offline

offline
Last edited by mmorgan on May 30, 2018, 2:08:13 AM
Last bumped on Jul 5, 2017, 12:13:30 PM
update 169-354 change gems
update Abyssus 354-428 dps
"shaper uber atziri viable" Y el video muestras un cell, una lastima.

No me gusto la forma de carga de las endurance charge, y gastar tantos puntos para algo que es practicamente molesto e indiferente haria un cambio.

Estuve probando la build con una Ngamahu's Flame Abyssal Axe 5L, y la verdad que es muy comoda para levelear, demasiado dps temprano y bastante tanke.

Para mi se podrian aprobechar esos puntos(de las endurance charge) para encaminar la build por un poco mas de dano elemental.
-Tenemos a Arsonist por 4 puntos, cerca de Resolute Technique.
-Por 8 puntos tenemos Avatar of Fire y Holy Fire.

En nivel 90 podemos llegar hasta Breath of Flames y Heart of Flame sacrificando un poco de vida.

Bueno le veo potencial a la build pero repito me gustaria ver como le va frente a shaper/uber atziri.
Mientras tanto probare encaminarla por otro lado.
gracias por tu interes en la build

una cosa que no entiendo es si tu comentario es una critica o una critica constructiva o un alago , no tengo claro eso

las endurance es porque el personaje tiene muy poca reduccion fisico sin endurance

respecto a lo de la build Ngamahu's, bueno pues las buils es cuestion de gustos eso lo sabe todo mundo y pues si te gusta Ngamahu's pues es tu gusto yo quice hacer esta porque pues es bueno hacer algo diferente a lo convencional y pues si,mi build tiene mucho potencial ppor eso cada rato subo el dps con algo mas eso sin contar de que elpersonaje no tiene joyas buenas, es nivel 85, no tiene 6l las gemas no son 20/20 en fin muchas cosas que se deben refinar, y pues haun y con todos eso inconvenientes alcanza haora un dps 591k casi 600k y sin tener las gemas en el arma que si fuera asi pues ya te imaginaras que daño aria

y por ultimo pues ami me gustaria tambien verla en un uber o shaper la verdad, pero mi conexion es pesima, pesima , pesima, y no puedo sin que me maten por desink y se me acaben los portales y pues si ya has probado la build Ngamahu's y tienes buena coneccion pues intentalo y me dices como te fue, yo pongo que es viable porque con mas de 500k dps y tienes buena mano, se puede hacer

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info