hola

hola buenas tardes disculpen ya no me dejo jugar de repente me podrían decir porque no me permite volver a jugar por favor
"
indomit21 wrote:
hola buenas tardes disculpen ya no me dejo jugar de repente me podrían decir porque no me permite volver a jugar por favor
Explica el problema de manera más completa por favor.

Que es lo que no te deja jugar? Te da error? Tenes que dar más información.
"
daemmon wrote:
Explica el problema de manera más completa por favor.

Que es lo que no te deja jugar? Te da error? Tenes que dar más información.


loq ue pasa cuando intento abrir el juego me dice q no tengo permisos para abrir el juego y cuando intento ejecutar el cliente me dice lo siguiente unable to start pathofexile.exe.please go to your path of exile directory and run it manually
pero ya pude entrar nose que paso tuve q reicniar la maquina he entrar en modo a prueva de fallos para ver el problema al parecer se habia vajado mal la actualizacion y ya lo volvi a actualizar y al parecer ya pude entrar de nuevo espero quede bien gracias de antemano
"
indomit21 wrote:
pero ya pude entrar nose que paso tuve q reicniar la maquina he entrar en modo a prueva de fallos para ver el problema al parecer se habia vajado mal la actualizacion y ya lo volvi a actualizar y al parecer ya pude entrar de nuevo espero quede bien gracias de antemano


Okey, me alegro que este funcionando, suerte.

---

Problem solved.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info