Español Clan

Hola.
Si hablas español y necesitas clan podes agregarme en el poe y despues te invito al clan.
No se requiere nada en especifico, pero si sos muy activo mejor.
Si sos nuevo te podemos explicar de que se trata el juego o sacar tus dudas.
En el clan jugamos con skype tambien.
. OnlyVayne.
Last bumped on Jan 16, 2018, 9:59:13 PM
Buenas, veo que hay varias personas intentando hacer un clan de españoles, lo mismo es mejor unificarnos.

A ver que opinais
Me parece una buena idea, agrega a el lider de mi clan. Su nick es: Xn12.
Invitarme please, my nick es troncoxongo. Saludos
Hola buenas, soy un nuevo jugador, he estado jugando muy poco los ultimos dias por aquello de jugar solo.

Estoy empezando, apenas tengo nada, a paesar de ello he ido viendo muchas guias para comprender el farmeo importante, y como evolucionar un poco desde el principio, pero tema de las builds me asusta bastante.

Me gustaria empezar a jugar con gente para comprender bien esas cosas, aclarar mis dudas lo antes posible, y no tener personajes mal hechos, pues veo que el sistema de perks del juego es sumamente amplio y eso que aun no vi el tema de la ascension de los personajes y demás....

Un saludo, si teneis hueco y no os pesa mucho ayudar a un completo noob a prosperar aqui estoy :), en el juego como nombre de cuenta soy Kmuhar.

Si preferis que contacte con alguien decidme algun nombre (ya sea lider u oficiales)

Gracias de antemano
"
peladillo wrote:
Invitarme please, my nick es troncoxongo. Saludos

Mírate el vídeo del exiliado capítulo 19 de AdnGamer en youtube.
"
Kmuhar wrote:
Hola buenas, soy un nuevo jugador, he estado jugando muy poco los ultimos dias por aquello de jugar solo.

Estoy empezando, apenas tengo nada, a paesar de ello he ido viendo muchas guias para comprender el farmeo importante, y como evolucionar un poco desde el principio, pero tema de las builds me asusta bastante.

Me gustaria empezar a jugar con gente para comprender bien esas cosas, aclarar mis dudas lo antes posible, y no tener personajes mal hechos, pues veo que el sistema de perks del juego es sumamente amplio y eso que aun no vi el tema de la ascension de los personajes y demás....

Un saludo, si teneis hueco y no os pesa mucho ayudar a un completo noob a prosperar aqui estoy :), en el juego como nombre de cuenta soy Kmuhar.

Si preferis que contacte con alguien decidme algun nombre (ya sea lider u oficiales)

Gracias de antemano

Mírate el vídeo del exiliado capítulo 19 de Adngamer en Youtube y fíjate en la descripción el grupo de telegram y unite.
Buenas estoy interesado en ingresar a una guild de habla hispana, ahora estoy un poco mas activo ya que ahora si entiendo el juego (si lo se, pero es cierto XD) tengo 2 personajes un gladi lvl 62 de nombre Shenkan y ando subiendo un templario q llevo hasta ahora en 35 de nombre Aeras.....saludos y suerte en la próxima liga
"
ddittfrey wrote:
Buenas estoy interesado en ingresar a una guild de habla hispana, ahora estoy un poco mas activo ya que ahora si entiendo el juego (si lo se, pero es cierto XD) tengo 2 personajes un gladi lvl 62 de nombre Shenkan y ando subiendo un templario q llevo hasta ahora en 35 de nombre Aeras.....saludos y suerte en la próxima liga

Te digo lo mismo que a los demás entra al canal de Youtube de Adngamer y busca el camino del exiliado capítulo 19 y Lee la descripción vas a necesitar la aplicación llamada telegram para poder entrar al grupo, somos más de 65 en el grupo y hay de todas las regiones para poder jugar mejor sin ping.
listo ya baje el telegram pero lo tengo en mi pc, mi cel es una basura....como agrego a la gente o como se haría para que me agregen...ddittfrey es mi nombre

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info