Pestaña de mapas se mantiene con el diseño de mapas antiguo

Buenos días,

Hace tiempo (durante la liga Bestiary creo recordar) compré una pestaña de alijo para mapas.
En aquel momento, como es lógico, la pestaña tenía la distribución de mapas del ATLAS de aquel momento.

Al jugar la liga Betrayal, al crear el personaje nuevo, en la nueva liga la pestaña de mapas ya tenía la distribución de esa liga, en cambio, en la de estándar mantenía la distribución anterior (entendia que debido a estar llena de mapas).

Ahora, en liga estándar, he vaciado la pestaña de mapas por completo, esperando que adquiriese la distribución del ATLAS actual, permitiéndome guardar los mapas que voy consiguiendo, pero no ha sido así, la pestaña tiene la distribución antigua, no permitiéndome guardar los mapas que van cayendo actualmente.

Mi pregunta es, ¿es esto un error o es el funcionamiento normal?, ¿la única manera de poder almacenar mis mapas en una pestaña de mapas sería comprar una nueva?, si fuese así la que tengo actualmente quedaría completamente inservible.

Gracias


Un saludo
Last bumped on Mar 12, 2019, 1:43:26 PM
El funcionamiento es el normal. La pestaña de mapas no cambia la serie de mapas automáticamente por el hecho de vaciarla. Debes cambiarla tu manualmente.

Click derecho sobre la pestaña:

Spoiler


Saludos.

PD: Solamente se puede cambiar la serie estando la pestaña vacía.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Last edited by Petusillos on Mar 12, 2019, 9:09:20 AM

Mil gracias compañero! Imaginaba que habría algún modo, pero ni idea de cual!
Parece que todos los días se aprende algo nuevo de este juego!!


Un saludo!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info