Urgente , Bugs desde Jamanra

Bueno, voy a ignorar primero que he estado 4h y media para matar la Jamanra ya que siempre me echaba cada vez que iba a hacer la fase en la que rompe el suelo...
Pero es que ahora estoy completamente atascado en la misión de las quimeras de alva, yendo hacia el núcleo.

Explico:
Cada vez que voy a hablar con alva, se desconecta el juego.
Cuando la ignoro, voy a por el núcleo pequeño, y voy a intentar ponerlo, me echa del juego ( lo he intentado 18 veces ya )
Como no, digo, pues voy a hacer la ascendencia del caos, pues tampoco, ya que al hablar con el tío para entrar en la sala del Boss, también me echa del juego.

Lo peor? Que me lleva al mismo punto de inicio, en el que estoy 1 lvl y medio por debajo...
Rollo estoy al inicio al 38 y medio, he ido a pata x si acaso, volviéndome a cargar la quimera para entrar y demás, y alcanzar el 39 y algo... Voy al núcleo... Pasa lo de desconexión y luego vuelvo a estar donde el templo del caos al 38 y medio, sin ningún objeto cogido ni nada....

Juego en ps5 y llevo así prácticamente desde que pase la Jamanra a base de autoataques porque no me dejaba avanzar de otra manera ..

Necesito ayuda, algún fix o algo que de verdad me arregle este problema, gracias
Last bumped on Dec 13, 2025, 8:05:35 PM
He reportado también que el juego cae en frame rate en las dos zonas del Acorazado. Aunque luego al principio del acto 3 funciona bien de nuevo.
Last edited by SaGaSensei#9048 on Dec 13, 2025, 8:05:51 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info