Imposible jugar, no veo un PIJO.
|
Por el amor de Dios, no veo nada. El inventario salen solo cuadros rojos o azules pero los objetos no salen.
Al principio ha ido bien, pero he entrado a una nueva zona y al volver a la anterior, se distorsiona el suelo, no se ve correctamente y empieza a fallar el inventario, los efectos, etc. El suelo no tiene detalles. Va dando saltos, a veces veo bien el suelo y en nada lo vuelve a ver como pixelado sin detalles ni nada. Tengo una RX 5500XT de 4GB pero me mueve juegos como el D4 a 2K perfectamente y sin caídas, pero este juego es imposible de jugar así. Pongo Vulkan se corrige y al rato, trasshhh pongo DirectX12 y lo mismo, tengo los últimos drivers, ya no se que hacer, es un desespero. Lo he borrado, lo he vuelto a instalar y nada. NO SE VE UN PIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Os pasa? alguna solución? Se que no es gran gráfica pero me mueve todos los juegos, supongo que será un fallo pero como decian que han añadido mejoras de rendimiento, más bien parece una PEORA. No se como adjuntar una imagen, DIOS!!! Saluditos. Last edited by Shorovan#5974 on Dec 14, 2025, 5:34:58 AM Last bumped on Dec 14, 2025, 5:24:29 AM
|
|