No puedo acceder al templo de atziri

estoy queriendo ingresar al templo de atziri en los mapas que estoy haciendo y me sale un error "error al abrir el templo de la incursión"
la verdad no se si me olvide de hacer algo en la campaña o se bugeo ya que tengo los 6 cristales necesarios para iniciar el templo pero siempre me sale ese error. alguien que pueda ayudarme a saber si mi personaje esta atascado o es un error de el juego.
Last bumped on Dec 28, 2025, 12:39:47 PM
"
Spuchy22#1926 wrote:
estoy queriendo ingresar al templo de atziri en los mapas que estoy haciendo y me sale un error "error al abrir el templo de la incursión"
la verdad no se si me olvide de hacer algo en la campaña o se bugeo ya que tengo los 6 cristales necesarios para iniciar el templo pero siempre me sale ese error. alguien que pueda ayudarme a saber si mi personaje esta atascado o es un error de el juego.

no es un error me pasaba lo mismo pero es fácil en la parte izquierda aparece para seleccionar unas salas después dentro del mapa aparecen casillas verdes lo que debes hacer es hacer clic en una de estas casillas verdes y darle entrar al templo, recapitulando primero en la consola seleccionar una sala, segundo dar clic en algunos de los cuadros verdes que esta dentro del mapa , y por ultimo dar entrar al templo

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info