La fecha que teníamos planeada para nuestra expansión 3.13, que ampliará el final del juego, era el 11 de diciembre. Como ya describimos la semana pasada, nuestra nueva metodología de desarrollo nos dará la confianza necesaria para llegar a esta fecha con una expansión de gran calidad. Ayer, sin embargo, CD Projekt Red anunció que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 será el 10 de diciembre. Como no queremos que nuestros jugadores tengan que elegir entre ambos juegos, hemos decidido dar un paso al costado y retrasar el lanzamiento de Path of Exile 3.13 hasta enero.

Seguimos planeando terminar la 3.13 a principios o mediados de diciembre. La extensión de este parche, de cualquier modo, no cambiará. Durante el mes que faltará hasta el lanzamiento, comenzaremos a trabajar en la expansión 3.14.

Para que sigas teniendo cosas interesantes para jugar en Path of Exile durante el período de Navidad y Año nuevo, tenemos planeado organizar al menos un evento de varias semanas (como por ejemplo, Flashback). Confirmaremos los detalles de este o estos eventos una vez que hayamos decidido qué hacer.

Aunque esperamos que esta demora no afecte nuestro cronograma de desarrollo, probablemente cause que nuestro cronograma de lanzamientos se vea algo afectado durante el 2021. Publicaremos más detalles tan pronto como tengamos más información sobre las fechas y el anuncio del 3.13.

Mientras tanto, tomemos nuestras plumas de rhoa albino y recemos a Kuduku para que las fechas no se demoren nuevamente.
Posted by 
on
Grinding Gear Games
"
Mientras tanto, tomemos nuestras plumas de rhoa albino y recemos a Kuduku para que las fechas no se demoren nuevamente.

Estoy listooooooooo!!!!!:

Unavailable

La verdad para mi es una super noticia ver que habrá eventos, y algo más de tiempo para terminar de pulir la nueva expansión, así que por mi lado tienen un super ok.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Some items in this post are currently unavailable.
Pues chevere, asi puedo terminar los 40 challenges con mas calma, por que ese desafio de los 75000 de cantidad en mapas esta pero laaaaaaaaaaaaaaaaargo
Gracias esperaremos con ancias la 3.13
No pisar la salida de otro juego les honra

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info