Nos alegra anunciar una competición de capturas de pantalla de Path of Exile, ¡diseñada para que todos puedan participar! Solo juega Path of Exile, toma una captura de pantalla interesante o divertida de cualquier parte del contenido del juego, ¡y tendrás una oportunidad de ganar microtransacciones geniales como premio!



Premios


Primeros cinco puestos
Puestos 6 a 20
Puestos 21 a 50

Cómo participar


¡Solo toma una captura de pantalla dentro de Path of Exile y publícala en este tema! Tu captura puede contener cualquier cosa del contenido del juego, como algún encuentro intenso contra algún monstruo, alguna batalla épica contra un jefe, algún sombrío escenario de Wraeclast o alguna cálida guarida. Tu obra será juzgada en base a su composición artística, color, iluminación, y qué tan bien representa a Path of Exile. Si tu obra no es artística, entonces deberá ser entretenida o intrigante.

Para publicar una captura de pantalla, súbela a algún sitio de alojamiento de imágenes como imgur.com. Para que la imagen sea visible en tu comentario, pega el enlace directo, resáltalo, y haz clic en el botón “IMG” que aparece en la parte superior.

Condiciones


  • La competición comenzará con esta publicación y terminarpa el lunes 4 de mayo a las 9 a.m. NZT (3 de mayo a las 2 p.m. PDT). Las obras publicadas después de ese momento no serán tenidas en cuenta. Publicaremos los ganadores durante los días posteriores.
  • La captura de pantalla que publiques debe ser de tu autoría, y debe haber sido creada después del inicio de esta competición.
  • Trata de minimizar la cantidad de IU que se muestre, en la medida de lo posible (es decir, descripciones de objetos por tener el mouse encima, los números de vida y maná, barras de vida, gemas que suben de nivel, la latencia que se muestra con F1, etc).
  • Puedes subir más de una captura de pantalla.
  • Está permitido usar photoshop para corregir algún problema menor de la imagen, pero no manipules la captura de modo que se vea distinto al juego.
  • La imagen no debería necesitar explicación escrita para que se entienda.
  • Por favor, solo participa de la competición si estás de acuerdo con que usemos tu captura con fines promocionales en el futuro.
  • La competición está abierta a jugadores tanto de PC como de consolas.

¡Muchísima suerte para todos! No podemos esperar a ver qué cosas crearán.
Posted by 
on
Grinding Gear Games
"
EvanLynn13 wrote:
https://imgur.com/zjEFpCU
https://imgur.com/X94ALuv
https://imgur.com/HBdArbV
https://imgur.com/undefined
https://imgur.com/a/goMBGmW

Estas son las imágenes con las que participo, saludos.


¡Saludos!

Para que tus capturas puedan participar correctamente, te pido que las insertes como se indica en la publicación: tienes que pegar el enlace directo, resaltarlo y hacer clic en el botón “IMAGEN” que aparece en la parte superior del cuadro donde escribes el mensaje, o bien simplemente escribir el enlace de la imagen entre .

¡Gracias por participar!

Suerte para todos, están enviando muchas capturas geniales, ¡sigan así!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info