Method, una organización muy reconocida de esports, ha anunciado hace poco una temporada de carreras “Rush” (en inglés, apresurarse) en Path of Exile, ¡que comenzará el 25 de abril! El evento de 4 días incluye 11 “rushes”, en los que los jugadores deberán comenzar en nivel 1 y luchar hasta el jefe correspondiente. Los ganadores compartirán los premios en efectivo de USD 4200.

Este es el cronograma completo del evento:
  • Clasificatoria: 25 de abril a las 9 a.m. PDT
  • Día 1 de la temporada: 26 de abril a las 9 a.m. PDT
  • Día 2 de la temporada: 1 de mayo a las 9 a.m. PDT
  • Día 3 de la temporada: 2 de mayo a las 9 a.m. PDT

El evento clasificatorio está abierto para cualquiera que posea algo de historia como competidor de carreras. Si quieres participar de esta temporada o leer más sobre el tema, podrás encontrar el anuncio oficial de Method aquí. Los comentaristas serán RaizQT y Octavian. Las carreras se transmitirán en www.twitch.tv/Method.

Además, Kammell, un entusiasta de las carreras de nuestra comunidad, ha organizado un nuevo evento para competidores habilidosos de carreras de Path of Exile que tendrá lugar este fin de semana. El sábado (PDT) los jugadores competirán en una liga SSFHC para llegar a nivel 80. El evento se desarrollará en la liga Delirium y no tendrá ningún otro mod. La carrera terminará cuando llegue una tercer persona a nivel 80. Hay premios de dinero financiados por Kammell.

Puedes encontrar la lista de participantes en el tema del foro que creó Kammell aquí. El evento comenzará el sábado 18 de abril a las 1 p.m. (PDT). ¡Los comentaristas serán ZiggyD, Octavian y Brittleknee, y podrás verlos en vivo en Twitch!

Aunque estos eventos no están patrocinados oficialmente por nosotros, ¡nos alegra poder alentar a la comunidad a organizar eventos competitivos de Path of Exile, o bien participar en ellos!
Posted by 
on
Grinding Gear Games

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info