[3.14] Chaoslinger / Lanzahechizos de Caos [Español e Inglés]

me la guardo, gracias por la guia :)
Apenas empiezo a jugar, desde 0, hasta ahora es lo mejor que he encontrado (teniendo en cuenta que no se nada) espero me sirva para empezar, si alguien tiene una recomendación, bienvenidos los comentarios
hola buenas, no entiendo la parte de equiparte una habilidad para ti y 5 para levear? que quiere decir eso?
"
evierarteaga wrote:
Apenas empiezo a jugar, desde 0, hasta ahora es lo mejor que he encontrado (teniendo en cuenta que no se nada) espero me sirva para empezar, si alguien tiene una recomendación, bienvenidos los comentarios


Mi primera recomendación es que te lo tomes con calma, el juego está lleno de contenido y es mejor ir poco a poco ^^

"
Neithan1986 wrote:
hola buenas, no entiendo la parte de equiparte una habilidad para ti y 5 para levear? que quiere decir eso?


Básicamente vamos subiendo de nivel las gemas, para cuando las necesitemos, tengan más nivel que comprarlas a nivel 1 :P
Gracias por la guía!

Una pregunta, qué tal está la build para los ultimatums y para llevarla a Delve? (Alrededor de 600/700 como máximo)
Last edited by knnb1 on May 8, 2021, 3:54:00 AM
Saludos Mi problema es que no dispara automatico puse varita y escudo y nada Gracias de antemano!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info