offline

.
Last edited by mmorgan on Aug 2, 2017, 5:12:27 AM
Last bumped on May 9, 2016, 3:43:03 PM
100k to 120k with a simple change of gems faster attacks by pierce
que bueno ver una build de ice shot, eh pero algo si no va bien en tu build, usas el anillo antireflect pero tienes 2 setup uno fisico y otro elemental, lo cual no tiene mucho sentido. el anillo no lo estaras cambiando de slot, y tampoco tiene caso tenerlo si igual ves un mob con reflejo elemental pues usas daño fisico y viseversa, quedaria mejor otro anillo con vida o algun unico interesante. saludos de Venezuela
"
MiniOreo69 wrote:
que bueno ver una build de ice shot, eh pero algo si no va bien en tu build, usas el anillo antireflect pero tienes 2 setup uno fisico y otro elemental, lo cual no tiene mucho sentido. el anillo no lo estaras cambiando de slot, y tampoco tiene caso tenerlo si igual ves un mob con reflejo elemental pues usas daño fisico y viseversa,
quedaria mejor otro anillo con vida o algun unico interesante. saludos de Venezuela


Gracias antes que nada y que bueno que te guste te invito entres a mi canal alli hay mas builds
https://www.youtube.com/user/mmorigan/videos
pero pues el anillo es porque con infractem no puedes absorber vida y con thief´s es porque ganas vida y mana para poder usar abilidades porque si no no podras activar abilidades tambien cuando tienes ese anillo no puedes usar otro ya lo expliique en mi video si no lo viste te invito a verlo en el enlace anterior otra cosa si pongo dos posibles colocaciones de gemas por el reflejo porque aunque tengas la ganancia alta aun asi puedes morrir te lo digo por experiencia por algo lo pongo asi y si no me cres prubala tambien eso explico en el video aparte tambien comento que la build se puede hacer con chinsol o con lyoneeye que porcierto ya tengo unas build en mi canal con lyoneye y funciona bien lo malo es el reflejo aparte hoy te voy a dara la exclusiva posible gear para hacer atzirir hoy casi la ago lo malo es que pues mi coneccion es malisima y bueno si tu la has echo y eres latino ya sabras que las conecciones son malisimas

Spoiler


este es el gear para hacer atziri comentas que te parece y pues ve mis videos y comenta saludos y gracias por el interes
is this a dried lake farming build?
MFJonesHC
"
MFJones wrote:
is this a dried lake farming build?

if of course, almost any map

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info