COMUNIDAD HISPANA EN TELEGRAM y DISCORD

¿Se sabe algo de cuando va a salir en español? En inglés por lo menos para mi es injugable, ¿Han dicho algo oficialmente ya?
Injugable?
Cold... Life.. lightning damage...
Resistances.... Armour... Evasion....
Por otro lado la teoría más aceptada es que sale junto a la versión de Xbox
"
mercaos wrote:
Injugable?
Cold... Life.. lightning damage...
Resistances.... Armour... Evasion....
Por otro lado la teoría más aceptada es que sale junto a la versión de Xbox


Sí eso es fácil pero cuando se ponen a hablar... la historia, la descripción de items, las guías,... injugable se queda corto, es un juego demasiado profundo para no entenderlo al 100%.

¿Cuando sale la versión de la Xbox?
¿Porque no han dicho nada oficialmente?

LLevamos esperando 5 años, no es mucho pedir.
Grande!, la mejor comunidad Hispana del Path of Exile!, Apuntaros todos y reunamos a la máxima parte de la comunidad hispana en un solo canal. Nos ayudamos y apoyamos entre nosotros, cualquier duda la puedes preguntar y si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar!.

Un saludo!
Genial, me uni al discord ya, cuando llegue a casa y pueda meto el global 594
a ver si me dan una mano a aprender un poco mas lo jugue cuando salio y lo colgue hasta ahora (metieron 5 caps nuevos!) asi que es como no saber nada.

ya estoy en el cap 8 con mi duelista que va a clave pero me falta mucho para no decir todo, quien despues me de una mano se agradecera.

Un saludo y es grato poder hablar en español con alguien.
JaB
Bueno y que horas juegan??? Que me les uno
Bump
#2 I_NO fan
Un placer para mis ojos leer este post, en cuanto pueda me uno al discord, estoy harto de exiliarme solo XD
Hola!

Me gustaría unirme a vosotros, y si tenéis hueco en alguna hermandad, mejor que mejor! :D
Randall Flagg
Arriba están los links pásate a fichar por telegram o discord.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info