Potato - Guild Latino - español

up
Hola! Siguen activos? Aunque a veces la U no me da mucho espacio le dedico bastantes horas al POE, así que me gustaría poder jugar con gente que hable español, compartir ideas, objetos, etc. Pero sobre todo hacer más divertido el paso por Wraeclast (=
Hola no se si aun siguen activos pero me gustaria unirme

pd: mi nombre de liga es Flickters
Last edited by Xaniact on Sep 10, 2017, 7:42:08 PM
up
Buenas! Me gustaría unirme, ID:thewhiskyghost.
Hola soy nuevo por aquí, la verdad soy mas un jugador casual, pero últimamente me enganchado mucho desde esta liga y me estoy interesando dedicarle un poco mas de tiempo al juego, así que ando buscando una guild para dejar de estar farmeando solo xD
Mi personaje activo es: Cuzamil
Estoy interesado en entrar a la Guild, busco mas alguien que sepa mucho del juego para bombardearlo de preguntas :D IGN: RalphJ

Por favor invitame, de todas maneras ya te agregue al juego.
Buenas. Jugaré Delve HC, me gustaría mapear en companía :)
buenas! ¿aun sigue viva esta guild? soy nuevo en el juego y me uní, estoy en Delve ... Estoy como ArwenPS
hola soy max estoy interesado en unirme a su guild y apoyarlos lo mas que pueda en mi inexperiencia, tambien hablo ingles por si alguien necesita ayuda con eso.
Usare el formato que usan los gringos de una manera menos formal para que sepas un poco mas de mi y mi estilo.

Account Name: GUERRERO_AGUILA
Character Name: PANKRATOSBAMA

Mas alto nivel: 92 (es un RF)

Mes o año en el que empece Path of Exile: empece por Bestiary pero estaba en secundaria en ese entonces y dejaba de jugar a ratos por cosas que pasaban en mi vida, hasta ahora no e jugado una liga de principio a fin a los 2 o 3 meses me canso mentalmente.

pais: Mexicano, soy norteño. al momento que escribo esto son las 5:56pm

Promedio de horas jugadas: juego como 12 o 15 horas a la semana, voy a la UNI asique eso gasta la mayoria de mi tiempo.

Estilo de juego: Solo juego el Liga no estandar honestamente todo se acumula ahi.

Actividad en chat(1-10): yo diria que soy un 7, especialmente si hay algo que sepa la respuesta no tengo reparos en responder.


Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info