Duda path of exile español

vamos a ver, path of exile:

-Es parecido a diablo 3
- Esta en ingles, ¿y no existe traducción a español no?

Hasta hay todo bien las dudas que me surgen son las siguientes:

El juego es free to play, eso quiere decir que es GRATIS jugarlo, pero hay una cosa en el juego llamada SHOP, si le doy, hay cosas varías para comprar con dinero real ¿eso que se puede comprar con dinero real hace que el jugador tenga cosas unicas que no se pueda conseguir en el propio juego? es decir ¿armas,armadura etc etc? o se puede conseguir esas armas tambien en el juego... ¿y que es lo que no se podría conseguir en el juego a no ser que lo compres en el SHOP?

Otra cosa que me echa para atras y no instalar el juego es:

Cuando por ejemplo, tienes mucho inventario y no puedes coger nada mas, hay una especie de baul que puedes meter cosas, solo hay 4 páginas con lo cual veo que son pocas y si quieres mas, necesitas comprar paginas, cosa que eso tambien lo veo mal ¿hay mas baules por otros sitios?.

y por último y lo que me hace echarme para atras totalmente, es que el juego esta en ingles y dejo claro que yo no se NADA DE INGLES, osea nulo, por mas básico que sea el juego, no se nada.

Con esto quiero decir que aunque no sepa ¿es dificil el juego?, es decir entender bien los objetos etc etc... tambien quiero saber si hay MERCADILLOS, es decir la gente en ese mercadillo pone sus objetos y esperan hasta que se los compre ? si no tendría que hablar en ingles no? para hacer los intercambios?
Last bumped on Mar 17, 2017, 1:00:54 PM
"
Sixtoex wrote:
vamos a ver, path of exile:

-Es parecido a diablo 3

No, Diablo 3 no tiene la vasta variedad y complejidad que tiene Path of Exile.

Un poco de Google no hace daño: http://es.wikipedia.org/wiki/Path_of_Exile

"
Sixtoex wrote:
- Esta en ingles, ¿y no existe traducción a español no?

No, para jugar un juego americano mínimo debes tener un conocimiento de inglés, porque solo el 10% de los juego está traducido al español. Sentido común.

"
Sixtoex wrote:
Hasta hay todo bien las dudas que me surgen son las siguientes:

El juego es free to play, eso quiere decir que es GRATIS jugarlo, pero hay una cosa en el juego llamada SHOP, si le doy, hay cosas varías para comprar con dinero real ¿eso que se puede comprar con dinero real hace que el jugador tenga cosas unicas que no se pueda conseguir en el propio juego? es decir ¿armas,armadura etc etc? o se puede conseguir esas armas tambien en el juego... ¿y que es lo que no se podría conseguir en el juego a no ser que lo compres en el SHOP?

Path of Exile es conocido porque sus desarrolladores originaron el término "ethical microtransaction", esto quiere decir que lo que adquieres con dinero real no te hace tener ninguna ventaja porque son solo cosméticos y decoraciones para tu character o tu hideout. No afectan ninguna mecánica, solo la estética.

"
Sixtoex wrote:
Cuando por ejemplo, tienes mucho inventario y no puedes coger nada mas, hay una especie de baul que puedes meter cosas, solo hay 4 páginas con lo cual veo que son pocas y si quieres mas, necesitas comprar paginas, cosa que eso tambien lo veo mal ¿hay mas baules por otros sitios?.

Sí, para tener stash tabs es necesario comprarlas. Pero el juego sigue siendo jugable con solo 4 stash tabs. Hay jugadores que se crean characters adicionales y los usan como "mulas", es decir que usan sus inventarios para guardar los items: otros jugadores, como yo, usamos el stash de la guild.

"
Sixtoex wrote:
y por último y lo que me hace echarme para atras totalmente, es que el juego esta en ingles y dejo claro que yo no se NADA DE INGLES, osea nulo, por mas básico que sea el juego, no se nada.

Entonces no deberías pensar en jugar ningún juego americano y aprender un poco de inglés primero. Sentido común.

Sin embargo los desarrolladores están traduciendo en varios idiomas, y español están en su lista. Recientemente han traducido al ruso. En este thread puedes ver que están en proceso de francés, alemán y porgués: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1175257.

"
Sixtoex wrote:
Con esto quiero decir que aunque no sepa ¿es dificil el juego?, es decir entender bien los objetos etc etc...

La mecánica del juego requiere que el jugador lea la descripción y los mods de los objetos, por lo que es necesario que el jugador sepa mucho más que "Hello. My name is Carlos".

"
Sixtoex wrote:
tambien quiero saber si hay MERCADILLOS, es decir la gente en ese mercadillo pone sus objetos y esperan hasta que se los compre ? si no tendría que hablar en ingles no? para hacer los intercambios?

No, Path of Exile no tiene auction house y nunca lo tendrá. Los desarrolladores han dejado claro que están en contra de los trades offline. Sin embargo piensan implementar un nuevo sistema de trade en un futuro muy cercano.
Last edited by Samkiud#7680 on Mar 24, 2015, 12:36:12 PM
"
No, para jugar un juego americano mínimo debes tener un conocimiento de inglés, porque solo el 10% de los juego está traducido al español. Sentido común.

"
Entonces no deberías pensar en jugar ningún juego americano y aprender un poco de inglés primero. Sentido común.

Todos sabemos que el juego es inglés, pero el problema es que lo han sacado en "TAI" "BRASIL" "RUSO" .

Siempre oigo a los Americanos decir : "Aprende inglés" pero el problema no es siempre saber inglés, si no que los ingleses podrían también saber español ( se habla en España y en gran parte de América Latina ) y tener un juego que proviene del inglés no contar con el español, me parece que no es lo mismo.

La gente no supo entender que es necesario los idiomas a medida vayan creciendo, para decir : "debes tener un conocimiento de inglés"

Fuera las barreras, ¿ por qué sabéis que pasará, como en todo juego ? que se irán a otro juego con mejores gráficos, jugabilidad y su idioma respectivo. ( hay muchísimos y más baratos que poe ) D3 por ejemplo ( poe es más caro si compras stash y skins )

Yo llevo jugando des del 2013 y testeando en 2017, y sí, mi inglés me ha ayudado mucho, no hay que negarlo, si sabes inglés no hay problema, pero no todos saben inglés, no se piensa para uno, se piensa para todos.

Así que espero no volver a oír : Aprende inglés, porqué no es el motivo.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info