La web de comercio en Español aparece en otro idioma

"
AWEF01 wrote:
Confirmado SIGUE SIN FUNCIONAR!!

Suceden varias cosas al azar, pero la realidad es una: Comercio en Español NO FUNCIONA.

Algo que debería ser tan simple de solucinar parece que no son capaces de hacerlo. Increíble!!!
Porqué digo "tan simple solucionar" porque hasta el domingo 16/06/2019 funcionaba bien!. Y qué pudo cambiar del 16 al 17/06... no lo sé, pero cualquiera que está en estos temas sabe que no debería ser difícil de rastrear o corregir en una WEB.

Últimamente noto que cada vez hay más errores en POE. Tendrían que estar más atentos los responsables a estos "detalles" que hacen que la gente se interese en el juego o pierda interés en él.

En lo personal, estoy un poco decepcionado!.

Veremos qué pasa en el futuro.



Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy he vuelto a entrar y me sale en español pero las búsquedas me aparecen en alemán. Y si le doy al mapa de España me va cambiando de alemán a español.

Por favor arreglad este tema que no creo que sea muy complicado.
"
Confirmado SIGUE SIN FUNCIONAR!!

Suceden varias cosas al azar, pero la realidad es una: Comercio en Español NO FUNCIONA.

Algo que debería ser tan simple de solucinar parece que no son capaces de hacerlo. Increíble!!!
Porqué digo "tan simple solucionar" porque hasta el domingo 16/06/2019 funcionaba bien!. Y qué pudo cambiar del 16 al 17/06... no lo sé, pero cualquiera que está en estos temas sabe que no debería ser difícil de rastrear o corregir en una WEB.

Últimamente noto que cada vez hay más errores en POE. Tendrían que estar más atentos los responsables a estos "detalles" que hacen que la gente se interese en el juego o pierda interés en él.

En lo personal, estoy un poco decepcionado!.

Veremos qué pasa en el futuro.


-----------------------

Ayer 19/06/2019 funcionó bien todo el día.
HOY 20/06/2019 NUEVAMENTE DEJO DE FUNCIONAR BIEN. NUEVAMENTE aparece todo en Alemán.
Me llama mucho la atención estos errores tan básicos!!
No se me ocurre pensar en otra cosa que: Sabotaje o Negligencia!!
Muy penoso!!, como dije más arriba, son esta falta de atención a los detalles lo que hace que la gente abandone un juego.
Last edited by AWEF01 on Jun 20, 2019, 11:07:28 AM
Saludos, exiliados.

El equipo sigue trabajando en este tema para resolverlo por completo lo antes posible. Les recuerdo respetar el código de conducta a la hora de escribir sus mensajes. ¡Gracias por la paciencia!
"
Lu_GGG wrote:
Saludos, exiliados.

El equipo sigue trabajando en este tema para resolverlo por completo lo antes posible. Les recuerdo respetar el código de conducta a la hora de escribir sus mensajes. ¡Gracias por la paciencia!


Hoy 21/06/2019 nuevamente FUNCIONA BIEN el COMERCIO en ESPAÑOL.

Me resulta muy grato que hayan solucionado el problema rápidamente. Felicitaciones.

Sin embargo, quiero aclarar una cuestión, sobre el comentario de Lu_GGG, que no se si se refiere a mí, o en general, pero en vista de que fui quien más duramente criticó el problema digo: en ningún momento considero haber sido irrespetuoso, sino haber llamado las cosas por lo que son.

Trabajé muchísimos años en Administración e Implementación de sistemas, al lado de programadores y en contacto con ellos, y si hay algo que sé, es que no se realiza ningún cambio sin antes verificar que todo funcione bien, por respeto a los usuarios, por un mayor cuidado y celo por la imagen de la Empresa (si algo terminara funcionando mal), y para evitar cualquier tipo de inconveniente en las bases de datos a las que afectara, que siempre es más dificil de recomponer cuando hay errores. Prevenir es mejor que solucionar un problema.
Todo esto lo digo porque considero que modificaron algo a partir del domngo 16/06/2019, porque sino la página nunca hubiera tenido este inconveniente.

Sin otra cosa que comentar, reitero mis felicitaciones por haber resuelto el problema.
Saludos
Last edited by AWEF01 on Jun 21, 2019, 10:16:25 AM
Ayer todo lo que buscaba en comercio salia perfecto y hoy día 25-6-2019 que se ha actualizado el juego, otra vez me aparece en alemán. Le pulso al mapa de España varias veces hasta que se pone todo en español, pero al hacer búsqueda, o bien me aparece todo en alemán o sale en español y los mods en aleman. Un verdadero desastre.
confirmo que vuelve el problema, después de unos días funcionando correctamente.
Si, acabo de probar y es verdad, ha vuelto el defecto.

Sucedió lo mismo en los 2 últimos parches.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Exacto, hoy 25/06/2019 VOLVIO NUEVAMENTE el problema de la WEB en ALEMÁN!!!!.

No duró una semana que volvimos de nuevo a los inconvenientes.
Si pulsas varias vesces, y tienes suerte, puede que te ponga el idioma en Español, pero si quieres buscar algo estará en ALEMAN.
Después de mucho intentar, si tienes suerte, puede que aparezca todo en español, y cuando buscas te dira que "ocurrió un error vuelva a intentarlo".
DEBERÁS esperar UNOS 5 o 6 seg. para volver a intentarlo y que busque algo.

Después dicen que "seamos respuetuosos en nuestros comentarios!!" a la hora de escribir.
Pero me pregunto, ¿no es una falta de respeto al usuario lo que hacen?
Creo que sí, y una muy mala falta de respeto!

Pero ATENCIÓN: esta falta de respecto, estos errores en Comercio, SOLO en el de habla HISPANOAMERICANA!!! el resto de los Foros no informa nada en estos días con este problema.
Parece que sólo los hispanoparlantes sufren estos problemas. La verdad muy indignante!!
Last edited by AWEF01 on Jun 25, 2019, 2:05:37 PM
la verdad que ya cansa que la pagina de comercio este en aleman, yo juego en español, y para consseguir un objeto hay que estar traduciendo.
esta temporada estaba pensando en comprar unas pestañas mas para el juego pero la verdad es un asco, y eso que le meto horas "jugando no" tratando de conseguir objetos para avanzar.
Por favor podríais subsanar el error de comercio en español y que aparezca en "ESPAÑOL", cada vez que metéis una actualización se pierde el comercio en español. "Yo no soy alemán".

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info