencia Despertar helado, que estaba utilizando, de forma incorrecta, una congelación de duración fija (por lo que no le afectaban los modificadores de duración de congelación), hemos implementado el siguiente cambio. También hemos corregido este error.
  • Despertar helado: Ya no tiene "Cada 4 segundos, 33% de probabilidad de congelar a los enemigos únicos escarchados cercanos durante 0.6 segundos" ni "Cada 4 segundos, congelas durante 0.6 segundos a los enemigos escarchados cercanos que no son únicos". Ahora tiene "Cada 4 segundos, 50% de probabilidad de congelar a los enemigos cercanos que no estén congelados durante 0.6 segundos".

Return to top

Ajustes para el árbol de habilidades pasivas

  • Agregamos un nuevo grupo de daño de fuego con habilidades de ataque al árbol de habilidades pasivas al suroeste del punto de inicio del Guerrero. La pasiva notable Latigazo de lava ahora forma parte de este nuevo grupo, que contiene otras dos notables: Distribución de ceniza, que otorga "Los enemigos cercanos están cubiertos de ceniza si no te has movido en los últimos 2 segundos" y Fuerza expansiva, que otorga "Los golpes aturden como si infligieran un 50% más de daño de fuego cuerpo a cuerpo" y "Las quemaduras de los golpes cuerpo a cuerpo aturdidores infligen un 20% más de daño".
  • Agregamos un nuevo grupo de duración de quemadura y sangrado al árbol de habilidades pasivas al suroeste del punto de inicio del Guerrero. Su notable, Cauterización, otorga "Los enemigos con sangrado no pueden aplicar sangrado sobre ti" y "Los enemigos quemados no te pueden quemar". El grupo de Cosechador de enemigos se ha desplazado ligeramente hacia abajo para dejar espacio a este nuevo grupo.
  • Agregamos un nuevo grupo de daño de fuego con habilidades de ataque al árbol de habilidades pasivas al suroeste del punto de inicio del Duelista. Su notable, Llamarada vigorizante, otorga "+10% al multiplicador de daño de fuego degenerativo con habilidades de ataque" y "Recuperas un 2% de vida cuando quemas a un enemigo que no está quemado". El grupo de Campeón de la causa y Portador de estandarte se ha trasladado a la antigua ubicación de Latigazo de lava para dejar espacio a este nuevo grupo.
  • La habilidad pasiva notable Golpes de magma ya no otorga "Ganas el 10% del daño físico como daño de fuego extra". En lugar de eso, ahora otorga "Cada 10 segundos, ganas el 30% del daño físico como daño de fuego extra durante 4 segundos".
  • La habilidad pasiva notable Técnicas sucias ya no otorga +10% al multiplicador de daño degenerativo de los estados alterados. Ahora tiene "Los estados alterados dañinos infligen el daño un 15% más rápido" (antes 10%). Sus dos habilidades pasivas pequeñas previas otorgan, cada una, "Los estados alterados dañinos infligen el daño un 5% más rápido" (antes "Duración de los estados alterados en los enemigos aumentada un 15%" y "Daño con estados alterados aumentado un 15%").
  • La habilidad pasiva notable ungida Temblor vengativo ya no otorga "Velocidad de proyectiles aumentada un 15%", "Los proyectiles de los ataques regresan hacia ti" ni "Los proyectiles que regresan perforan a todos los objetivos". En lugar de eso, ahora otorga "Los proyectiles que regresan tienen velocidad aumentada un 150%".
  • La calidad de la Asistencia de Proyectiles rápidos anómala ahora otorga "Los proyectiles de las habilidades asistidas tienen un 0-10% de probabilidad de regresar a ti" (antes 0-60%).
  • La piedra angular Fuerza de sangre, exclusiva de joya atemporal, ya no otorga "1% menos de daño recibido por cada 2% de recuperación de vida por segundo de la absorción". En lugar de eso, ahora otorga "2% de reducción de daño físico adicional por cada 3% de recuperación de vida por segundo de la absorción".
  • Agregamos una nueva maestría de cargas: Los enemigos cercanos no puede ganar cargas de poder, frenesí ni aguante.
  • La maestría de tótems "Los tótems provocan a los enemigos que tienen alrededor durante 1 segundo cuando se invocan" ha sido reemplazada por "Absorbes el 1% del daño de los ataques físicos que infligen tus tótems como vida".

Return to top

Ajustes para las habilidades

  • La gema de habilidad Cadenas temporales ahora tiene "Los otros efectos sobre los enemigos malditos expiran un 25% más despacio" en todos los niveles de la gema (antes 40%).
  • Invocar esqueletos vaal ahora invoca 1 esqueleto mago cuando la gema es de nivel 1 (antes 0) y va aumentando hasta invocar 5 cuando la gema es de nivel 20 (sin cambios).
  • Si empuñas dos armas cuando usas Filos giratorios, ahora atacarás con ambas e infligirás el daño de las dos en un solo golpe. Filos giratorios ahora tiene "Cuando usas doble empuñadura, inflige el 75% del daño de cada arma combinado" en todos los niveles de la gema.
  • La Asistencia de implacabilidad ahora causa que los golpes implacables de las habilidades asistidas inflijan más daño con los estados alterados aplicados por golpes cuerpo a cuerpo (antes daba más daño con el sangrado aplicado por golpes cuerpo a cuerpo).
  • La Asistencia de Combustión ahora tiene requisitos de atributos de inteligencia y fuerza en lugar de solo inteligencia.
  • La habilidad Golpe oculto, que activa la daga única El filo oculto, ya no tiene un tiempo de recarga de 0,5 segundos.
  • Agregamos la etiqueta "orbe" a la gema de habilidad Cremación.

Return to top

Ajustes para los objetos únicos

  • Las botas únicas Beligerancia de Alberon ahora también tienen "Invocar esqueletos no puede invocar más de 1 guerrero esqueleto". Este cambio afecta a las versiones existentes del objeto que tengan el modificador "Los guerreros esqueleto invocados son permanentes y te siguen".

Return to top

Ajustes para los objetos

  • Los modificadores de prefijo de escudos exclusivos de Delve que otorgan +3% a la resistencia máxima al fuego, hielo o rayo ya no se pueden generar.
  • El modificador encriptado que otorga duración aumentada de los estados alterados que aplicas mientras estás concentrado ahora tiene valores de 36-40% (antes 81-90%). Las versiones de fabricación de este modificador se han ajustado en consecuencia.
  • Los modificadores de frascos que otorgan un porcentaje de recuperación de vida a los esbirros ahora tienen valores mucho más altos para tener en cuenta que la vida de los esbirros escala a valores más altos que la de los jugadores, sobre todo en el final del juego. Antes, los diferentes grados otorgaban 51%-80%, ahora 100%-200%.
  • Los valores de la habilidad pasiva del crisol "Los tótems explotan al morir e infligen un porcentaje de su vida como daño físico" se han dividido entre 20. Este cambio afecta a los objetos existentes.

Return to top

Cambios específicos para Ruthless

Cambios para las ascendencias

  • El Laberinto eterno ahora otorga puntos de habilidades pasivas de ascendencia en Ruthless. Los personajes existentes de Ruthless que hayan completado del Laberinto eterno deberían tener automáticamente estos puntos disponibles para asignarlos.

Return to top

Guardián

  • Armonía de propósito: Otorga "Los enemigos que están en los haces de tus vínculos tienen -10% a todas las resistencias elementales" en Ruthless (-20% en las ligas que no son Ruthless).
  • Bastión de esperanza: Ahora otorga "Si has atacado recientemente, tú y tus aliados cercanos tienen +15% a la probabilidad de bloquear daño de ataques" y "Si has lanzado un hechizo recientemente, tú y tus aliados cercanos tienen +15% a la probabilidad de bloquear daño de hechizos" en Ruthless (ambas +25% fuera de Ruthless).

Return to top

Hierofante

  • Bendición arcana: Ya no tiene "Sobrecarga arcana te otorga un 20% más de daño de hechizos" ni "Ganas Sobrecarga arcana cuando tú o tus tótems golpean a un enemigo con un hechizo" en Ruthless. Ahora otorga "Ganas Sobrecarga arcana después de gastar un total de 200 de maná".
  • Devoción iluminada: Ya no otorga "Área de efecto aumentada un 30% mientras tengas Sobrecarga arcana" ni "El 0.5% del daño de hechizos se absorbe como vida mientras tengas Sobrecarga arcana" en Ruthless. Ahora tiene "Sobrecarga arcana te otorga un 8% más de daño de hechizos".
  • Convicción de poder: Ya no otorga "+1 a la cantidad máxima de cargas de poder y de aguante" en Ruthless. Ahora otorga "+3 al mínimo de cargas de aguante" y "+3 al mínimo de cargas de poder" (ambas +4 fuera de Ruthless).
  • Persecución de la fe: Ya no otorga "Duración de tótems aumentada un 100%" ni "Velocidad de colocación de tótems aumentada un 100%" en Ruthless.
  • Ritual del despertar: Ya no otorga "Regeneras un 0.5% del maná por segundo por cada tótem invocado" ni "Tú y tus tótems regeneran el 1% de la vida por segundo por cada tótem invocado" en Ruthless. Ahora otorga "3% más de daño por cada tótem invocado" (5% en reinos que no son Ruthless) y "El 10% del daño de los golpes lo recibe tu tótem más cercano antes que tú".
  • Consejo divino: Ya no otorga "Maná máximo aumentado un 30%" en Ruthless.
  • Santuario del pensamiento: Ya no otorga "Eficiencia de la reserva de maná de las habilidades aumentada un 25%" ni "Área de efecto aumentada un 1% por cada 50 de maná máximo sin reservar, hasta un 100%" en Ruthless. Ahora otorga "25% menos costo de maná de las habilidades" (50% fuera de Ruthless).

Return to top

Inquisidor

  • Santuario: Ahora otorga "El suelo consagrado que creas aplica un 8% de aumento al daño que reciben los enemigos" en Ruthless (15% fuera de Ruthless).
  • Augurio de arrepentimiento: Ahora otorga "Los enemigos cercanos reciben daño elemental aumentado un 8%" en Ruthless (16% fuera de Ruthless).
  • Providencia justa: Ya no otorga "+50 a la fuerza y a la inteligencia" en Ruthless.
  • Juicio inevitable: Ya no otorga "Los golpes que no son críticos penetran el 10% de las resistencias elementales de los enemigos" en Ruthless.
  • Instrumentos de virtud: Ya no otorga "10% más de daño de ataques por cada hechizo que no sea instantáneo que hayas lanzado en los últimos 8 segundos, hasta un máximo de un 30%" en Ruthless.
  • Instrumentos de fanatismo: Ya no otorga "Ganas Fanatismo durante 4 segundos cuando alcanzas el máximo de cargas de fanatismo", "Ganas 1 carga de fanatismo cada segundo si has atacado en el último segundo", "Pierdes todas tus cargas de fanatismo cuando alcanzas el máximo de cargas de fanatismo" ni "+4 al máximo de cargas de fanatismo" en Ruthless. Ahora otorga "La probabilidad de golpe crítico base de hechizos de los hechizos es igual a la del arma de tu mano principal".

Return to top

Asesino

  • Golpe nocivo: Ya no otorga "Recuperas un 0.5% de vida por cada veneno que afecte a los enemigos que matas" ni "40% de probabilidad de envenenar con cada golpe" en Ruthless.
  • Liberación tóxica: Ya no otorga "+0.5% a la probabilidad de golpe crítico por cada veneno que afecte al enemigo, hasta +2.0%" en Ruthless.
  • Emboscada y asesinato: Ya no otorga "15% más de daño con golpes y estados alterados contra los enemigos que tienen la vida baja", "+40% al multiplicador de golpe crítico contra los enemigos que tienen la vida llena" ni "Los golpes críticos tienen golpe de gracia" en Ruthless.
  • Oportunista: Ya no otorga "El daño de tus golpes críticos no se puede reflejar" en Ruthless. Ahora otorga "Mientras haya como máximo un enemigo raro o único cerca, infliges un 20% más de daño" (25% fuera de Ruthless).
  • Infusión inestable: Ya no otorga "+1 al máximo de cargas de poder" en Ruthless.
  • Infusión mortal: Ya no otorga "+5% al multiplicador de golpe crítico por cada carga de poder" en Ruthless. Ahora otorga "+1% a la probabilidad de golpe crítico mientras tengas el máximo de cargas de poder" (+1.5% fuera de Ruthless) y "+1 al máximo de cargas de poder".
  • Caminante de la niebla: Ya no otorga "Efecto de Elusivo aumentado un 50%" en Ruthless.

Return to top

Saboteador

  • Crimen perfecto: Ahora otorga "40% menos de daño con los hechizos de activación" en Ruthless (35% fuera de Ruthless).
  • Reacción en cadena: Ya no otorga "Las habilidades usadas por trampas tienen área de efecto aumentada un 50%" en Ruthless.
  • Piromanía: Ya no otorga "Inmune a quemadura y a electrocución" en Ruthless. Ahora otorga "Regeneras un 1% de vida por segundo por cada mina detonada recientemente, hasta un 10% por segundo" y "Regeneras un 1% de vida por segundo por cada trampa activada recientemente, hasta un 10% por segundo" en Ruthless (ambas regeneran un 2% fuera de Ruthless).
  • Especialista en demolición: Ya no otorga "Las minas entumecen a los enemigos cercanos a ellas durante 2 segundos cuando caen" en Ruthless.
  • Experto en explosivos: Ahora otorga "+30% al multiplicador de golpe crítico contra enemigos incendiados" (+40% fuera de Ruthless), "Probabilidad de golpe crítico aumentada un 60% contra enemigos electrocutados" (80% fuera de Ruthless) y "El daño penetra el 8% de las resistencias elementales de los enemigos escarchados" (10% fuera de Ruthless).
  • Nacido en las sombras: Ya no otorga "Ciegas a los enemigos con cada golpe" en Ruthless. Ahora también otorga "Daño recibido de los enemigos cegados reducido un 10%" en Ruthless (15% fuera de Ruthless).

Return to top

Embaucador

  • Rompehechizos: Ya no otorga "+20% de probabilidad de atenuar el daño de hechizos" en Ruthless.
  • Engullidor de almas: Ya no otorga "El 2% del daño se absorbe como escudo de energía" ni "Velocidades de ataque y de lanzamiento de hechizos aumentadas un 20% mientras absorbes escudo de energía" en Ruthless.
  • Polímata: Ahora otorga "1% más de daño por cada tipo diferente de maestría que hayas asignado" en Ruthless (3% fuera de Ruthless).

Return to top

Berserker

  • Salvajismo impecable: Ya no otorga "Agrega de 20 a 30 de daño físico si has infligido un golpe crítico recientemente", "+25% al multiplicador de golpe crítico" ni "Probabilidad de golpe crítico aumentada un 50%" en Ruthless. Ahora otorga "50% más de daño máximo de ataques físicos con golpes críticos" y "50% menos de daño mínimo de ataques físicos con golpes críticos".
  • Agresión: Ahora otorga "+10 al máximo de cargas de agresión" en Ruthless (+20 fuera de Ruthless).
  • Portador de guerra: Ya no otorga "Los gritos de guerra otorgan 10 de Furia por cada 5 de poder si tienes menos de 25 de Furia", "Los gritos de guerra sacrifican 10 de Furia si tienes al menos 25 de Furia" ni "Los ataques optimizados infligen un 50% más de daño de ataques si un grito de guerra ha sacrificado Furia recientemente" en Ruthless. Ahora otorga "Los cadáveres cercanos explotan cuando ejecutas un grito de guerra para infligir un 10% de su vida como daño físico" y "Los gritos de guerra optimizan 1 ataque adicional".
  • Desafía al dolor: Ya no otorga "Armadura aumentada un 25% por cada acumulación de Desafío" ni "Recuperación de vida total máxima por segundo por absorción aumentada un 50% mientras tengas Desafío" en Ruthless. Ahora otorga "El 10% de la absorción de vida es instantánea por cada acumulación de Desafío".
  • Ansias de matanza: Ya no otorga "+10 al máximo de Furia" en Ruthless.
  • Rito de ruina: Ya no otorga "No puedes ser aturdido mientras tengas al menos 25 de Furia" en Ruthless.
  • Aspecto de la matanza: Ahora otorga "25% más de daño" en Ruthless (40% fuera de Ruthless).

Return to top

Coloso

  • Innegable: Ya no otorga "+500 de precisión" en Ruthless. Ahora otorga "Ganas precisión igual a tu fuerza" (precisión igual al doble de tu fuerza fuera de Ruthless).
  • Imparable: Ya no otorga "Velocidad de movimiento aumentada un 10%" ni "No puedes ser aturdido".
  • Inquebrantable: Ya no otorga "Ganas 1 carga de aguante por segundo si has sido golpeado recientemente" ni "30% de probabilidad de ganar una carga de aguante cuando eres golpeado". Ahora otorga "50% de probabilidad de que si fueras a ganar cargas de aguante, en su lugar ganes hasta tu cantidad máxima de cargas de aguante" (25% fuera de Ruthless).
  • Inflexible: Ya no otorga "Daño aumentado un 8% por cada carga de aguante" en Ruthless. Ahora otorga "10% de probabilidad de ganar una carga de aguante cuando aturdes a un enemigo" (25% fuera de Ruthless).
  • Implacable: Ya no otorga "+4% a la resistencia al caos por cada carga de aguante" en Ruthless. Ahora otorga "+2% a todas las resistencias elementales por cada carga de aguante", "2% de reducción de daño físico adicional por cada carga de aguante" (1% fuera de Ruthless) y "Daño elemental recibido reducido un 5% mientras tengas el máximo de cargas de aguante" (8% fuera de Ruthless).
  • Irrompible: Ahora otorga "El 5% de la armadura se aplica al daño de fuego, hielo y rayo recibido de los golpes" en Ruthless (8% fuera de Ruthless).
  • Infatigable: Ya no otorga "Velocidad de regeneración de vida aumentada un 40%" en Ruthless.

Return to top

Jefe de guerra

  • Tukohama, el Heraldo de guerra: Ahora otorga "Las habilidades de la armadura equipada están asistidas por Llamado ancestral de nivel 20" en Ruthless (nivel 30 fuera de Ruthless) y "Las habilidades de la armadura equipada están asistidas por Puño de guerra de nivel 1 (nivel 20 fuera de Ruthless).

Return to top

Incursora

  • El camino de la cazadora furtiva: Ya no otorga "+1 al máximo de cargas de frenesí" en Ruthless. Ahora otorga "10% de probabilidad de ganar una carga de frenesí al matar" y "10% de probabilidad de ganar una carga de frenesí cuando golpeas a un enemigo raro o único" (20% para ambos valores fuera de Ruthless).
  • Avatar de la matanza: Ya no otorga "Evasión aumentada un 10% por cada carga de frenesí", "Velocidad de ataque aumentada un 4% por cada carga de frenesí" ni "Daño de ataques aumentado un 10% por cada carga de frenesí" en Ruthless. Ahora otorga "+1 al máximo de cargas de frenesí".
  • Inyección de cuarzo: Ahora otorga "+15% de probabilidad de atenuar el daño de hechizos" en Ruthless (+40% fuera de Ruthless).
  • Avatar del velo: Ahora otorga "Los enemigos cercanos tienen exposición al fuego, hielo y rayo mientras tienes Traspasar", lo cual aplica -10% a la resistencia correspondiente durante 4 segundos en Ruthless (-20% fuera de Ruthless) y "25% de probabilidad de evitar los estados alterados elementales mientras Traspasas" (50% fuera de Ruthless).
  • Avatar de la persecución: Ya no otorga "Efecto del Fervor sobre ti aumentado un 100%" en Ruthless.

Return to top

Tiradora

  • Tiro largo: Ya no otorga Tiro largo en Ruthless. Ahora otorga "Los proyectiles ganan daño a medida que viajan más lejos e infligen hasta un 20% más de daño a los objetivos".
  • Fuerza de ocupación: Ahora otorga "+1 a la cantidad máxima de arqueros ilusorios que puedes invocar" en Ruthless (+2 fuera de Ruthless).
  • Punto focal: Ya no otorga "Efecto de tus señales aumentado un 75%" ni "Tu señal se transfiere a otro enemigo cuando el enemigo señalado muere" en Ruthless. Ahora otorga "10% más de daño recibido de otros enemigos cercanos a tu enemigo señalado" (25% fuera de Ruthless) y "20% menos de daño recibido del enemigo señalado".

Return to top

Rastreadora

  • Maestra de destilación: La bonificación para las habilidades que no son de canalización en Ruthless ahora otorga "Probabilidad de golpe crítico aumentada un 100%" al consumir 3 cargas de un frasco de diamante (150% fuera de Ruthless), "Penetra el 15% de las resistencias elementales" al consumir 3 cargas de un frasco de bismuto (20% fuera de Ruthless) y "15% de daño físico como daño de caos extra" al consumir 3 cargas de un frasco de amatista (25% fuera de Ruthless).
  • La bendición de la naturaleza: Ahora otorga "Los frascos de utilidad mágicos aplicados sobre ti tienen el efecto aumentado un 20%" en Ruthless (30% fuera de Ruthless).
  • Maestra de alquimia: Ya no otorga "Elimina los estados alterados elementales cuando usas un frasco" ni "50% de probabilidad de que los frascos que usas no consuman cargas" en Ruthless. Ahora otorga "Los frascos de utilidad pueden ganar cargas durante su efecto".
  • Venganza de la naturaleza: Ya no otorga "25% de probabilidad de aplicar Marchito durante 2 segundos con cada golpe" en Ruthless. Ahora también otorga "Efecto de marchito aumentado un 35%" (50% fuera de Ruthless).
  • Maestra toxicóloga: Ya no otorga "Cuando matas a un enemigo envenenado durante cualquier efecto de frasco, los enemigos cercanos son envenenados" ni "Los venenos que aplicas durante cualquier efecto de frasco tienen un 20% de probabilidad de infligir un 100% más de daño" en Ruthless. Ahora otorga "Al matar a un enemigo envenenado, los enemigos cercanos son envenenados".

Return to top

Verdugo

  • Agobiar: Ya no otorga "+10% al multiplicador de golpe crítico por cada enemigo cercano, hasta +100%" ni "Los enemigos cercanos tienen -30% al multiplicador de golpe crítico" en Ruthless.
  • Azote de leyendas: Ya no otorga "10% más de daño si has matado recientemente" ni "No puedes recibir daño físico reflejado" en Ruthless.
  • Aniquilador: Ya no otorga "Ganas velocidad de ataque aumentada un 10% durante 20 segundos cuando matas un enemigo raro o único" ni "Ganas velocidad de movimiento aumentada un 10% durante 20 segundos cuando matas a un enemigo" en Ruthless.
  • Fervor brutal: Ya no otorga "Recuperación máxima por absorción de vida aumentada un 100%" ni "Daño recibido reducido un 10% mientras absorbes" en Ruthless.
  • Impacto: Ya no otorga "Precisión global aumentada un 50%", "+4 al alcance de los golpes cuerpo a cuerpo" ni "Área de efecto aumentada un 5% por cada enemigo matado recientemente, hasta un 50%" en Ruthless.
  • Forma maestra: Ya no otorga "+1 al máximo de cargas de frenesí" en Ruthless.

Return to top

Gladiador

  • Retador de arena: Ahora otorga un 1% más de velocidad de ataque y de movimiento por cada carga de retador en Ruthless (2% fuera de Ruthless).
  • Forjado con dolor: Ya no otorga "Tus contraataques infligen daño doble" ni "+10% a la probabilidad de bloquear daño de ataques" en Ruthless. Ahora otorga "+5% a la probabilidad máxima de bloquear daño de ataques".
  • Veterano reinante: Ya no otorga "+10% a la probabilidad máxima de bloquear daño de ataques" ni "+10 a la armadura y a la evasión por cada 1% de probabilidad de bloquear el daño de ataques" en Ruthless. Ahora otorga "Ganas un 50% de probabilidad de bloqueo base del escudo equipado en lugar del valor del escudo".
  • Represalia violenta: Ya no otorga "Los golpes ignoran la reducción de daño físico de los monstruos enemigos si has bloqueado en los últimos 20 segundos" ni "El daño de los ataques es afortunado si has bloqueado en los últimos 20 segundos" en Ruthless. Ahora otorga "El daño de los ataques con doble empuñadura es afortunado si has bloqueado en los últimos 20 segundos".
  • Aventajar y sobrevivir: Ya no otorga "25% de probabilidad de ganar una carga de frenesí al matar con la mano principal" ni "25% de probabilidad de ganar una carga de aguante al matar con la mano secundaria" en Ruthless.
  • Sangre en los ojos: Ya no otorga "Los ataques lisian con cada golpe a los enemigos con sangrado", "25% de probabilidad de cegar con golpes a los enemigos con sangrado" ni "Los enemigos que tú lisias reciben daño físico aumentado un 10%" en Ruthless. Ahora otorga "Los golpes de ataques contra los enemigos con sangrado tienen un 50% de probabilidad de cegar" y "Los golpes de ataques contra los enemigos cegados tienen un 50% de probabilidad de lisiar".
  • Violencia gratuita: Ya no otorga "20% más de daño físico degenerativo" en Ruthless.

Return to top

Campeón

  • En Ruthless, las habilidades pasivas Héroe imparable y Fortaleza han intercambiado sus lugares entre las pasivas de ascendencia del Campeón.
  • Héroe imparable: Ya no otorga "Velocidad de ataque aumentada un 20% mientras tienes fortificar", "+500 a la armadura y a la evasión mientras tienes fortificar" ni "No puedes ser aturdido mientras tienes fortificar" en Ruthless. Ahora otorga "Los aliados cercanos cuentan como que tienen la misma fortificación que tú".
  • Fortaleza: Ahora otorga "Tienes 10 de fortificación" en Ruthless (20 fuera de Ruthless).
  • Maestro del metal: Ya no otorga "Si has empalado a un enemigo recientemente, tú y tus aliados cercanos tienen +1000 a la armadura" ni "Tú y tus aliados cercanos infligen de 6 a 12 de daño físico agregado por cada empalamiento en el enemigo" en Ruthless.
  • Primero en golpear, último en caer: Ya no otorga "Tus golpes intimidan permanentemente a los enemigos que tienen la vida llena" en Ruthless. Ahora otorga "Ganas adrenalina durante 10 segundos cuando alcanzas el umbral de vida baja" (20 fuera de Ruthless).
  • Conquistador: Ya no otorga "100% de probabilidad de provocar con cada golpe" ni "Daño recibido reducido un 10% si has provocado a un enemigo recientemente" en Ruthless. Ahora otorga "Los enemigos a corta distancia están provocados".
  • Adversario digno: Ahora otorga "Los enemigos que tú provocas reciben daño aumentado un 8%" en Ruthless (20% fuera de Ruthless).
  • Inspirador: Ya no otorga "Efecto de las auras que no son maldiciones de tus habilidades aumentado un 30%" ni "Tú y los aliados afectados por tus estandartes colocados regeneran un 0.1% de vida por segundo por cada fase" en Ruthless.

Return to top

Nigromante

  • Comandante de la oscuridad: Ya no otorga "Tú y tus aliados cercanos infligen daño aumentado un 30%" en Ruthless.
  • Glotona de esencia: Ya no otorga "Por cada cadáver cercano, tú y tus aliados cercanos regeneran un 0,2% de escudo de energía por segundo, hasta un 2,0% por segundo" ni "Por cada cadáver cercano, tú y tus aliados cercanos regeneran 5 de maná por segundo hasta 50 por segundo" en Ruthless.
  • Agresión irracional: Ya no otorga "Los esbirros tienen velocidad de movimiento aumentada un 10%", "Los esbirros tienen velocidad de ataque aumentada un 10%, "Los esbirros tiene velocidad de lanzamiento de hechizos aumentada un 10%" ni "Los esbirros infligen daño aumentado un 30%" en Ruthless. En lugar de eso, ahora otorga "Los esbirros ganan daño físico agregado equivalente al 15% del escudo de energía máximo de tu casco equipado".
  • Barrera de hueso: Ya no otorga "1% de reducción de daño físico adicional por esbirro, hasta un 10%" ni "Velocidad de recuperación de vida y escudo de energía aumentada un 2% por cada esbirro, hasta un 20%" en Ruthless.
  • Emisaria de la plaga: Ya no otorga "Si has consumido un cadáver recientemente, tú y tus esbirros tienen área de efecto aumentada un 30%", "Con al menos un cadáver cerca, tú y tus aliados cercanos infligen un 10% más de daño" ni "Con al menos un cadáver cerca, los enemigos cercanos infligen daño reducido un 10%" en Ruthless. En lugar de eso, ahora otorga "Por cada cadáver cercano, tú y tus aliados cercanos infligen un 1% más de daño, hasta un máximo de un 10%."
  • Pacto cadavérico: Ya no otorga "Velocidades de ataque y de lanzamiento de hechizos aumentadas un 2% por cada cadáver consumido recientemente, hasta un máximo de 200%" ni "Los enemigos cercanos a los cadáveres que has generado recientemente están escarchados y electrocutados" en Ruthless. En lugar de eso, ahora otorga "Los enemigos cercanos están escarchados y electrocutados mientras estés cerca de un cadáver".
  • Maestra de sacrificio: Ya no otorga "Duración de los efectos de las habilidades aumentada un 40%" en Ruthless.

Return to top

Ocultista

  • Flor profana: Ahora otorga "Los enemigos malditos que tú o tus esbirros matan tienen un 20% de probabilidad de explotar e infligir un cuarto de su vida máxima como daño de caos" en Ruthless (50% fuera de Ruthless).
  • Faro del vacío: Ahora otorga -8% a la resistencia al hielo y -8% a la resistencia al caos a los enemigos cercanos en Ruthless (ambos valores son -20% fuera de Ruthless).
  • Presencia marchitante: Ya no otorga "+60% de resistencia al caos", "15% más de daño de caos" ni "Los enemigos cercanos entumecidos infligen daño degenerativo reducido un 15%" en Ruthless.
  • Despertar helado: Ya no otorga "15% más de daño de hielo", "No puedes ser escarchado", "No puedes ser congelado" ni "Los enemigos escarchados cercanos infligen daño con golpes reducido un 10%" en Ruthless. Ahora otorga "Los enemigos cercanos están escarchados".
  • Bastión repugnante: Ya no otorga "Regeneras 40 de escudo de energía por segundo", "Regeneras un 2% de escudo de energía por segundo por cada enemigo que tú o tus esbirros hayan matado recientemente, hasta un 10% por segundo" ni "No puedes ser aturdida mientras tengas escudo de energía" en Ruthless. Ahora otorga "El daño recibido que se recobra como vida también se recobra como escudo de energía".
  • Poder prohibido: Ya no otorga "Área de efecto aumentada un 6% por cada carga de poder" ni "Daño aumentado un 6% por cada carga de poder" en Ruthless.

Return to top

Elementalista

  • Cerebro de discordia: Ya no otorga "Regeneras un 1% de maná por segundo si has infligido exposición recientemente" en Ruthless. Ahora también otorga "La exposición que infliges aplica un -15% extra a la resistencia afectada" (-25% fuera de Ruthless).
  • Corazón de la destrucción: Ya no otorga "Ganas convergencia cuando golpeas a un enemigo único, no más de una vez cada 8 segundos" ni "Área de efecto aumentada un 60% mientras no tengas convergencia" en Ruthless. Ahora otorga "El daño elemental que infliges con golpes se resiste con la resistencia elemental más baja".
  • Creadora de llamas: Ya no otorga "Tus golpes siempre queman" en Ruthless. Ahora también otorga "8% más de daño con las quemaduras que aplicas si, cuando golpeas, el tipo de daño más elevado es el de fuego" (25% fuera de Ruthless).
  • Creadora de invierno: Ya no otorga "50% más de efecto de los estados alterados de hielo que aplicas si, cuando golpeas, el tipo de daño más elevado es el de hielo" ni "Tus escarchamientos pueden reducir la velocidad de acción hasta un máximo de un 40%" en Ruthless. Ahora también otorga "Los escarchamientos de tus golpes siempre reducen la velocidad de acción en al menos un 10%" (15% fuera de Ruthless).
  • Creadora de tormentas: Ya no otorga "Tus golpes siempre electrocutan" ni "25% más de efecto de los estados alterados de rayo que aplicas si, cuando golpeas, el tipo de daño más elevado es el de rayo" en Ruthless. Ahora también otorga "Las electrocuciones de tus golpes siempre aumentan el daño recibido al menos un 10%" (15% fuera de Ruthless).
  • Señora de los primordiales: Ya no otorga "Efecto de las bonificaciones otorgadas por tus gólems aumentado un 100%" en Ruthless.
  • Elementalismo: Ya no otorga "Los gólems invocados son inmunes al daño elemental" en Ruthless.
  • Bastión de los elementos: Ya no otorga "No puedes recibir daño elemental reflejado" en Ruthless.

Return to top

Ascendiente

  • Guardián: Ahora otorga "Si has atacado recientemente, tú y tus aliados cercanos tienen +7% a la probabilidad de bloquear daño de ataques" y "Si has lanzado un hechizo recientemente, tú y tus aliados cercanos tienen +7% a la probabilidad de bloquear daño de hechizos" en Ruthless (ambos valores son +10% fuera de Ruthless).
  • Hierofante: Ya no otorga "Maná máximo aumentado un 25%", "Sobrecarga arcana te otorga un 10% más de daño de hechizos" ni "Ganas Sobrecarga arcana cuando tú o tus tótems golpean a un enemigo con un hechizo" en Ruthless. Ahora otorga "Ganas Sobrecarga arcana después de gastar un total de 200 de maná".
  • Inquisidor: Ya no otorga un 10% de probabilidad de crear Suelo consagrado durante 8 segundos cuando golpeas a un enemigo raro o único en Ruthless. Ahora otorga "Los enemigos cercanos reciben daño elemental aumentado un 8%" (10% fuera de Ruthless).
  • Jefe de guerra: No otorga fuerza aumentada un 10% en Ruthless.
  • Berserker: Ya no otorga "El 2% del daño de ataques se absorbe como vida y maná si has matado recientemente" ni "No puedes ser aturdido mientras tengas al menos 25 de furia" en Ruthless. Ahora otorga "El 10% de la absorción es instantánea".
  • Coloso: Ya no otorga "+1000 de precisión", "No puedes ser aturdido", "Daño aumentado un 5% por cada carga de aguante" ni "Ganas 1 carga de aguante por segundo si has sido golpeado recientemente" en Ruthless. Ahora otorga "10% de probabilidad de ganar una carga de aguante cuando aturdes a un enemigo" y "El 1% del daño físico que hayas evitado de los golpes en los últimos 10 segundos se regenera como vida por segundo".
  • Verdugo: Ya no otorga "Área de efecto aumentada un 30% si has matado recientemente" en Ruthless.
  • Gladiador: Ya no otorga "25% de probabilidad de cegar a los enemigos al golpearlos con ataques", "20% más de daño físico degenerativo" ni "Los golpes ignoran la reducción de daño físico de los monstruos enemigos si has bloqueado en los últimos 20 segundos" en Ruthless. Ahora otorga "Los ataques tienen un 50% de probabilidad de aplicar sangrado" y "Los ataques contra los enemigos con sangrado tienen un 50% de probabilidad de cegar".
  • Campeón: Ya no otorga "100% de probabilidad de provocar con cada golpe", "Efecto de las auras que no son maldiciones de tus habilidades aumentado un 15%" ni "Tus golpes intimidan permanentemente a los enemigos que tienen la vida llena" en Ruthless. Ahora otorga "Los golpes cuerpo a cuerpo tienen un 100% de probabilidad de fortificar" (50% fuera de Ruthless), "Los enemigos que tú provocas reciben daño aumentado un 8%" (10% fuera de Ruthless) y "Las habilidades de estandarte no tienen reserva".
  • Incursora: Ya no otorga "+20% de probabilidad de atenuar el daño de hechizos" ni "Velocidad de movimiento aumentada un 10%" en Ruthless.
  • Rastreadora: Ya no otorga "Velocidad de movimiento aumentada un 10% durante cualquier efecto de frasco" ni "Velocidad de ataque aumentada un 10% durante cualquier efecto de frasco" en Ruthless. Ahora otorga "20% de probabilidad de que los frascos que usas no consuman cargas" (25% fuera de Ruthless).
  • Tiradora: Ya no otorga "Los proyectiles ganan daño a medida que viajan más lejos, hasta infligir el daño aumentado un 50% con golpes a los objetivos" en Ruthless.
  • Asesino: Ya no otorga +0,75% a la probabilidad de golpe crítico en Ruthless.
  • Saboteador: Ya no otorga "Área de efecto aumentada un 30%" en Ruthless.
  • Embaucador: Ya no otorga "El 2% del daño se absorbe como escudo de energía" en Ruthless. Ahora otorga "1% más de daño por cada tipo diferente de maestría que hayas asignado" (2% fuera de Ruthless).
  • Elementalista: Ya no otorga "La exposición que infliges aplica un -20% extra a la resistencia afectada" ni "+1 a la cantidad máxima de gólems que puedes invocar" en Ruthless. Ahora otorga "Los escarchamientos de tus golpes siempre reducen la velocidad de acción en al menos un 8%" y "Las electrocuciones de tus golpes siempre aumentan el daño recibido al menos un 8%" (10% fuera de Ruthless).
  • Nigromante: Ya no otorga "Los esbirros infligen daño aumentado un 30%" en Ruthless.
  • Ocultista: Ya no otorga "Efecto de tus maldiciones aumentado un 10%" ni "No puedes ser aturdida mientras tengas escudo de energía" en Ruthless. Ahora otorga "Regeneras un 2% de escudo de energía por segundo" (1,5% fuera de Ruthless) y "Los enemigos cercanos están escarchados".

Return to top

Ajustes para las habilidades

  • Determinación ya no causa que tú y tus aliados cercanos ganen armadura adicional en Ruthless. En Ruthless, ahora tiene "Tú y tus aliados cercanos ganan un 55% más de armadura" cuando la gema es de nivel 1 (antes 40%), hasta alcanzar un valor de 74% cuando la gema es de nivel 20 (antes 49%).
  • Gracia ya no causa que tú y tus aliados cercanos ganen evasión adicional en Ruthless. En Ruthless, ahora tiene "Tú y tus aliados cercanos ganan un 55% más de evasión" cuando la gema es de nivel 1 (antes 20%), hasta alcanzar un valor de 74% cuando la gema es de nivel 20 (antes 29%).

Return to top

Cambios para el árbol de pasivas del Atlas

  • En Ruthless, las habilidades pasivas de piedra angular del Atlas Emprendimientos audaces, Sueños lúcidos, Circuitos sobrecargados y El séptimo portal serán diferentes que sus versiones fuera de Ruthless. Revelaremos sus propiedades antes del lanzamiento de Trial of the Ancestors.
  • La nueva habilidad pasiva notable del Atlas Encuentro paranormal otorga "Tus mapas tienen +10% a la probabilidad de contener un espíritu atormentado" en Ruthless en lugar de lo que otorga fuera de Ruthless.
  • La nueva habilidad pasiva notable del Atlas Moldear el mundo otorga "Los monstruos infligen un 15% de daño físico extra como hielo" y "Los mapas que encuentras tienen un 8% de probabilidad de ser de un grado mayor" en Ruthless en lugar de lo que otorga fuera de Ruthless.
  • La nueva habilidad pasiva de piedra angular del Atlas Juego destructivo otorga "La Especialista tiene un 20% de probabilidad de invocar de 1 a 3 jefes adicionales cuando observa a los jefes de mapa" en Ruthless (100% de probabilidad fuera de Ruthless).
  • La nueva habilidad pasiva notable del Atlas Colmena bulliciosa no otorga "En tus mapas, encontrarás un 30% más de cartas de adivinación en los demonios del Más allá que sean seguidores de K'Tash" en Ruthless.
  • La nueva habilidad pasiva notable del Atlas Clarín pálido no otorga "En tus mapas, encontrarás un 30% más de objetos monetarios básicos en los demonios del más allá que sean seguidores de Beidat" en Ruthless.
  • La nueva habilidad pasiva notable del Atlas Multitud voraz no otorga "En tus mapas, encontrarás un 30% más de objetos únicos en los demonios del más allá que sean seguidores de Ghorr" en Ruthless.
  • Las 4 habilidades pasivas pequeñas del Atlas en el nuevo grupo de Beyond ahora otorgan, cada una, "Cantidad de objetos arrojados por los demonios del más allá de tus mapas aumentada un 3%" en Ruthless (5% fuera de Ruthless).

Return to top

Otros cambios para Ruthless

  • La probabilidad de encontrar contenido adicional de alguna liga en los mapas ahora escala con el grado de los mapas en Ruthless.
  • Los frascos ya no se rellenan automáticamente al entrar o salir de la Mina de azurita en Ruthless. Niko ahora puede recargar tus frascos.

Return to top

Ajustes para los monstruos

  • Eliminamos la inmunidad al aturdimiento de varios jefes de Path of Exile. Esto incluye, entre otros, a Atziri, Argus, el Omnitecto vaal y los objetivos de Betrayal. Algunos jefes ahora tienen habilidades específicas que no pueden ser aturdidas o no pueden ser interrumpidas. Sigue sin ser posible aturdir a Kitava.
  • Ahora los guardianes del Creador, los guardianes del Antiguo y los conquistadores arrojan muchos menos objetos influenciados al morir.
  • Aumentamos ligeramente la probabilidad de obtener objetos monetarios contaminados de los jefes de Beyond y redujimos ligeramente la probabilidad para otros monstruos de Beyond.
  • Los monstruos que no se pueden dañar/tomar como objetivo ya no regeneran vida ni escudo de energía, ni recargan escudo de energía.
  • Los esqueletos de Kitava de la arena del jefe de mapa de Campanario ahora se generan mágicos en lugar de raros.
  • La habilidad de Cadenas temporales que usan los monstruos ahora también causa que otros efectos aplicados sobre los enemigos malditos expiren un 25% más lentamente (antes 40%).

Return to top

Lista de los mods. de Kirac disponibles en la 3.22.0

  • La fortuna favorece a los valientes (cuesta 3 orbes de caos): Una de estas opciones se aplicará al azar, incluidas las opciones que aún no hayas desbloqueado.
  • Essence (cuesta 2 orbes de caos): El área contiene 2 esencias adicionales.
  • Domination (cuesta 3 orbes de caos): El área contiene 3 santuarios adicionales.
  • Breach (cuesta 4 orbes de caos): El área contiene 2 fisuras adicionales.
  • Harbinger (cuesta 6 orbes de caos): El área contiene 3 heraldos adicionales.
  • Legion (cuesta 6 orbes de caos): El área contiene un encuentro de Legion adicional.
  • Delirium (cuesta 10 orbes de caos): El área contiene un espejo de delirio.
  • Ritual (cuesta 10 orbes de caos): El área contiene altares de Ritual.

Return to top

Recompensas de misiones

  • Asistencia de Devorar: ahora se le ofrece a la Bruja por completar la misión "El bruto encarcelado". El Templario, el Sombra y la Heredera se la pueden comprar a Nessa.
  • Asistencia de Leña: ahora se le ofrece al Guerrero por completar la misión "El bruto encarcelado". El Templario y la Heredera se la pueden comprar a Nessa.
  • Asistencia de Mina de epicentro: la Cazadora, la Bruja, el Sombra y la Heredera se la pueden comprar a Nessa tras completar la misión "El bruto encarcelado".
  • Asistencia de Carne fresca: ahora se le ofrece a la Bruja por completar la misión "Puntiaguda y cruel". El Templario y la Heredera se la pueden comprar a Yeena.
  • Asistencia de Sadismo: ahora se les ofrece al Duelista y a la Heredera por completar la misión "Puntiaguda y cruel". Todos los personajes se la pueden comprar a Yeena.
  • Asistencia de Volatilidad: ahora se le ofrece al Guerrero por completar la misión "Puntiaguda y cruel". El Templario, el Duelista y la Heredera se la pueden comprar a Yeena.
  • Asistencia de Llamarada controlada: ahora se le ofrece al Guerrero por completar la misión "Un elemento del destino". El Templario, el Duelista y la Heredera se la pueden comprar a Clarissa.
  • Asistencia de Grito corruptor: ahora se les ofrece al Guerrero y al Duelista por completar la misión "Un elemento del destino". El Templario y la Heredera se la pueden comprar a Clarissa.
  • Asistencia de Bendición del guardián: ahora se le ofrece al Templario por completar la misión "Un elemento del destino". La Bruja y la Heredera se la pueden comprar a Clarissa.
  • Asistencia de Sacrificio: ahora se le ofrece a la Bruja por completar la misión "Un elemento del destino". El Templario, el Sombra y la Heredera se la pueden comprar a Clarissa.
  • Asistencia de Atadura frígida: ahora se les ofrece al Templario y a la Heredera por completar la misión "La pesadilla eterna". La Bruja se la puede comprar a Pétarus y Vanja.
  • Asistencia de Regreso de proyectiles: ahora se les ofrece a la Cazadora, al Sombra y a la Heredera por completar la misión "La pesadilla eterna". Todos los personajes se la pueden comprar a Pétarus y Vanja.
  • Asistencia de Filo encantado: ahora se le ofrece al Templario por completar la misión "La pesadilla eterna". La Bruja, el Sombra y la Heredera se la pueden comprar a Pétarus y Vanja.
  • Asistencia de Traumatismo: ahora se les ofrece al Guerrero y al Duelista por completar la misión "La pesadilla eterna". El Templario y la Heredera se la pueden comprar a Pétarus y Vanja.

Return to top

Cambios para la interfaz del usuario

  • Mejoramos la visibilidad de los nodos resaltados cuando buscas en el árbol de pasivas del Atlas.
  • El botón de fabricación de la ventana de la mesa de fabricación ahora se desactiva si la fabricación va a fallar.
  • Los iconos de los objetivos de las misiones del minimapa ahora tienen el mismo tamaño en el mapa de la esquina que en el mapa de transparencia.
  • Actualizamos el mensaje que aparece en la ventana de las misiones de Kirac cuando ya no tienes más misiones para que sea menos confuso.
  • Los mapas que no coincidan con ninguna de las subpestañas de la pestaña de alijo de mapas ahora se colocan en una subpestaña especial dentro de "Mapas de guardianes". Esto corrige un error en el que los mapas con grados incorrectos se podían guardar y luego se volvían inaccesibles.

Return to top

Cambios para el filtro de objetos

  • Hemos modificado los nombres de las clases de objetos de las gemas para que se adapten a la terminología que usa el resto del juego. La clase que antes se llamaba "Gemas de habilidades activas" ahora es "Gemas de habilidad" y la clase que antes se llamaba "Gemas de habilidades de asistencia" ahora es "Gemas de asistencia". Los filtros de objetos que hagan referencia a estas clases deberán actualizarse a estos nombres nuevos.

Return to top

Correcciones de errores

  • Corregimos un error en el que algunos monstruos de Breach tenían alrededor de un 25% más de vida de la debida cuando se convertían en espectros.
  • Corregimos un error en el que Ghorr, Fauces apresantes podía arrastrar a los jugadores hacia una ubicación inválida.
  • Corregimos un error en el que las imágenes reflejadas de los monstruos podían dar almas a los monstruos con devorador de almas.
  • Corregimos un error en el que los enemigos provocados no estaban recibiendo la penalidad de 10% menos de daño al infligir daño a un objetivo que no fuera el que los provocó.
  • Corregimos un error en el que el modificador de mapa que otorga una probabilidad de contener un espíritu atormentado adicional a los mapas no estaba funcionando correctamente.
  • Corregimos un error que se producía desde hace mucho tiempo que causaba que el indicador visual del radio de explosión de Expedition fuera ligeramente más pequeño de lo debido en comparación con lo que resaltaban los marcadores. Este cambio es solamente visual.
  • Corregimos un error en el que la habilidad de Cadenas temporales que usa la trampa del laberinto Letargo interminable podía causar que otros efectos aplicados sobre enemigos malditos expiraran más rápido en lugar de más lentamente.
  • Corregimos un error en el que asistir a una habilidad con Segundo aliento engarzada en los guantes únicos Cénit negro no otorgaba un uso adicional de la habilidad asistida.
  • Corregimos un error en el que las descargas existentes de Tormenta de fuego no explotaban si ya se había alcanzado el límite para la Tormenta de fuego antes de que la primera descarga golpeara el suelo y explotara.
  • Corregimos un error en el que el aumento para la duración del efecto de la habilidad Malevolencia decía que se afectaba a sí mismo al usarse con Bendición divina.
  • Corregimos un error que causaba que Salto con impacto siempre usara el arma de la mano principal para determinar el tiempo de ataque si usabas doble empuñadura.
  • Corregimos un error en el que Descarga de rayo activada por el amuleto único Coro de la tormenta no se activaba una segunda vez con la habilidad pasiva de ascendencia del Saboteador "Crimen perfecto" asignada, y tampoco tenía el daño reducido.
  • Corregimos un error en el que la pasiva de maestría de reserva que otorga daño aumentado por cada aura o habilidad de heraldo que te esté afectando estaba otorgando el doble del efecto que le correspondía.
  • Corregimos un error en el que alternar a un arma cuerpo a cuerpo mientras caían los proyectiles de Lluvia de estallidos agregaba el daño del arma al daño de los proyectiles de Lluvia de estallidos.
  • Corregimos un error en el que solo se podía determinar la cantidad máxima de absorción del personaje en su totalidad y no discriminado por habilidad.
  • Corregimos un error que causaba que los enemigos que habían sido afectados por la penalidad que aplica Grito infernal explotaran igual al morir aunque dicha penalidad ya hubiera expirado.
  • Corregimos un error en el que la Asistencia de flechas manaforjadas no registraba el maná gastado en las habilidades de arco activadas que no estuvieran asistidas por Flechas manaforjadas.
  • Corregimos un error en el que la descripción de la habilidad Invocar esqueletos vaal seguía refiriéndose a guerreros esqueleto en lugar de a soldados.
  • Corregimos un error que causaba que los Centinelas de dominancia, invocados por Embate dominante, no pudieran usar su habilidad de embate más de 4 veces.
  • Corregimos un error en el que la pérdida de vida de Sangre petrificada o del Frasco único Progénesis no se evitaba con la bonificación Período de gracia.
  • Corregimos un error en el que los maleficios asistidos por Tótem de hechizos y Suelo maldito podían ser asistidos por la Asistencia de Balista precisa.
  • Corregimos un error en el que la descripción de la habilidad Lluvia de flechas vaal indicaba, incorrectamente, que disparaba 0 secuencias de flechas.
  • Corregimos un error en el que Estallido prismático mostraba incorrectamente que podía asistir habilidades de trampas y minas.
  • Corregimos un error en el que Llama purificadora no indicaba la duración del Suelo consagrado en la descripción de la barra de habilidades.
  • Corregimos un error en el que Pacto oscuro no mostraba que podía estar asistida por Asistencia de Cegar y las asistencias de Penetración elemental.
  • Corregimos un error en el que Disparo de hielo vaal podía estar asistida por Tótem balista. Ya no puede estar asistida por tótems, trampas ni minas, como ya indicaba su descripción.
  • Corregimos un error en el que las explosiones de Foco sísmico a veces eran más pequeñas de lo debido.
  • Corregimos un error en el que la flecha activada de Disparo certero infligía más daño con golpes y estados alterados con una fase menos de la debida.
  • Corregimos un error que causaba que la estadística de Disparo certero que otorgaba más daño con estados alterados por cada fase de Disparo certero usaba el valor de más daño con golpes por cada fase de Disparo certero para calcular el daño.
  • Corregimos algunos objetos con errores raros que tenían más vínculos para engarces que engarces en sí.
  • Corregimos un error en el que Armadura ártica vaal podía obtenerse antes del nivel 16.
  • Corregimos un error en el que los modificadores de casco de Incursion que otorgan resistencias al fuego, hielo o rayo, y un porcentaje del daño físico de los golpes recibido como el daño elemental correspondiente no podían cambiarse para obtener un modificador de grado similar que otorgara una resistencia diferente en la Mesa de fabricación herbaria.
  • Corregimos un error en el que podía fallar la resurrección en el pueblo después de morir en las profundidades abisales si el mapa había sido abierto en las Costas karui y la instancia original de tu pueblo se había cerrado.
  • Corregimos un error en el que los cofres de la Mina de azurita abiertos mediante la maestría de pasivas de lanzador de hechizos no otorgaban ninguna de las bengalas ni la dinamita que estaban dentro del cofre.
  • Corregimos un error en el que Flagelo del arrecife podía perder su brillo si morías en un área que contenía un pez único y resucitabas allí.
  • Corregimos un error en el que hacer clic en el área alrededor del espacio de fabricación en la IU de la Mesa de fabricación herbaria borraba la opción de fabricación elegida.
  • Corregimos un caso raro del Sueño de Daresso que tenía una arena que era un callejón sin salida.
  • Corregimos un error en el que el comando del chat "/metamorph" se podía usar para entrar al Laboratorio de Tane antes de haber conocido a Tane.
  • Corregimos un error en el que la Heredera podía comprarle la Asistencia de Momentum a Nessa por completar "Un enemigo en la puerta". Puede seguir comprándosela, pero después de completar Misión misericordiosa.
  • Corregimos un error en el que algunas de las gemas ofrecidas por Lily y Siosa no aparecían en el orden correcto.
  • Corregimos un error que causaba que los logros de Steam no se sincronizaran correctamente al usar un control como método de entrada.
  • Corregimos un error que causaba que aparecieran botones de confirmación dobles al fallar el reemplazo de un modificador aleatorio de un objeto raro con un modificador encriptado en una Mesa de fabricación del Sindicato.
  • Corregimos un error que causaba que el arte 2D de los frascos que no posees fueran más grandes de lo debido en la pestaña de alijo de únicos.
  • Corregimos un error en el que las hierbas de la guarida de ExileCon 2023 interactuaban mal con la microtransacción de Artefacto de mapas sacrificial. Hemos quitado las hierbas.
  • Corregimos un error en el que dos estatuas inmóviles de la guarida de ExileCon 2023 habían sido intercambiadas y su posición no coincidía con la de ExileCon 2023.
  • Corregimos un error en el que las apariciones de los efectos de aparición para portal no se movían si reubicabas el artefacto de mapas.
  • Corregimos un error en el que la microtransacción de Efecto invisible para frasco no eliminaba completamente el efecto visual del frasco de plata.
  • Corregimos un error visual en la microtransacción Efecto Celestial para Flecha de espinas que causaba que las flechas de espinas se vieran incorrectamente.
  • Corregimos un error en el que la microtransacción de Efecto de Alto templario para arma no ejecutaba su efecto cuando matabas a ciertos monstruos no muertos.
  • Corregimos un error en la microtransacción Portal de Paladín lunar, la zona en la que se podía hacer clic no coincidía con su zona visual.
  • Corregimos un error en el que la música de la Guarida del Atlas solo se reproducía una vez.
  • Corregimos cuatro fallos de instancia.
  • Hemos eliminado los mensajes del sistema que anuncian al primer personaje que accede a las áreas de guarida.
  • Hemos eliminado el botón "Destruir objeto" de la decoración de guarida Vitrina de objetos. Ahora, si intentas retirar un objeto de la vitrina que no se puede retirar en la liga actual, aparecerá una ventana de confirmación, y solo podrás destruir el objeto tras escribir una frase de confirmación.
  • Corregimos un error raro que impedía que algunos personajes pudieran retirar una joya ramificadora de su árbol de habilidades pasivas.
  • Corregimos un error que provocaba que las explosiones del Efecto ácido para Bola de magma fueran visualmente más pequeñas que el tamaño real del área en la que se infligía el daño.
  • Corregimos un error que provocaba que los tótems de Cacique ancestral que utilizaban la microtransacción Cacique ancestral de Doncella de hierro recibieran más daño del previsto.
  • Corregimos un error que causaba que la microtransacción Efecto de portal de Orión fuera transparente.
  • Corregimos un error que provocaba que los niveles más bajos del Efecto Bañado en sangre para el personaje bañaran a tu personaje con más sangre de la prevista.
  • Corregimos un error que causaba que la microtransacción Botas del Cristalario de zafiro usara un modelo incorrecto cuando la llevaba la Cazadora.
  • Corregimos una interacción visual extraña entre la microtransacción Armadura de Emperador ígneo y Piel de acero.
  • Corregimos un error que impedía que el efecto de la microtransacción Égida de la aurora indomable estuviera correctamente alineado cuando la llevaba el Templario.
  • Corregimos un error que provocaba que las animaciones de apertura y cierre de las microtransacciones de Efecto Astral para portal fueran incorrectas.
  • Corregimos un error que impedía que se pudieran cancelar las invitaciones a la hermandad enviadas con el método de entrada de controles.
  • Los portales de los mapas ya no reproducen su animación de apertura cuando se recrean tras cambiar a una nueva instancia.
  • Las microtransacciones que tienen niveles y que se colocan en las decoraciones de Maniquí ahora solo se pueden configurar al nivel más alto que hayas desbloqueado.
  • Corregimos un error visual que podía ocurrir cuando los proyectiles de Latigazo de cobra chocaban con las paredes.
  • Corregimos un error que impedía que las habilidades de golpe que tenían una velocidad de ataque alta golpearan a los enemigos.

Return to top
Posted by 
on
Grinding Gear Games

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info