Panda de INUTILES...
Eso es lo que pienso de todo el equipo de desarrollo de POE1 y de POE2 y mira que cuando lo descubrimos nos pareció lo mejor del mundo en el genero, claro, hasta que aprendes más sobre el juego y terminas dandote cuenta que cada liga es peor que la anterior y no por la temática de la liga en si, sino porque cada nueva liga trae mas problemas que la anterior sobre todo si hablamos de la versión de consola... Se han mejorado cosas? SI eso no se niega pero siempre tarde como si fuésemos ya no el segundo sino el tercer plato.
No soy dirán muchos un jugador experimentado, también yo lo reconozco, pero si que tengo casi 100 días de tiempo jugados al POE1 y no, no soy un jugador novato, yo vengo de los tiempos de Ultima Online, lo sé soy viejo, pero ello me da el derecho de decir lo que las empresas hacen mal, ya que he visto crecer y desarrollarse a los juegos online (en realidad mis comienzos fueron MUD1) GGG se esta preocupando más de nerfear items y habilidades que de presentar un juego divertidos y cuando digo divertido no me refiero a fácil. pero deja de ser un juego divertido de consola si tengo que estar en el ordenador o en el movil para comerciar. Si tengo que estar siguiendo la progresión a traves de un programa de ordenador para que la build resulte efectiva y maximizarla, cuando dicho programa además es de terceros... y para colmo, tras varias semanas de la salida de la nueva liga, seguimos con problemas como no ver los implícitos y valores de los mismos. Sacáis una nueva liga y os la pasáis realizando cambios para nivelar daños, resistencias, etc, por no hablar de nerfeos a diestro y siniestro, pero solucionar errores? Concluye la liga y siguen igual, y supongo que se acumula para la siguiente... Hoy me he pasado casi una hora reiniciando el maldito juego para evitar el error que no te permite ver los valores de los objetos, no prefijos ni sufijos y sabéis que? He pensado, vale...POE se termino para ti y en lugar de sentir pena, me he sentido bien, incluso aliviado...Que os den GGG Last bumped on Aug 2, 2025, 2:11:11 AM
|
![]() |
APESTA EL JUEGO NO PUEDEN ARREGLAR NADA PERO COMO METEN COSAS A LO BRUTO...
ESO SI PARA HACER UN PAGO EN EFECTIVO RAPIDO CONTESTAN, PERO NO SOLUCIONAN NADA CON EL JUEGO Y SUS MULTIPLES ERRORES, TRASH! |
![]() |