Estamos en la etapa final de pruebas para las nuevas carpetas de pestañas de alijo y los sistemas de afinidad de pestañas de alijo. Si no encontramos ningún problema durante dichas pruebas, ¡implementaremos todo mañana! Mientras tanto, puedes leer esta publicación para saber más sobre su funcionamiento.

Carpetas de pestañas de alijo

Las carpetas de pestañas de alijo te permitirán organizar tus pestañas de alijo en categorías. Esto ampliará las opciones de organización para ahorrar espacio y facilitar la navegación entre pestañas. Puedes colocar cualquier pestaña de alijo (excepto las de recompensas de carreras específicas de alguna liga) en una carpeta.



Para crear una carpeta nueva, ve hacia la pestaña que quieras colocar dentro de la carpeta y haz clic en el ícono de “carpeta”. Esto moverá automáticamente a esa pestaña hacia la carpeta nueva, y te permitirá renombrar la carpeta. Para agregar más pestañas a una carpeta existente, haz clic en la pestaña que quieras agregar y arrástrala. Para quitar una pestaña de una carpeta, simplemente arrástrala hacia afuera.

Puedes crear todas las carpetas que quieras, no hay límite. Puedes acceder a las carpetas desde el menú desplegable.

Afinidades de pestañas de alijo

El sistema de afinidad te permitirá designar una pestaña de alijo para almacenar los tipos de objetos específicos que elijas. Hacer Ctrl+Clic en un objeto del tipo adecuado en tu inventario lo enviará siempre directamente a la pestaña de alijo que tenga afinidad por ese objeto, sin importar qué pestaña de alijo tengas abierta en ese momento.

Puedes establecer afinidad en todas las pestañas de alijo (¡incluso en las gratuitas!). Las pestañas especializadas solo pueden tener afinidad con objetos del tipo que pueden contener. Esto significa que puedes enviar, por ejemplo, mapas a tu pestaña de objetos monetarios. Puedes establecer afinidades para los siguientes tipos de objetos: Objetos monetarios, mapas, esencias, cartas de adivinación, fragmentos, únicos, Delve, Blight, Metamorph y Delirium. Aunque puedes establecer una afinidad en cualquier tipo de pestaña de alijo, el sistema funcionará si la pestaña en cuestión puede almacenar objetos de ese tipo.



Para establecer una afinidad, haz clic derecho en tu pestaña elegida como si fueses a renombrarla y elige qué tipo de objetos quieres que se envíen allí. Una vez que hayas establecido la afinidad, aparecerá un ícono en la pestaña que indicará que es una pestaña con afinidad para que puedas encontrarla fácilmente más adelante.

Puedes establecer afinidades en tus pestañas especializadas. Por ejemplo, si estableces una afinidad por los objetos monetarios en la pestaña de objetos monetarios, esos objetos se enviarán a esa pestaña cuando hagas ctrl+clic sobre ellos. Sin embargo, si tienes una pestaña de objetos monetarios pero estableces afinidad por los objetos monetarios en otra pestaña, esa pestaña con afinidad será la que se priorizará. En este caso, deberás abrir la pestaña de objetos monetarios para hacer ctrl+clic y que las cosas se coloquen allí, como se hizo siempre.

Cada tipo de afinidad puede colocarse en una sola pestaña a la vez, pero una misma pestaña puede tener varias afinidades. Es decir, que solo puedes tener una pestaña con afinidad por los objetos monetarios, pero una misma pestaña puede tener afinidad por los mapas y los objetos monetarios al mismo tiempo. Si quieres agregar una afinidad que ya estableciste a una pestaña nueva, la afinidad anterior será eliminada.



En la esquina superior derecha tienes la opción de habilitar o deshabilitar todas las afinidades. También puedes activar o desactivar la posibilidad de que hacer ctrl+clic en un objeto con afinidad te lleve automáticamente hacia la pestaña de alijo designada.



Implementación en consolas

Las carpetas necesitan más modificaciones antes de ser compatibles con las plataformas de consolas. El sistema de afinidad debería ser posible, pero necesitará trabajo extra de implementación para que funcione con el sistema de mercado de las consolas. Estamos trabajando en estos detalles, y publicaremos más información al respecto tan pronto como sea posible.
Posted by 
on
Grinding Gear Games
Buenísimo. Esta es una de las mejoras que más espero.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Buuf llevo mucho tiempo esperando algo así, hay muchos items diferentes para guardar y tener que ir pestaña por pestaña se hacía un verdadero infierno. Lástima que no se haya implmentado mucho antes..., aún así mi enhorabuena por llevarlo a cabo.
Como siempre GGG un excelente trabajo y otra gran mejora <3
Sigan asi :)
¡Felicitaciones!
Una mejora bastante esperada por la comunidad.
Affliction League
IGN: ooO_weichafe_Ooo

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info