Tarjeta grafica "No puedo Iniciar el Juego"

Soy un jugador nuevo que descargo el juego por medio de steam, los primeros días que iniciaba todo iba bien me conectaba jugaba iba un pco lento el rendimiento y todo eso, pero después quise componer el rendimiento modificando algunas configuraciones dentro del juego y pues moviéndole a la parte de tarjeta grafica y en tamaño de calidad la cambie todo haciendo que se me pusiera la pantalla en negro y me sacara del juego por automático.

Hice lo normal pues volví abrir el juego y cuando no cargaba la pantalla se quedaba en negro se hacia mas grande de lo normal toda la calidad de la pantalla de la pc y me decía que los requisitos de mi tarjeta de video no los cumplía.

Mis requisitos obviamente en la sección de tarjeta grafica no los cumple pero sin embargo los primeros días jugaba y aunque fuera a 20 o 30 fps jugaba bien.

i5-5300 2.4 ghz
8gb de ram
Intel hd Graphics 620

Actualmente no eh encontrado solución al problema pues no eh podido jugar y ya trate desinstalando y volviendo a jugar incluso cambiando de cuenta pero apartir de que movi esa seccion no eh podido volver a entrar ni siquiera a la parte para escoger perfil,

Cabe destacar que igual lo intente con el cliente fuera de steam me sale el mismo error.

Yo pienso que es algo técnico que moví sin querer porque desde el principio puede jugar sin problemas además de que juego juegos con mayores requisitos que este "Genshin Impact, Black Desert, Valorant y Fornite".

Si alguien encuentra una solución me gustaría me la compartieran o dieran consejos. Gracias
Last bumped on Jul 24, 2021, 4:33:19 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info