Sirius puede ser un personaje jugable en POE y Poe2

Sirius The awakener o words (o como se escriba) es un personaje excelente y me recuerda a una de las mejores expansiones que he jugado hasta ahora en POE. Este personaje se corrompió por la masiva búsqueda de poder en el atlas (algo que le pasa a cualquier jugador de poe). Me encanta la idea de que Sirius regrese, de que sea ahora un personaje jugable, de verlo destruido y ahogado en las costas de Waecrastl, arrastrándose luego de muchos años moribundo. De rodillas sobre las costas, frente a decenas de monstruos, pero aun asi rie y se siente lleno de vida de nuevo al tener un desafío nuevo en frente suyo. Se arrastrara y peleará con monstruos nuevamente y sobrevivirá como lo hicieron los exiliados y como él lo ha hecho antes. Tal vez podría llamarse "la redención de Sirius". Tal vez un arco o relación con Zana, Tal vez Maven lo recuperó de entre los recuerdos más profundos del atlas. También en el acceso anticipado, puede regresar uno de los villanos más memorables (para mi) del Poe. Con sus propias ascendencias o con una interacción diferente. He pensado mucho en eso y creo que es posible, les gustaría hacerlo posible ? solo propongo la idea para la consideración de la comunidad.
Last bumped on Dec 18, 2025, 11:16:23 AM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info